/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

EL POR QUÉ DE LA DEMANDA: JESÚS ORTEGA NECESITA CANCELAR LAS ELECCIONES INTERNAS

En vista de que va efectivamente muy abajo en las preferencias electorales, y lo único que le puede garantizar una victoria pírrica es hacer fraude en la elección interna, realmente en estos momentos

Jesús Ortega es un simple y vil provocador y esquirol de Calderón.

Necesita en estos momentos un incidente como el de la Catedral que tan buenos resultados le dio al Cardenal Rivera; algo más duro que el incidente del pasado domingo para poder pedir la cancelación de las elecciones internas bajo el pretexto de que "no se podrán llevar a cabo en paz". Necesita, en vista de que el PRD ya no va a ser suyo ni de la burocracia incompetente que ha estado usufructando de las siglas del partido en los últimos años, desquitar su coraje y dejarle a Encinas un PRD debilitado con más enemigos que antes. Si el PRD no es suyo, no será de nadie, esa es la intención. Sabe que ha perdido la guerra de propaganda, por lo que ahora, como los rusos de antaño, antes que dejar el PRD a sus legítimos dueños, los ciudadanos y perredistas de base, prefiere dejar una tierra arrasada. Es un Ivan Ogaref al servicio de los panistas.

Por lo mismo, en vista de que Ortega necesita que le armen un desmán en sus próximas reuniones, propongo a los lectores del Sendero que se organicen para ir a cubrir las actividades de Jesús Ortega en las próximas semanas, esta vez para garantizar la seguridad del propio Chucho y de sus demás achichincles, para dejarlo totalmente sin oportunidad de escaparse del juicio de la historia que llegará el próximo 16 de marzo.

Hay que estar con cámara fotográfica y videocámara en mano en los eventos de Ortega, para identificar claramente a los provocadores y/o actores que se puedan presentar en sus eventos y enviar las fotos al sendero y publicar los videos en Youtube o Google video. De ser posible también, los lectores que nos leen en el DF, deben de cubrir al hermanito Ortega y a Santos Arreola para asegurarse que nadie los agreda. Menos idiotas que lo hagan en nombre del Sendero.

Es desagadable tener que estar en presencia y al cuidado de traidores como ellos, pero ahora, más que nunca, es importante poner la otra mejilla y proteger a nuestros propios enemigos, con el fin de despojarlos de poder hacer su montaje de "nos agreden desde el Sendero del Peje y son unos violentos, como Andrés Manuel López Obrador".

AUNQUE NO NOS GUSTE, HAY QUE CUIDAR Y PROTEGER A JESÚS ORTEGA Y SUS LACAYOS, POR EL BIEN DEL PRD Y POR EL BIEN DE MÉXICO

Repito:
Calderón y sus aliados ante la falta de ideas necesitan violencia para perpetuarse en el poder, NOSOTROS NO. Tenemos un proyecto de nación, tenemos ideales, defendemos una causa justa, NO NECESITAMOS VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO.

NUEVA IZQUIERDA DEBE SER DESTRUÍDA. PACÍFICAMENTE. ELECTORALMENTE. CON VOTOS. SIN GOLPES NI GRITOS NI BOTELLAZOS, SÓLO CON DIGNIDAD Y CON VOTOS. BASTA DE TOLERAR A TRAIDORES E INCOMPETENTES A CAMBIO DE ESPEJITOS Y MIGAJAS.

UN VOTO POR NUEVA IZQUIERDA, ES UN VOTO POR FELIPE CALDERÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se reunió Felipe Calderón con el presidente de British Petroleum,

http://today.reuters.co.uk/news/articlebusiness.aspx?type=businessNews&storyid=2008-02-28T063707Z_01_N27489035_RTRUKOC_0_UK-BP-MEXICO.xml

Tal vez piensa que todo mundo está baboseando con las succionadas de Ortega y Santos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los resistentes,despues del repudio de los Nuevo izquierdosos de gonzalez garza y Nalgarrete,quien va a creer que los chuchos ganaran,si los que votaran, los han repudiado, no los quieren por traicionar al partido y al pueblo,que no se les olvide,ni modo que vote el espurio o el españolito por ellos, serian solo dos votos espurios,mejor renuncia a la candidatura chucho,evitanos la pena de tu suicidio politico, estas.