/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

Oración inútil

ATENCIÓN Chuchos:

Para que ahora sí tengan motivo para quejarse de un medio alternativo de comunicación, échenle un vistazo a la siguiente dirección http://tribumalinche.blogspot.com/
Ese blog estará enteramente dedicado a ustedes. Si no los hace entrar en conciencia, por lo menos ya tendrán a dónde dirigir sus quejas.

Y lo siguiente, está extraido de ese nuevo blog.

ORACIÓN INÚTIL

ESTAMOS en un momento crucial de la historia de nuestro país, es el momento en que nuestra voz, como pueblo mexicano se levante para gritar al pseudo-gobierno que se empotró en el poder con trampas, guerras sucias, y otras maniobras de la más baja manufactura, untando las manos de todos aquéllos en los que alguna vez confiamos, para traicionarnos.

Nosotros somos los que vivimos, respiramos la patria y pagamos la vida regalada de la clase política a la que solamente le pedimos vigilar por el bienestar de todos los mexicanos.
Desde aquí te digo, político mexicano: ¿Comes a gusto los platillos que abundan sobre tu mesa? ¿duermes a gusto por las noches bajo un suntuoso techo, protegido por guardias y personal que el pueblo de México te paga? ¿Tienes conciencia de el mal que esparces sobre la cabeza de los niños mexicanos, de las mujeres y hombres que te colocaron en la situación de privilegio en la que te encuentras cuando dictas tus leyes insensatas, cuando compras conciencias, cuando aquéllos que debían de hacer cumplir la constitución son convertidos en prostitutas de unos cuantos?

Chuchos: ¿se dan cuenta que ya están señalados por la historia de las traiciones al pueblo mexicano? O todavía piensan que somos estúpidos, porque en ese caso los estúpidos son ustedes. Piensen a futuro ¿se ven tocando puertas, otra vez, para alcanzar llenar sus mesas y llenar sus tripas con los mendrugos que pagan personas comunes como Ernestina Ascencio, como los asesinados por el ejército traidor, por los periodistas perseguidos, por los trabajadores despojados, por el pueblo esquilmado y rebajado a la ignorancia por sus medios dizque informativos, por los que cruzan el río en la frontera para poder comer como ustedes, por los que han sido asaltados en las calles sin conocer nunca la justicia, por las mujeres que engrilletadas a las máquinas de coser, terminaron en un paraje destazadas por los criminales coludidos con la policía?

CHUCHO, EDÚCATE, LEE HISTORIA, CONTEXTUALIZA TU INFAMIA, PONTE EN LOS ZAPATOS, EN LA SITUACIÓN DE LA GENTE QUE ESTÁS DEFRAUDANDO, tus "hazañas" no quedarán en el anonimato; tus hazañas siembran muerte. ¿ES MEJOR MATAR PARA "VIVIR MEJOR"? TÚ ESTÁS AYUDANDO A QUE ESO PASE Y CUANDO MENOS LO ESPERES, la ley de tus patrones te va a alcanzar ¿vale la pena la traición en el comercio de muerte? CHUCHO: se podrá perdonar tu ignorancia si recapacitas y te conviertes en un verdadero contrapeso del pseudo-gobierno vendido, si pudieses AHORA recapacitar, tu lugar en la historia será muy distinto y el pueblo noble mexicano, no recordará tus dudas sino alabará la acción en el momento en que más lo necesita. Tu papel será diferente, será uno de vida y no el triste papel que hasta ahora has desempeñado. CHUCHO ¿quieres seguir en la política mexicana, estudia la historia, observa qué es lo que ha pasado con los traidores; han terminado como tú terminarás, perseguido, abucheado, jodido y sin el respaldo de algo que ahora desprecias: sin el respaldo DE LA GENTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que existe un blog exclusivo para los "chuchos", seria de mucha ayuda si se pudiera hacer una lista (poco a poco) de los chuchos en todo el pais, se que representa un gran esfuerzo pero de esa manera la gente podria identificarlos facilmente y evitar votar por ellos donde quiera que se encuentren. No solo a los chuchos si no a todo los seudo perredistas. Una manera de hacerlo seria pidiendo la colabracion de la raza para denunciar a estos traidores en su localidad. Pero seria muy importante que esta denuncia sea avalada con una nota peridistica.

P.D: Una sugerencia, espero que no se molesten, el blog, el de los chuchos, seria mas ameno si no escribieran todo en negritas. Se entiende que todo es importante, pero se veria mejor si el tipo de letra fuera normal y mas uniforme.