/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

¿QUIÉN VIOLA LA LEY? ¿NOSOTROS O NUEVA IZQUIERDA?

Nos llegó el siguiente email:

URGENTE: fotos de 2 volantitos que reparte la NI, en donde ofrecen despensas a cambio de votos , y solicitaban copia de la IFE

Estas si son MAMADAS y no lo que le adjudican al sendero del peje, para el cual va nuestra solidaridad, se trata de 1 volantito que se estuvo repartiendo en la colonia casas aleman , que es en donde vive el amigo que me lo proporciono, y en donde se aprecia que piden el voto a cambio de despensas, que no mamen, se comportan al mero estilo prianista.

lo peor es que el apoyo que piden es directamente pal nalga izquierda mayor, Chucho Ortega y pa la pantaleta, PURA FICHITA.

Aparte la gente tenia que llevar copia de la credencial de elector, ¿ como ven a estos santitos?


El email inclluye estas dos imágenes del volantito por ambos lados:




Esto está ocurriendo a practicamente dos semanas de las elecciones internas del PRD. Por lo cual preguntamos: ¿Quién viola la ley? ¿Quién coacciona el voto a cambio de despensas (míseras, además), o quien simplemente publica verdades incómodas? ¿No será que ESTA es la razón por la cual nos quieren censurar?

Nuevamente, que respondan los chuchos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Cristina aguirre dijo...

La NI de los Chuchos los ha demandado porque sabía que iban a perder las elecciones del PRD y se ponen como fieras. A mi me gustaría que aprovechando el asunto de las elecciones, los que no estén con los CHUCHOS conformen un nuevo partido y así podrían, muy bien, deshacerse de la escoria que hace alianzas con gobiernos tan inmundos como el del PRECIOSO