/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

EL MARTITO SE CAE

Por lo general veo el cartón del MARRANO de la derecha porque la mente de la derecha es tan diminuta que en el cartón del PARÁSITO (cuyas iniciales son PUERCO CALDERÓN) resume todo lo que podrían decir todos los lambegüevos de la derecha estilo Sergio Sirviento, Ciro Cómez Mierda, Ricardo Pastoralemán, Leo Fuckyourmom, Sánchez Susagüey, Perro Lambiz de Con, Lalela Micha, KiKeKrause, etc, etc, etc... Así de pequeña es la neurona colectiva con la que cuenta la derecha. Veo ese cartón y ya ni falta hace leer a todos los lambegüevos antes mencionados.

Bueno, pues en un cartón de hoy aparece el CEROTE CON PATAS dibujado como Snoopy en su fase de piloto de la primera guerra mundial cayendo en picada en su Sopwith Camel (o sea su caseta de perro) completamente acribillada. Pero con un detalle: uno de los balazos le pegó a Woodstock, el pajarito amigo de Snoopy, que lleva el peinado del martito y tiene unas chorejotas como las del martito. Woodstock, se cae de la caseta de perro de Snoopy--por cierto pintada de blanquiazul--mientras que Calderoopy voltea a ver todo paniqueado.

Lo cual quiere decir que simple y sencillamente NI LA DERECHA puede defender al martito. Y saben perfectamente que está acabado.

Esto también lo sabe el CEROTE CON PATAS. Y lo sabe bien. Pero se ha negado a dar la cara publicamente por el escándalo. Tuvo que ser hasta hoy que medio salió a dar la cara. Pero no ante el pueblo de México, sino ante sus verdaderos patrones; los inversionistas gringos.

Y es que en una reunión de la American Society and Council of the America, fecal dijo, según una nota del Universal, lo siguiente:

Yo soy un firme convencido de que el Estado de Derecho determine en gran parte la capacidad de crecimiento de los pueblos, que si algo exige la inversión son condiciones de certidumbre jurídica y política para poder arribar a una economía determinada”.


Que quiere decir "Aaaayyyy noooo, ¿cómo creen que mi Juanito hizo esas cosas retefeas que dicen que hizooo? Ay nooo ¿cómo creen?"

También dijo esto:

“A pesar de lo estrecha que fue la elección y lo tenso que se generó el ambiente a partir del comportamiento de algunos sectores políticos, la verdad es que México logró reconstruir un consenso, político básico y aprobó cambios constitucionales y reformas constitucionales a fondo, mediante las cuales hay nuevas reglas electorales aprobadas por consenso de todos los partidos políticos relevantes, y hay nuevas autoridades electorales también aprobadas por consenso de los partidos políticos en México.


Que quiere decir "es el Peje el que está balconeando a mi Juanito, pero no le hace por que ya hice alianza con el PRI para que sean nuestras tapaderas a cambio de darle impunidad al góber precioso y a Ulises Ruiz."

Vala la pena, por cierto, ver la foto del PELELE que publicó El Universal. Vean como ha envejecido en poco menos de un año de USURPAR la presidencia. Lo cual sugiere que NO le ha ido bien, ni le está yendo bien. Más bien se lo está cargando la verga:



Y va a envejer más. Porque los priistas aprobaron que se formara la comisión del congreso para investigar al martito:

Aprueban priistas crear comisión por caso Mouriño

Votan diputados del PRI a favor de la medida propuesta por el PRD, pero con una nueva redacción del documento. Reconocen que apoyar al funcionario les estaba acarreando una mala imagen mediática de ser sus ´tapaderas´


A pesar de esto, Manlio Fabio Beltrones SÍ le siguió sirviendo de tapadera al martito, haciendo la sugerencia de que la denuncia del PRD contra el martito sea mejor llevada a la PGR--tal y como lo pidió anoche Héctor Larios, líder del PAN en San Lázaro. Claro, con el entendido de que en la PGR, como tienen órdenes del propio martito de no tocarlo, pues la denuncia no prosperaría. No por falta de pruebas, sino porque ya se les ordenó exonerar al vapor.

Pero es lo de menos. Beltrones es senador. Y donde se hizo la comisión investigadora es en la cámara de diputados. ESO es lo que tiene al martito CAGADO EN LOS CALZONES.

Ahora bien; en su DESESPERACIÓN, el martito pensó que con un bonito show para los medios--como el que hizo la semana pasada con López Dóriga ya iba a resolver el asunto. Por eso, hoy dio una conferencia de prensa en la que dijo que le entregó a la PGR todos los datos de los contratos que firmó con Pemex a nombre de Ivancar. Como si con eso ya se fuera a resolver el asunto. Como si no supiéramos que la PGR lo exoneraría al vapor por que la PGR le tiene que rendir cuentas a la SEGOB.

