/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

CARTA DE UN LECTOR A JULIO HERNÁNDEZ SOBRE EL HERMANO DE CHUCHO ORTEGA

Un lector me acaba de mandar esta carta que le envió a Julio Hernández respecto al hermano de Chucho Ortega, Antonio Ortega Martínez:

Estimado Julio:

Sorprendido por la demanda que hicieron Antonio Ortega y Francisco Javier Santos Arreola en contra del Sendero del Peje, busque información acerca de su trayectoria política. Y mi sorpresa fue mayor al encontrar que Antonio Ortega, además de ser hermano de Jesús, de 1975 a 1980 era parte del Consejo Nacional del PST, partido que en 1976 tomó violentamente el edificio central de la Universidad Autónoma de Puebla. El saldo fue de un muerto y el repudio de la comunidad universitaria a dicho partido. Como parte de la dirección nacional de ese partido, el representante de la “izquierda moderna”, Antonio Ortega, debe saber mucho sobre tal acontecimiento.

En cuanto a Francisco Javier Santos Arreola, sólo remito a la ficha que aparece en WIKIPEDIA: Francisco Santos Arreola es pasante de la carrera de Derecho, inicialmente fue miembro del Partido Acción Nacional, del que fue líder juvenil y miembro del Comité Municipal en Cuautitlán, Estado de México, además de Director de Educación y Secretario de Desarrollo Municipal del mismo municipio y Jefe Asesores, Secretario Privado del Alcalde y Director de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tultitlán. En 2005 renunció al PAN y se afilió al PRD del cual fue integrante del Consejo Municipal y delegado al Consejo Nacional, en 2006 fue electo Diputado Federal por el XXXVII Distrito Electoral Federal del Estado de México a la LX Legislatura. Ha sido conocido por ser uno de los pocos miembros de su partido que públicamente se ha manifestado en contra del deconocimiento de la derrota electoral por parte de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, habiéndose negado a secundar la prostestas de su bancada y manifestado que López Obrador debe de aceptar su derrota electoral.

Así que estos son los que se quejan de que nosotros alteramos el orden público y la paz social, ¿eh?

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor:

Estamos contigo, millones de lectores te apoyan y bien tiene que saber Francisco Santos Arreola que está haciendo mal; aún no puedo creer la realidad que vive el partido, dejando que este señor derechista de nacimiento pueda estar ahora presumiendo ser gente del PRD, de izquierda, intentando censurar el sendero del peje...

Tú, tampoco estás sólo, somos un grupo resistente y fraternal.

Un gran saludo y no te dejes intimidar por estupideces.

A respaldar el sendero!! y a continuar con la revolución, les guste o no.