/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 28, 2008

¡MEJOR PERRO!

Chale. Eso si calienta. Ahora salen en el Proceso con que Francisco Javier Santos Arreola es mi "compañero." CHIAAALE. ¡Mejor perro! Vean lo que ponen en esta nota:

Denuncia diputado del PRD al creador de la página “El Sendero del Peje”
de la redacción


Francisco Santos acusa a su compañero Víctor Hernández de difamación, calumnias y amenazas

México, D. F., 27 de febrero (apro).- Los pleitos entre militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continuaron hoy con la denuncia penal que presentó esta mañana el diputado federal Francisco Santos Arreola contra el creador de la página electrónica “El Sendero del Peje”, Víctor Hernández, por los delitos de difamación, calumnias y amenazas.

Mientras tanto, miembros del quipo de Jesús Ortega, candidato a la presidencia nacional del PRD, revelaron que Jonathan Brandon Romo, representante de la corriente Unidad y Renovación en la comisión encargada de revisar el padrón electoral perredista, es uno de los agresores del senador Carlos Navarrete.

La denuncia que interpuso el diputado Santos, es la primera que un perredista promueve en contra del sitio especializado en las actividades del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El diputado pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue la posible comisión de delitos a través del contenido que se difunde en la página de internet.

Ayer, el candidato a la presidencia del PRD, Jesús Ortega, líder de la corriente interna Nueva Izquierda, denunció que “muchos compañeros” de él han recibido amenazas a través de la página electrónica “El Sendero del Peje”. Incluso, reveló que tanto él como la diputada local del Distrito Federal, Nancy Cárdenas, recibieron varias llamadas telefónicas con amenazas de muerte.

El legislador perredista, miembro de la corriente Nueva Izquierda, conocida como Los Chuchos, se presentó en la PGR acompañado por su compañero de partido, el diputado federal Antonio Ortega.

En entrevista, Santos Arreola denunció que el autor de “El Sendero del Peje” incita a la violencia porque su portal “contiene la mayor bajeza política que pueda haber”, lo cual ha perjudicado a la izquierda mexicana y generado “odio y agresiones” entre los perredistas.

Aseguró que el creador de la página electrónica pretende intimidar a quienes piensan diferente y se atreva a opinar en contra de las acciones del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, lo cuales son blanco de difamaciones, calumnias y amenazas.

Por su parte, el diputado Ortega explicó que el objetivo de la denuncia es distender la polarización política que se está gestando en el PRD.


A ver, señores del Proceso. NO MAMEN.

Para empezar yo no soy militante del PRD, así que Santos Arreola NO es mi compañero. No la jodan.

En segundo lugar tanto Jenaro Villamil como Álvaro Delgado tienen mi dirección de email y me pueden contactar sin bronca.

Y en tercer lugar, no les estoy entendiendo bien la nota. ¿O sea que yo incito a la violencia porque el autor de El Sendero “contiene la mayor bajeza política que pueda haber”?

¿Qué chingados quiere decir eso?

Válgame. ¿O sea que lo que publicamos es delictivo por que no le gusta a Santos Arreola? ¿Qué jalada es esa?

En fin.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey Vic, tranquilo!

En la parte donde dices que no entiendes la nota acerca de la línea “contiene la mayor bajeza política que pueda haber”... no lo dice Proceso, solo es la reproducción de la declaración del imbécil de Santos Arreola.

Para Santos, tu blog contiene "bajeza política"... me cae que esos politicazos deberían medir su propia "bajeza política".