/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

PREGUNTA PARA EL UNIVERSAL

A ver, RivaPANacio. ¿Esta caricatura de Toño Helguera que apareció hace unos meses en la contraportada de la revista El Chamuco te parece que sea parte de una "guerra de odio"?



¿O se trata simplemente de el EJERCICIO DE LA LIBRE EXPRESIÓN PARA HACER COMENTARIO POLÍTICO?

(Vamos a darle a RivaPANacio unos minutos para que busque la manera de responder a esta pregunta sin llevarse entre las patas a los moneros que publican en El Universal).

tic-tac, tic-tac, tic-tac...

¿Tons qué? ¿Es "odio" o simple COMENTARIO POLÍTICO?

Bueno, mientras sigues buscando como responder sin verte como un completo IDIOTA, te paso el siguiente tip (tip en inglés quiere decir "punta", así que ora si que ahí te va la puntita):

Jesús Ortega, según declaración de José Hernández, pretendió demandar a la revista El Chamuco por esta caricatura.

Ahora pregunto: ¿Es eso CENSURA?

Piensa bien en lo que respondes. Porque de la respuesta que des no sólo potencialmente te llevarías entre las patas a los moneros que publican en tu periódico, sino A TODO EL PERIÓDICO.

Otra pregunta: ¿Cómo es que la que sí fue una auténtica guerra de odio contra AMLO por parte de empresarios y panistas nunca se mereció las 8 columnas de El Universal el año pasado?

Digo, pa saber que tan congruentes son en tu periódico.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño es el UNIVERSAL que ataca, supuestamente a Fox, pero sostiene a Fecal; amigos, aprovecho para comentar que Jesùs Ortega envenena a travès de las siguientes personas a la ciudad de Còrdoba, Veracruz: JUANA MARIA TORIZ, TERESA TORIZ, ALBERTO DELGADO LEZAMA, ANGELICA AGUIRRE, MISAEL MARTÌNEZ, ELISEO ILLESCAS (REGIDOR EN EL ACTUAL AYUNTAMIENTO), BENJAMIN LEDEZMA ALDECOA (EX PRESIDENTE DEL PRD LOCAL Y EX REGIDOR)... todos ellos apoyaron la debacle del PRD en nuestra región y ellos son los que desean que ENCINAS PIERDA PARA QUE AMLO, NUESTRO PRESIDENTE, PIERDA FUERZA... esos desgraciados en todos estos años sòlo han usado al PRD para sus cotos MEDIOCRES de poder. ellos estàn ligados a el diputado Flores Aguayo, Patraca y a los federales VENDIDOS Cuitlàhuac Condado y Darìo Lemarroy asì como a el alcalde electo PRIISTA de Còrdoba Juan Lavìn y le entregan las nalgas al obispo de la ciudad que ataca a AMLO sistemàticamente.

Anónimo dijo...

Bien Victor, dales con todo.

¿No te parece extraño que NI esté atacando a través de Excelsior, Crónica, Milenio y el nuevo Universal de RRP? ¿Cuál será la relación de NI con los medios fecalinos?