/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

DE BARRAZA QUE A EXIGE NEGOCIAR CON EL PELELE DESDE CHIHUAS

EN CHIHUAHUA UN VIVILLO QUIERE SALIR EN LA FOTO, y el estrafalario prseudolider estatal CHUCHO Y presidente del PRD, se quiere apuntar al TEATRO, y sale con que "no se critique a los que quieren tratar al PELELE", FUERA DE QUE ESTE BESTIA ignora lo que por estatutos se determino en el congreso nacional de NO RECONOCER AL ESPURIO, recordemos también que este tipo fue el que traía negocios muy cercanos a pri en chihuahua y quería "ir contra la derecha" de la manita del cacique reyez baeza, y tuvo que ir arecordarselo en su cara Nuestro Presidente Legitimo, tal vez por eso, ahora pretende ganar algunos puntos con el PRIAN criticando las protestas contra el PELELE, leanlo ustedes mismos:

Critica a AMLO líder perredista

27 Febrero 2008
Actualizado: 12:27 AM hora de Cd. Juárez
A. Salmón Aguilera
El Diario/Corresponsal

Chihuahua— El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Héctor Barraza Chávez, criticó al ex candidato presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador, por “no respetar a la institución” y por oponerse a que el perredismo tenga tratos con el gobierno que encabeza el presiente Felipe Calderón Hinojosa.

El dirigente perredista responsabilizó a López Obrador de esos hechos “por mandar señales incorrectas”, como el descalificar a quienes dialogan con el gobierno federal con eso de que se dejan “agarrar la pierna”. “Eso ha hecho que compañeras y compañeros agredan a distinguidos militantes como Carlos Navarrete, que ha hecho un magnífico papel en el senado”, dijo.

Cuestionado acerca de si el ex candidato presidencial se ha convertido en un estorbo para su partido, Barraza Chávez se rehusó a calificarlo en esos términos pero sí comentó que el PRD no debe repetir “el mismo error que con Cuauhtémoc Cárdenas”.

NOTA: Esta es la clase de FICHITA que es este pseudolider que ni siquiera es capaz de mantener los mas de 100.000 votos que saco AMLO en la contienda, y logro un miserable 4 or ciento de la votación en el 2007, provocando la casi desaparición del PRD en el estado; si toda una "voz autorizada" que gusta que el PRI le agarre la piernita y ni siquiera decir "esta boca es mía", ya que el líder estatal del PRI estuvo sacando en los medios que "estos perredistas de chihuahua si sabían negociar, no como los renegados del sur".

AQUI LAS PRUEBAS:

DESDE POLITIKON:


ABISMO.- Al interior del Partido de la Revolución Democrática dos trenes se mueven en dirección opuesta. El primero lo representa el presidente del Comité Directivo Estatal, Héctor Barraza y el segundo, Jaime García Chávez, coordinador parlamentario de los diputados perredistas, que no se ponen de acuerdo de cara a la elección de este mismo año.

DIFERENTES.- En el mismísimo punto de quiebre, ambos manejan intereses diferentes: Barraza pacta con la dirigencia del PRI, tal y como lo hizo en la elección federal de 2006, manejando la tenebra y operando radicalmente a favor de un candidato tricolor, que fue su compañero en la sexagésima legislatura.

AL MEJOR POSTOR.- Y es claro que Héctor Barraza vende su alma al diablo, con el único fin de poder lograr, primero la legitimación -vía aval del perredismo estatal- y, segundo, el empujoncito que le daría, de ser necesario el actual presidente del PRI, Sergio Granados Pineda -que también iría a una plurinominal- lo que se antoja en un importante amarre político para la operación de la próxima legislatura.

DUPLA.- Ambos amigos, ambos coordinadores, harían una importante dupla para facilitar el proyecto político del gobernador José Reyes Baeza Terrazas en lo que será la segunda parte del ejercicio, a partir de octubre de este mismo año.

Y CUANDO QUERÍA SER CANDIDATO "A HUEVO":
leer nota
Es un documento en el que los precandidatos a diputados Víctor Quintana, Librado Tarango, Edna Lorena Fuerte, Gustavo de la Rosa, Hortensia Aragón y Gabino Gómez, exhortaron al presidente del PRD, Héctor Barraza Chávez, a declinar de su pretensión de competir para diputado.

En la carta los perredistas aseguraron que la candidatura de Barraza "viciaría el proceso de inqeuidad e imparcialidad", por su calidad de líder estatal del PRD.

Y AUN HAY MAS:
leer nota original
Por su parte Héctor Barraza Chávez, está empeñado en quedarse con la posición para el congreso, aun que es conocido por todos que ha sido vinculado a diversos escándalos por uso inadecuado de recursos y por nepotismo, ya que el Ety tiene a gran parte de su familia “trabajando” para él dentro del Sol Azteca, como su hermanito menor, el regidor en Chihuahua Orlando Barraza Chávez y su hermana, la regidora en Namiquipa Sandra Barraza Chávez e incluso, despierta suspicacia que quiera nuevamente ser diputado local, ya que cuando lo fue promovió y aprobó todo lo que el exgobernador de Chihuahua Patricio Martínez planteaba al Congreso.

POR ULTIMO ESTA NOTA DEL 2007:

Barraza: el que no transa no avanza

Desde la presidencia estatal de su partido, Héctor Barraza no deja de hacer gestiones a su favor para conseguir apoyos, a cualquier costo, para el ejercicio indicativo abierto del domingo próximo, que el CEN perredista designó como la fecha para que todos los ciudadanos chihuahuenses definan sus preferencias para los abanderados plurinominales al Congreso por parte del PRD.

Ety Barraza ha estado platicando con sus amigos del tricolor, para conseguir que Sergio Granados Pineda, presidente estatal del PRI, presione a la gente en todo el estado para canalizar el apoyo que necesita, lo que ha rendido frutos en Hidalgo del Parral, pues el profesor Luis Felipe Cervera, presidente del comité municipal del PRI, y el licenciado Alfredo Amaya Medina, Presidente Municipal de esta localidad, también príista, han comenzado a hacer las gestiones y peticiones directas entre sus agremiados, para animarlos a ir a la votación del domingo.

LEER MAS

NOTA: Esta es la clase de nefastos que intentan desacreditar la critica ciudadana,que llama a negociar con el PELELE, que son antidemocraticos ya que pelean MIGAJAS en las pluris, que comen con la izquierda y CENAN CON DERECHAS DEL PRIAN. Si los chuchos tienen una cauda de "pensadores de peso", como ciudadanos debemos tenerlos bien checaditos.

No hay comentarios.: