/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

Comunicado de Prensa de INFERMEX - 28 de febrero del 2008

Nota: para reforzar el punto sobre la carta de German Mentiras a los PANazis y otros puntos, el averno mexicano emite este comunicado de prensa.

COMUNICADO DE PRENSA

INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato
28 de febrero del 2008

AP = Averno Press

Primero, a las brigadas y renegados: continuen bajando por favor el audio del mensaje a la nación que dio el general Lazaro Cardenas el 18 de marzo de 1938, dia que mandó a las compañias extranjeras a la chingada. Ayer se bajaron aproximadamente 100 copias. ¡Las palabras del general deben de oirse en todo México! El general explica muy claro las arbitrariedades y abusos de estas compañias y rebate todos los puntos del enano, del Yoni CAMOTE, de los PRIANistas, y de los Chuchos. El link es: http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html


Segundo, respecto a todo esto de la campaña de los chuchos contra la RCP, el pasado 24 de agosto y el 2 de septiembre el licenciado Satanás había analizado los posibles resultados de las elecciones del 2009 si el PRD sigue bajo la dirección de los chuchos. Los links son los siguientes:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-los-numeros-del-chamuco.html

y

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/ladillas-los-numeros-del-chamuco-ii.html

Y es que aparte de traidores los chuchos son rete pendejos. Pero su pendejez ya llega a niveles sospechosos: en las ultimas elecciones han perdido un promedio de 92% del voto comparado a lo que obtuvieron en el 2006 cuando el peje:

BCN: -92%
Oaxaca: -96%
Yucatán: -88%

Y esto es por postular ex-Panistas o ex-Priistas (que pal caso es lo mismo) y no apoyar a candidatos emanados de sus bases (las cuales, por cierto, no alimentan). Repito: el ser ansina de pendejos ya es sospechoso. ¿A poco así de pendejos resultaron? ¿No creen que después de estos resultados unos políticos serios no hubieran estado analizando la razón de estas putizas y que cambios hacer para evitar mas debacles? Simplemente no se puede creer que alguien sea ansina de pendejo: se tienen que estar haciendo.

Para el licenciado Satanás es obvia la jugada de los chuchos: el objetivo de los chuchos es convertir al PRD en un partido estilo el Verde Mamalogista o el PANAL, o sea, membretes que les permiten a sus padrotes –perdón, dirigentes-- chupar la teta del presupuesto y vivir del gobierno.

La bronca es que si se proyecta las estimaciones de una perdida promedio del 92% a lo que sucedería en el 2009 el resultado es catastrófico para la nación. Verán, se asume que ese 92% sera apendejado por Taravisa y se distribuirá entre el PANazi y el PRI. En tal caso la distribución que proyecto como resultado de la votación del 2009 seria:

PANazi: 52%
PRI: 38%
PRD: 3.5%

Y el resto distribuido entre otros paleros, etc. El PRD perdería registro en buena parte del norte y aun en estados de sureste. Y es que si el PRD sigue la estrategia foxiana “de seguir por el mismo camino” y nominar puros pendejos o ex-PRIANistas o sumisos y no apoyar a candidatos emanados de las bases pues habra un desastre en el 2009. Pero entiéndanlo: eso a los chuchos no les importara. Ya han tenido tres putizas al hilo y no han cambiado. Con tal de seguir mamando del presupuesto ellos ni se preocuparan.

Como ven, al país se lo llevaría la chingada si todo esto sucede en el 2009. Los PANazis tendrían una mayoria absoluta y mano libre para fundar el estado confesional estilo la España de Franco. La misa seria obligatoria lo mismo que el diezmo. También la pederastia seria legalizada (tal vez por medio de una bula papal) y los heroes nacionales serian Iturbide, Santa Anna, Miramón, y los terroristas cristeros. Y como “estado libre y asociado” del imperio –estilo Puerto Rico-- nuestras futuras generaciones serian la carne de cañón de los gringos (bueno, ya los chicanos lo son, pero ora serian hasta los que no se van de mojados). El patrimonio nacional seria completamente entregado a los extranjeros y la patria perdería su independencia. Pero eso si, los chuchos tendrían su partido membrete para seguir mamando del presupuesto.

Esto es lo que esta en juego a menos que los chuchos sean sacados a patadas del PRD. El pueblo de México, el mismo barro que hizo la independencia, la Reforma, y la revolución, NO es agachón y sumiso. La gente votara por un partido combativo que busca candidatos entre su gente y no anda reclutando viejas yunqueras y ojetes como la Payan o recogiendo vomitadas del PAN como el tal diputado Santos.

En el PRD México necesita un partido de izquierda que no se arrugue, que no anda preocupado porque la niña López Droguira del sueter rosadito y el tabique nasal podrido los vaya a llamar revoltosos, un partido que forma cuadros y educa a su gente, un partido que no traiciona a sus principios o a sus seguidores y cuyos dirigentes son traídos a mecate corto y no están ahí nomás para ver como chupar la teta del presupuesto. En suma, necesitamos un partido de ciudadanos libres y comprometidos con la defensa de la soberanía, los derechos civiles, y el patrimonio nacional.

Asi pues, esta gerencia del averno conmina respetuosamente a los renegados a que se defienda el voto el 16 de marzo pues tengan la absoluta seguridad que los chuchos harán chanchullo en las elecciones. ¡Ya basta de chingaderas! A ver, las brigadas patrióticas, ¡defiendan el voto! La patria esta en juego y a menos que estos hijoeputas sean erradicados el resultado seria fatal para el bienestar de las generaciones venideras.

Atte.

Lic. Mefistófeles Satanás

Director General de INFERMEX

Como Frutas y Verduras


No hay comentarios.: