/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

CARTA DE GERMÁN MARTÍNEZ A LOS PANISTAS

Me llegó un email que a la letra dice:

Te envio una carta que llega de parte de "German Martinez" a los panistas, obviamente borre los datos de la persona por que es un conocido y no quiero burlar su anonimato, el afan es que se publique y ver que mientras los pendejos de nueva izquierda andan de traidores, el pan nos deja matarnos solos y tiene las miras bien puestas a robarse 2009.


El email incluye esta imagen de la presunta carta de Germán Martínez. Al margen de que haya quien diga que la carta es una enorme chaqueta mental por parte de Germán Mentiras, lo que sí muestra es que gracias a que los nalgaizquierdos le están haciendo el trabajo sucio al PAN, los panistas tranquilamente pueden dedicarse a hacer campaña sin atraer reflectores que los puedan poner en evidencia:



Yo creo que lo que pasa es que los panistas ya se dieron cuenta de que si Jesús Ortega se apodera del PRD, entonces el PRD va a perder UN CHINGO de votos. Máxime ahora que Nueva Izquierda demostró comportarse como CENSORES al pretender ir en conta de un medio alternativo. Sobra decir que siendo así la cosa, pues el PRIAN la tiene más fácil. DUDO que los nalgaizquierdos no sepan esto.

Ah, pero luego les extraña que les digan traidores o que los abucheen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor,saludos desde tierras noteñas,una nota reciente,que segun Abran Correa lider del prd B.C. norte, el prd se desfonda, no es mas un partido que responda alos intereses de las clases mas pobres, se acaba el prd como la ves eso dijo la tele.si gustan corroborar la nota.