/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

Apoyo

Victor,

Hoy lectores y colaboradores nos sumamos en apoyo irrestricto a tu trabajo y dedicación para mantener este espacio de información. El Sendero de Peje representa un bastión de la resistencia civil pacífica y de miles de mexicanos que buscan un cambio verdadero en el país.

Como en otras ocasiones, la derecha demostró su intolerancia y hoy en particular a través de emisarios como Francisco Santos Arreola creen que nos amedrentan con actos mediáticos de tercera.

Somos miles que hemos estado en la calle soportando golpes e insultos, ya sea de panistas, policías o militares, pasamos noches en vela en los campamentos esperando lo peor. Pero somos miles a los que una demanda hecha por una izquierda legitimadora no nos espanta y solo nos corrobora algo que sabemos desde el primer día: hemos tomado el camino correcto siendo parte de este movimiento.

Todo el apoyo.
Stefan

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Es evidente que el sendero les molesta y les preocupa demasiado, sobre todo porque aqui se comenta y se analiza libremente la neta de lo que sucede en el pais, es un medio imprescindible para demostrar si existe en eeste país libertad de expresion o no, y es el medio de mayor difusion de la RCP, y eso no les gusta. Pero aqui estamos y te seguiremos apoyando para cualquier intento de amedrentamiento de parte de la derecha y sus voceros.