/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

SOLIDARIDAD

En EXPRESION GUAYMAS manifestamos nuestra solidaridad y apoyo total a nuestros colegas de El Sendero del Peje, blog informativo de gran éxito en nuestro país, pionero de la utilización del internet como herramienta eficaz de comunicación, crítica y análisis de la política mexicana, que hoy se ve amenazado por “demandas penales” que pretenden coartar la libertad de expresión.

No lo lograrán.

Lo mas indignante de este asunto, es que los demandantes son diputados federales surgidos de un partido como el PRD, que en sus bases postula el respeto irrestricto a los medios de comunicación.

Un abrazo fraterno a Víctor Hernández, director del Sendero, quien con su blog inspiró la creación de muchísimas páginas similares, que utilizamos este medio para desnudar a la clase política y a sus corifeos de los medios establecidos.

¡Animo Senderistas, ni un paso atrás!

No hay comentarios.: