/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

¿PEMEX en venta?

En contexto

Ruben Luengas tiene el reporte de la defensa de PEMEX que hace Andres Manuel Lopez Obrador frente a la torre de PEMEX el 24 de Febrero.


Video de Mexicayotl

2 comentarios:

pedro martin dijo...

Una felcitación aRuben Luengas quein es un periodista valiente, mexicano comprometido con su país, y sobre todo valioso ser humano. Mexicanos: es hora de defender en verdad todo lo que es nuestro no solamente Pemex, ese patrimonio tambien sera de nuestros hijos y nietos es mejor hacerlo y no tener que aplicar aquella maxima: "No lloremos como mujeres lo que no supimos defender como hombres". Victor recibe un saludo afectuoso y mi solidaridad y reconocimiento por tu trabajo que ha servido para que miles de mexicanos nos entermos de todo lo que los medios de comunicación en México le han querido ocultar a los mexicanos. Que pensaran Javier Alatorre, Joaquin López, Ciro Gómez, y muchos mas etceteras cuando sepan que hay gente miles de veces mas valiosa que ellos que han querido manipular y esconder información como esta?

saludos

Unknown dijo...

Hola, solo quiero hacer una pequeña aclaracion, Ruben Luengas tiene un noticiero a las 11 PM llamado "en Contexto", pero este video fue tomado en un noticiero llamado "solo a las 6", que presisamente pasa a las 6.

Mexicayotl