En la conferencia el martito dijo que le entregó a la PGR todos los contratos que firmó de 2000 a 2004. Dijo además que "no hay más." Dice El Universal:

En un mensaje a la prensa, desde Bucareli, Mouriño explicó que son siete los convenios entre 2000 y 2004 firmados por él y “no hay más”. En ese sentido, comentó que las instituciones serán las que determinen si hubo alguna irregularidad en estos contratos.


¿Ah sí?

¿Deveras no hay más?

Yo no me la creo.

Y es más: si llegara a salir otro contrato, más reciente que los de 2004, el martito estaría en serios problemas, ya que quedaría en evidencia por MENTIROSO.

Los panistas, mientras tanto, también están CAGADOS del susto. Principalmente porque el escándalo les está pegando duro al PAN. Por lo que, como siempre, el PAN prefiere que el asunto se arregle en lo oscurito.

Digo esto por la declaración que hizo Benjamín González Roaro, presidente de la Comisión de la Función Pública en la Cámara de Diputados, quien se opone a que sea la cámara de diputados la que investigue al martito. Dice El Universal:

Dijo que el PAN no está de acuerdo en una comisión especial, porque se trata de un escándalo mediático. González Roaro consideró que desde el punto de vista institucional, la secretaría de la Función Pública debe abordar el caso, sin escándalos mediáticos.


¿No quieren escándalos mediáticos? ¿Entonces pa que chingados VIOLAN LA LEY? Ahora QUE SE CHINGUEN por CORRUPTOS y RATEROS.

Eso sí: no vayan a creer que el martito cree que con dar esa conferencia de prensa ya se resolvió todo. A la mera hora, a pesar de que el PRI se había decidido por apoyar la creación de la comisión investigadora de las cochinadas del martito, misteriosamente se atoraron las pláticas sobre la comisión y las suspendieron para mañana.

Me imagino que el que está atorando la creación de esta comisión es el PAN, porque según Héctor Larios, el consenso de la mayoría de los partidos políticos es que SÍ se establezca esta comisión. Dice El Universal:

Héctor Larios, presidente de la Junta y coordinador del PAN, aseguró en Conferencia que hay una manifiesta voluntad mayoritaria para instituir una comisión, y aunque el PAN no está en ánimos de obstruirla, reconoció que esta tarde fue imposible llegar a un acuerdo.


¿No está en ánimos de obstruirla? Que no mame. ESO es precisamente lo que ha estado pidiendo el PAN: que no se haga esta comisión porque saben que si se hace entonces al martito se lo van a cojer de a tres vueltas y capirucho.

Los que SÍ le están haciendo tapadera al martito son los priistas en el Senado. Especificamente, como vimos, Manlio Fabio Beltrones. Y es que además de que Beltrones le quiso hacer al abogado defensor del martito sugiriendo que mejor lo investigara la PGR (OBVIAMENTE para que no se lo COJIERAN en la cámara de diputados), también misteriosamente el Senado decidió aplazar hasta después de semana santa la creación de una comisión del Senado para investigar al martito. Dice El Universal:

Para después de Semana Santa definirá el Senado si crea o no una comisión investigadora como quiere el PRD para aclarar el caso Mouriño, pero el PRI y el PAN la descartan.

Los grupos parlamentarios del PRI y el PAN están de acuerdo en que se investiguen y transparenten los contratos petroleros firmados por Juan Camilo Mouriño; sin embargo, juzgan que no es el Senado la instancia y ambos citan a la Procuraduría General de la República.


O como quien dice, el PRI sigue poniéndose de TAPADERA del martito. Lo que no queda claro es exactamente a cambio de QUÉ. Yo lo que SOSPECHO es que el cambalache sería el control de la cámara de diputados. El PRI salva al martito, pero a cambio de que el PAN le deje al PRI hacer fraude en las elecciones intermedias para que queden como primera fuerza en el congreso. Y como la permanencia del martito en la SeGob auyentaría votos para el PAN, el PAN acabaría como tercera fuerza política en San Lázaro, lo cual anunciaría la caída no sólo del martito, sino de TODO EL PAN para 2012.

Ahí no acaba la cosa. Ante el hecho de que el PRI le está sirviendo de tapadera al PAN, el PRD está contemplando la posibilidad de promover un amparo ante la SCJN para que sí se pueda crear la comisión investigadora. Dice El Universal respecto a la acusación del diputado perredista Juan Guerra de que el PRI se está aliando con el PAN para taparle la cola al martito:

Guerra detalló que el coordinador del PAN, Héctor Larios, y del PRI, Emilio Gamboa, intentaron limitar la creación de una comisión investigadora, a los siete contratos que firmó Juan Camilo Mouriño con Pemex, a favor de la empresa familiar Ivancar SA de CV.


Y por lo cual en los próximos días el PRD irá a la SCJN a promover un amparo contra el bloqueo. Supongo que también para ese amparo el CEROTE CON PATAS les va a dar línea para que no lo acepten.

Veremos. Lo cierto es que el PRD ya agarró al martito del cogote y ahora no parece querer soltarlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: