/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

Texto en Público-Milenio, Guadalajara, 27 de febrero 2008

Fuente Juan Amael Vizzuett Olvera


Apreciados y distinguidos señores:

Comparar al señor AMLO con Hitler y a los seguidores del excandidato con "El huevo de la serpiente", en lógica se llama FALACIA DEL FALSO PARALELISMO. Para empezar, Adolfo Hitler nunca hubiera llegado al poder si el infame Tratado de Versalles no hubiese arruinado a la vencida Alemania. Por ahí deben comenzar los análisis de ese periodo. Los invito a leer al historiador francés Paul Rassinier, quien estuvo en Auschwitz por su militancia antinazi. En segundo lugar, al nacionalsocialismo lo apoyaron los grandes industriales para combatir al poderoso movimiento socialista en Alemania. Al señor AMLO los oligarcas no lo apoyan, lo combaten con todas sus fuerzas.
Así, que los señores Esteban Gijarro, Arvizo Hugues, Jorge Chabat y demás "antifascistas" químicamente puros simplemente recurren a los sofismas de este tipo para espantar a los incautos y para desviar la atención de un asunto esencial para la seguridad nacional y para el futuro de nuestra maltrecha economía: el petróleo, que el señor Juan Camilo Mouriño desea entregar a los intereses privados, entre los que se cuenta él mismo, como lo demuestran los documentos llevados por el señor AMLO a los diputados y que aparecen en la primera plana del diario El Universal hoy, jueves 28 de febrero de 2007.
Curiosos antifascistas, "muy preocupados" porque el señor AMLO es un Adolfo Hitler en embrión, pero que callaron ante el proyecto de "reforma" que habría permitido allanar los domicilios sin orden judicial y que callan ante los retenes anticonstitucionales que ya han costado varias vidas de ciudadanos pacíficos sin que se haya declarado el estado de suspensión de garantías.
¿O acaso estos "antifascistas" solamente alzan su voz cuando las víctimas tienen algún poder? ¿Solamente se indignan cuando conviene a su interés político? ¿Aplican la filosofía discriminatoria según la cual cuando linchan a un afroamericano en Alabama a nadie le importa ni tampoco cuando las fuerzas armadas matan a una familia mexicana pobre?
¿Por qué no se le otorgó la misma cobertura informativa a los ciudadanos que murieron a manos de las fuerzas armadas en los retenes anticonstitucionales que "luchan contra el crimen organizado", que a los insultos y agravios físicos que sufrieron los señores legisladores en el mitin del señor AMLO?
Como diría don Gregorio del Prado: ¿Creen acaso estos "antifascistas" que todavía anda uno con su balero, su trompo y su pirulí?

Reciban un cordial saludo. Atentamente:
Juan Amael Vizzuett Olvera
(Ni analista político, ni investigador del CIDE, ¡por fortuna!)

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: