/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

Eduardo Bours : Sonora es paso de droga, QUE CINICO



Dice Bours que Sonora es paso de droga
la nota
Que en las fronteras sonorenses haya lugares de acopio de droga no es novedad para el gobernador Eduardo Bours Castelo, pues recordó, siempre han señalado que el Estado no es productor sino un paso del enervante.

El comandante de la Segunda Región Militar que abarca Sonora y las dos baja californias, Sergio Aponte Polito, declaró que en la zona de Agua Prieta, Nogales, Caborca, Pitiquito y Sonoyta, es donde han logrado los aseguramientos más fuertes de mariguana en almacenes clandestinos.“Sonora no es un productor, es solamente el paso, eso siempre lo hemos dicho, ya sabemos que por aquí pasa (la droga), es acopio para luego llevarla a la frontera”, señaló Bours Castelo.

aqui pues claro si en bachoco( Empresa de bOurs) se encontraron 4 veces cargamentos de droga

Es un paso con ayuda de tus camiones..

JovenesamlocdobregónSonora

No hay comentarios.: