/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

Recurso para crear respaldo del Sendero del Peje o de algún otro blog

Amigos y amigas que nos siguen en este blog del ciudadano Victor Hernández, en apoyo a los ataques que está recibiendo el Sendero -y los que le faltan por recibir-, va un pequeño aporte. Hago un llamado a todos los lectores a que con una cuenta de correo electrónico, la que usen diario o si quieren habran una alternativa para echar a andar lo que sigue, es una herramienta más que nada para los usuarios que llegaran a verse impedidos de leer el Sendero desde su URL original. Chequen:

BlogBackupr es una aplicación en linea que solo necesita una URL para crear el respaldo completo de cualquier blog que use feeds. No requiere registro pero si de tu dirección de correo electrónico para que tengas acceso a un panel donde podrás ver tus entradas, descargar los respaldos en tres formatos (xml, txt y html) y hasta restaurar tu blog si tienes algún problema.

La restauración funciona para blogs en Wordpress y sorprendentemente también para blogs en Blogger. La restauración en Blogger es toda una novedad y la única, que yo conozca, que te permite hacerla de forma automática.

Una gran herramienta para sistemas de blogs que no ofrecen un sistema de respaldos/restauración propios.

PRIMER PASO: Entren a la pagina de BlogBackupr https://blogbackupr.com/

SEGUNDO PASO: Del Lado de New Users. En Blog URL pongan la dirección del blog que quieren el respaldo (ojo yo probe ya el Sendero y te deja respaldar las ultimas 499 entradas pero las puedes visualizar luego de exportarlas o guardarlas en archivos de texto, de html o xml (lo cual significa que tambien aunque no estemos conectados a internet vamos a poder leer el Sendero, ¿bloquearán el Sendero los chuchos ja ja ja?) y desde la página de BlogBackupr solo podrán ver los ultimos 50 post, aclaro esto sin tener que ingresar la direccion normal del sendero, esto sirve para quienes llegasen a tener bloqueada la url del sendero podrian revisarlo sin bronca alguna desde este tipo de respaldo. Luego en Email Address pongan la direccion de correo electronico que usaran para estar accesando a la página de los respaldos. Y pican en SEND.

TERCER PASO: En menos de un minuto al e-mail que ingresaron les va a llegar una clave (de 6 o mas digitos) Si usan la porquería de Hotmail tal vez les llegue el correo con la clave como "Correo No Deseado" revisen bien llega luego, luego.

Y anotan su clave para volver a entrar a https://blogbackupr.com/ ahora vean la imagen:


En el cuadro en rojo es donde ahora van a meter la direccion de mail que dieron y la clave que les llego a su correo. Ya que metan bien su mail y clave le dan en SIGN IN y van a accesar a una pantalla mas o menos así:


CUARTO Y QUINTO PASO: Las opciones que más importan es EXPORT que es para guardar las ultimas 499 entradas en un archivo txt, en un archivo html o en xml (ese archivo se guardara en su pc o pueden guardarlo en un usb si la chompu no es de ustedes) y también importa VIEW POST podran leer los ultimos 50 post desde la página de BlogBackupr.

Espero haber sido claro, con esto podran evitar los que tienen ya bloqueado el Sendero por el proveedor de Internet no poder leerlo y lo van a poder leer, y si aun pueden entrar sin bronca al Sendero de todos modos contemplen esta opcion por si llegasen a bloquear la URL original (http://senderodelpeje.blogspot.com). Si tienen dudas dejen aquí sus comentarios y en cuanto pueda les auxilio en las dudas que tengan, pero creo que quedo claro y no hay falla funciona al 100% está totalmente comprobado.

Y como dice el Victor "se la pelan", censuren las paginas que quieran pero lo que nunca van a poder censurar es nuestro pensamiento, nuestra voz y nuestras habilidades dentro y fuera de Internet. Los verdaderos delincuentes son la mafia que se robó la presidencia en 2006 y que lo hicieron para poder ahora privatizar el petróleo, a esos son a los que deberíamos de denunciar por traidores y vendepatrias, no se diga de los complices serviles de Nueva Izquierda (hablamos no de la gente honesta de base sino de los traidores, ustedes ya saben quienes son). Saludos.

Otra opción para ingresar al Sendero es usando algún Proxy, usen esta dirección en dado caso que les bloqueen el acceso directo: http://proxy.org/

13 comentarios:

Juan dijo...

Me manda un mensaje en ingles que dice que no puedo respaldar la pagina....la del sendero del peje, esto lo hace cuando le doy EXPORT..y cuando le doy VIEW no me muestra nada....

Anónimo dijo...

Amigos blogueros Victor y Sam, hice todo el procedimiento y efectivamente deja ver los 50 post mas recientes dentro de la pagina que hace el backup, la desventaja es que no deja ver imagenes puro texto, pero lo que hice fue guardar en HTML las 500 entradas y si guarda con todo e imagenes, pero eso no es todo aunque no nos hagan censura nos han dado la idea, o nos han obligado a que difundamos mas el sendero ¿como? ahhh resulta que yo trabajo en un cibercafe, tenemos 15 computadoras 3 de ellas no tienen internet sino que tienen programas avanzados que las otras compus no y sirve para rentar. Pero desde hoy lo que voy a hacer es guardar cada respaldo de HTML en cada una de las maquinas y voy a poner un icono que diga "SENDERO DEL PEJE" y el icono llamativo que se vea desde el escritorio del windows o en caso de linux para quienes usen linux, creo que esa forma seria valida para difundir al sendero, no entrarian a la direccion de blogspot pero igual tendrian chance de leer en corto toda la informacion mas reciente ¿como ven la idea? Saludos y que bueno que haya solidaridad en el gremio bloguero, eso caracteriza al movimiento la unidad y es lo que vuelve locos a los chuchos y a los marranos de la derecha.

Una razon mas para apoyar al Peje y para que chinguen su madre los Chuchos.

Anónimo dijo...

Pues ya seguí las instrucciones y a mi no me sirvió, al poner mi dirección de correo y el password que me enviaron a mi cuenta de gmail aparece mainpage con el blog "el sendero del peje", sin embargo en número de post aparece "0" (no 499 como pones en el ejemplo), por lo que al intentar exportar, me aparece la leyenda : Sorry, you can't export any blog. See FAQ.

Rosy dijo...

Hola, Renegados:
Acabo de respaldar sin mayor problema El Sendero..., mi plan es abrir tres nuevos blogs para publicar ahí los respaldos y otras cositas de mi ronco pecho contra los traidores chuchos... (¡Tése quieto, perro!)
Si todos abriéramos dos o tres blogs con la info del Sendero, les habría salido el tiro por la culata a los nalguiprontosos. En vez de lidiar con un Blog, tendrían multitudes de blogs en el ciberespacio.

Saludos a todos
Renegada legítima

Anónimo dijo...

Oigan... y pa los que somos rebabosos para estos menesteres... ¿qué hacemos? No hay algo un poco menos rarito? O bueno, que otra alternativa hay si nomás no podemos hacer lo que se nos recomienda?.
Abrazos solidarios a todos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Por más de dos años El Víctor y todos los colaboradores, lectores, aficionados etc. del Sendero del Peje hemos encontrado en el Blog no sólo un lugar para recibir noticias sin censura, para conocer lo que otras personas con ideologías afines piensan, sino un lugar que ha servido de bastión para la ORGANIZACIÓN de la Resistencia Civil Pacífica. Un lugar para organizarnos en defensa de la verdadera democracia y sobre todo para la defensa pacífica de México.

En realidad esto es lo que quieren silenciar. El sendero se ha convertido en, podríamos decir, sin exagerar, en el templo de la libertad de expresión de la verdadera izquierda mexicana (la que se preocupa por el bienestar de las personas) pero sobre todo en el bastión de la organización del pueblo y de los ciudadanos que queremos un verdadero cambio para el país.

Nos quieren silenciar porque tienen miedo, porque saben que estamos organizados y por supuesto, que a estos farsantes, hipócritas eso no les conviene, pues piensan que sus intereses personales y partidistas están por encima de los intereses del pueblo de México.

Ya es hora de que nuestro Presidente Legítimo se desmarque del Perderé. Somos muchos en la Convención Nacional Democrática como para formar un nuevo partido. Tenemos personas altamente valiosas y capacitadas y sobre todo honestas y éticas como para fundar un nuevo partido hecho desde las bases, desde la fuerza de quienes estamos comprometidos con este proyecto sin esperar nada a cambio, salvo ver a México y a los mexicanos, vivir con mayor dignidad, mayor alegría, mayor bienestar.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien ya hice mi respaldo y aparece cero PERO LEI las FAQ y dice que tienes que esperar un dia para que puedas accesarlo, asi que esperen un dia y luego de dan el click en exportar.

Saludos.

Anónimo dijo...

QUE NO CUNDA EL PANICO - AQUI TE MANDO OTRO RECURSO VITOR PARA QUE LO PONGA EN DONDE MEJOR LE AYUDE.

Compañero y ciudadano, con eso de que quieren bloquear sitios en internet la mayoría de la gente no sabe como hacerle y como los proveedores de internet abusan, roban y extorsionan a sus propios clientes veamos como y la manera de solucionarlo.

No es nuevo los bloqueos que ejercen las compañías de internet en México. Uno de los servicios que ha sido víctima a sido Skype. este programa basa su potencialidad en la alta calidad con que se pueden comunicar por voz personas de cualquier parte del mundo que cuenten con internet y el programa Skype y así ya no usar ni pagar llamadas de largas distancias o locales. Este servicio digital se llama VoIP y lo utilizan muchos programas gratuitos. Aparte desde Skype se pueden hacer llamadas a cualquier teléfono fijo o celular comprando crédito con precios ultrabajos. Cuando se empezó a popularizar Skype en México mucha gente dejo de utilizar los Teléfonos de Telmex para hacer largas distancias o inclusive llamadas locales ya que les salían gratuitas. Repentinamente en los proveedores de internet y sobre todo en Infinitum de Telmex empezaron a aparecer muchas fallas en la conexión a Skype. muchos ya no se pudieron conectar a Skype o simplemente se volvía tan lento que era imposible mantener una conversación. Asi que como mi teléfono tenia restringido el celular y no queria gastar en llamadas a larga distancia a mi recibo, me salia a hablar por un teléfono publico, pero para mi sorpresa siempre estaban rotos, quemados, les habían cortado los auriculares y en ocasiones se los habían robado totalmente, asi que me tuve que aguantar hasta que Skype fue recuperando su calidad.

La primera y mas sencilla manera de acceder a una pagina bloqueada ilegalmente por un proveedor de internet a un usuario que esta pagando un alto precio por un servicio pésimo como es el que ofrece es la siguiente:

Por Google. cuando buscamos "" en google o cualquier otra pagina hay una opción abajo de cada enlace que dice "ver en cache". Si nos enlazamos veremos la pagina pero con un recuadro arriba con unas leyendas de Google.
Todo esto no es mas que una copia de respaldo de la pagina que se queda guardada en las maquinas locales de Google al momento que las registra para ponerlas en su buscador. Cuando das click en una busqueda, el sistema de google en ves de buscar por toda la internet lo que hace es buscar internamente entre todo lo que ha guardado en su "cache".
Osea GOOGLE ES UNA INTERNET DENTRO DE LA INTERNET. Así que si no pueden ingresar a una pagina normalmente metanse por la cache de google para ver que fue lo ultimo que guardo. Normalmente las actualiza a diario sobre todo en sitios muy visitados. Por algo es el mejor buscador. La unica manera que No funcione este metodo es que bloquen a Google o este deje de guardar el contenido de una pagina en especifico por ordenes de arriba.

* CACHE.- NO ES MAS QUE UN RESPALDO DE ARCHIVOS DE INTERNET DE UN SITIO OFICIAL AL DISCO DURO DEL VISITANTE PARA ACCESARLOS AUNQUE EL ORIGINAL YA NO SE ENCUENTRE EN LINEA. Todos los navegadores (explorer/firefox/opera) que usas utilizan automaticamente este metodo para hacer mas rapida la carga de las paginas que vuelves a visitar

* PROXY.- NO ES MAS QUE UN SERVIDOR O COMPUTADORA QUE ACTUA COMO INTERMEDIARIO EN VES DE QUE TE CONECTES DIRECTAMENTE A UN SITIO, FILTRANDO SITIOS DE LOS QUE TE HAN BLOQUEADO, TU DIRECCION, ETC. HAY TRES TIPOS:

PROXY WEB.-Son los que se encuentran en sitios de internet (www). Son los mas sencillos de usar ya que tu solo pones la dirección y el sitio hace el resto dandote ademas opciones de seguridad para mantener tu anonimato. Sin embargo es el mas susceptible de ser bloqueado también, ya que como es un sitio www, el Proveedor de Internet puede bloquear el acceso a ese sitio. Afortunadamente existen miles de estos solo hay que buscarlas en Google como "Web Proxy" o "Proxy Online"

PROXY REMOTO.-Se encuentran también en internet pero funcionan diferente. En ves de que te metas al sitio proxy www, tu navegador va a usar esta conexión "Puente" de manera permanente para cualquier sitio que visites y nunca conectandote directamente, pudiendo ingresar a cualquier pagina bloqueada como si no lo estuviera. ES COMO NAVEGAR VIRTUALMENTE DESDE OTRA COMPUTADORA DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. Para configurar esta conexión solo hay que saber la dirección del proxy (buscar en Google "Proxy List"), ingresar a las opciones de Red de tu navegador, seleccionar usar proxy para HTTP, HTTPS, FTP y GOPHER y lo mas Importante, ingresar la siguiente información de donde se encuentra el servidor proxy remoto:
La Dirección IP y el Puerto(el puerto seria como el numero de cuarto en una casa para saber donde se encuentra trabajando el proxy), normalmente es 80 o 8080. Ejemplo: 213.34.123.67:8080. El navegador normalmente tiene dos recuadros, uno para poner la dirección IP y otro mas pequeño para el puerto Le pones en guardar cambios y ya por ultimo hay que checar si tu nueva conexión remota esta funcionando, para esto vamos a buscar en Google paginas que te dan información sobre tu IP y tu ubicación en internet, puedes buscar con "My IP" "Who I Am IP" "Show My IP" etc. Si te sale una dirección que no sea la de tu ciudad quiere decir que esta trabajando bien. Estas conexiones son a veces lentas por lo que hay que tener un poco mas de paciencia al cargar las paginas y por eso hay que conectarse a una que no este muy muy alejada de donde estamos, en las Proxy List que encuentres en Google salen de que país son. Esta configuración también se puede ingresar en todos los programas que tengan la opción de Proxy.
Es recomendable guardar muchas direcciones de proxy que encuentres por si el Proveedor de Internet te tiene Intervenida Tu Conexión y te las detecta y bloquea, también los puertos los bloquea, por eso hay que usar una que tenga el puerto 80 o 8080. Si no entendiste bien como usar Proxy con tu navegador busca en google.

PROXY LOCAL.-Funciona igual que el remoto pero con la diferencia que aquí el proxy esta corriendo en tu propia computadora como un programa, aquí TU ERES EL PROXY REMOTO al cual se pueden conectar usuarios de tu red o de cualquier parte del mundo para accesar a sitios que los demás no pueden o a la inversa, dependiendo de como configures los filtros.
Por ejemplo tu puedes crear un "CACHE"(respaldo) diario del senderodelpeje.blogspot.com en tu proxy para que cuando alguien se te conecte y quiera visitar ese sitio bloqueado ya no tenga que cargarlo desde el sitio original sino que lo va a cargar desde tu CACHE(espacio en tu disco duro), esto es ideal sobre todo si tienes a muchos usuarios tratando de ingresar al mismo sitio. Si se conectan desde fueras es recomendable tener un ancho de banda generoso.

*Otra forma seria hacer respaldos del sitio y ponerlos en una pagina web con una conexión del Proveedor que Bloquea, por ejemplo poner un servidor de respaldo con una conexión de Infinitum para que así todos los usuarios de Infinitum se conecten sin ningún problema, y también se puede hacer lo mismo con los cable, ahí es mas fácil ya que estos usan direcciones de red interna y solo los de cable pudieran accesar al servidor. Aquí el problema seria que los proveedores de internet te pueden detectar e ir de chismosos con sus compadres los del gobierno para que te chinguen. Hay Hay

*Otra forma es que si tu conexión ya te la tienen intervenida es momento que la cambies y uses programas Socks o programas de HTTP TUNNEL que Encriptan tu conexión para que nadie pueda andar de fisgón y metiche viendo por donde navegas, pues con tanto infeliz morboso que ha llegado a puestos del gobierno esto se ha agravado. Tengan en cuenta que son un poco lentas estas conexiones porque son públicas, aunque hay sitios que ofrecen alta velocidad por un módico precio al mes, chequenle en Google.

*Es muy importante hacer una lista de los proveedores y las ciudades en donde se estén censurando los sitios o se este interviniendo tu conexión. ESTO ES ILEGAL Y SE TIENE QUE EXIGIR EL REEMBOLSO DE SU DINERO Y LA INMEDIATA REMOCION DE LA CONCESION DE INTERNET PARA LA EMPRESA QUE HAGA ESTO. POR QUE ESTO ES ANTICONSTITUCIONAL.

INTERNET ES LIBRE, ECHO POR PERSONAS CON VISIONES PARA EJERCER LA LIBERTAD DE EXPRESARSE, Y TODO AQUEL QUE CREA EN LA LIBERTAD DEBE DE SER DEFENDIDA

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE TORREÓN

ESTE SÍ ES UN VERDADERO BLOG DE INFORMACIÓN, AQUÍ ME ENTERO DE LAS MARRANADAS DEL "GOBIERNO" DEL PELELE CALDERÓN

ARRIBA NUESTRO VERDADERO PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

Anónimo dijo...

Saludos desde Monterrey, arriba nuestro presidente legítimo y vamos todos a la cita el próximo 18 de marzo en defensa del petróleo.

Felicidades por la página Víctor

chilangonews dijo...

Cuando convoca a un debate abierto y sereno, Calderón repite su acostumbrado "doble y cínico discurso” --dice Manuel Bartlett Díaz--, porque ni siquiera ha presentado su proyecto de reforma de apertura de Petróleos Mexicanos (Pemex) al capital privado y se dispone a cometer un albazo legislativo mediante “los arreglos en lo oscurito” con los coordinadores parlamentarios del PRI en el Congreso.

Bartlett agregó: “el discurso que pronunció Calderón en Tabasco es hipócrita, porque asegura, con proclamas patrióticas, que no se privatizará Pemex pero insiste en la explotación de crudo en aguas profundas”. Su propósito es propugnar la apertura del Golfo de México para que corporaciones extranjeras lo exploten camufladeas con Pemex. “Por eso, mientras hablaba escondido en Dos Bocas, Tabasco, al mismo tiempo en radio y televisión se repetía a toda hora el promocional sobre el tesoro que, dice, hay que recuperar”.

En el mismo sitio Jesús Reyes Heroles, ese hijodesú que "desprestigia el nombre de su padre”, declaró que “se trata de una privatización mediante una nueva estructura de Pemex, una autonomía de gestión que le permita asociarse con empresas nacionales y extranjeras en todo lo que sea necesario”.

¿Por fin? El jefe de la banda afirma una cosa y el gato otra. Lo cierto es que el pueblo defenderá hasta con la uñas su tesoro, porque ya ha dicho: ¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX!

garabato dijo...

Saludos a todos:
Este es un video grabado en Boca del Río, Veracruz donde se ve el conteo de votos y algunas cifras interesantes.

http://mx.youtube.com/watch?v=hp81pf4P_cM

blogueante no hay blog dijo...

Otro respaldo:

Aqui tengo las entradas mas recientes del sendero

http://www.delotrolado.net/elecciones

(denle un poco de scroll para abajo), si le dan click a la lupa se ve todo el articulo:

http://www.delotrolado.net/elecciones

Guardo respaldo, o sea que si llega a caerse el blog, ahi pueden seguir leyendo lo mas reciente.