/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 11, 2008

AMLO CON JOSÉ CÁRDENAS EN RADIOFÓRMULA

Según la página del Gobierno Legítimo, el día de hoy, martes 11 de marzo a las 7 de la tarde, hora del centro de México (GMT -6) José Cárdenas entrevistará a Andrés Manuel López Obrador a través de Radio Fórmula (103.3 MHz en FM).

Se requiere de RealPlayer para escuchar la transmisión por Internet.

UPDATE
Acaba de dar inicio, a las 19:31 horas, la entrevista de José Cárdenas a Andrés Manuel López Obrador.

UPDATE 2
A las 19:54 y después de haber regresado cinco minutos antes de un corte comercial, José Cárdenas da por terminada la transmisión de la entrevista con Andrés Manuel López Obrador, explicando apresurado que tiene que despedir el programa inmediatamente. Anuncia sin embargo que continuará platicando con AMLO y la grabación de esta plática será transmitida el día de mañana. Entran a un nuevo corte comercial a las 19:55 para ya no regresar.

Al iniciar el siguiente programa, algo llamado "Fórmula Financiera", los jocosos conductores dedicaron los siguientes minutos de la transmisión a burlarse de la intervención de Andrés Manuel contradiciendo lo dicho en defensa del petróleo, banalizando la evidencia de corrupción contra Mouriño y dejando en claro que saben bailar con soltura la melodía que les chiflan desde el palacio de Covián, con argumentos no sólo superficiales, sino francamente primarios y poco creativos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos del Sendero:
No sólo se mostró la baja calidad de estos merluzos pseudoperiodistas al denostar a AMLO cuando él no estuvo presente ahí para que le encararan sus insulsos comentarios, sino que además puedo subrayar en especial uno que hizo la ruca de ahí (no sé ni quien sea ni cómo se llame porque no escucho ese canal excepto cuando dan "voz" como reza el slogan de Pepe, a "todas" las voces.) Resulta que dijo la mujer esta (una gordinflona creo) que le debían una disculpa a su auditorio por la tardanza, pero que ellos no tenían la culpa de que AMLO llegara siempre tarde y que tenían una guillotina que respetaban. Pues resulta que el propio Pepe Cárdenas reconoció a AMLO su puntualidad (dijo incluso "como siempre").

Ahí tienen panistas de poca monta, a sus "líderes de opinión".