/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

Facilitándole el trabajo a Jesús Ortega

Me imagino que entre tanta alharaca mediática con el asunto de las "amenazas" que recibió por correo Jesús Ortega (y que convenientemente han servido para distraer la atención de lo verdaderamente grave que es la aprobación de las reformas judiciales que abren la puerta al fascismo), el pobre Chucho no ha tenido tiempo de "procesar lo que le pasó" (Fabiruchis dixit).

Por eso queremos ayudarlo a poner en orden sus ideas. Retomo lo publicado ayer en El Universal:

El coordinador y director del blog electrónico El Sendero de El Peje, Víctor Hernández, se deslindó hoy de las amenazas vertidas a Jesús Ortega Martínez, precandidato a la dirigencia nacional del PRD, y dijo que el mail recibido por el dirigente “fue enviado por panistas” que “usurparon” su identidad.

Incluso, ofreció al dirigente de Nueva Izquierda proporcionarle personalmente los datos “de los panistas que hacen y celebran este tipo de actos ilegales”, que son los mismos que “llamaron a intoxicar a la gente que protestaba en los campamentos del Zócalo y Paseo de la Reforma el año pasado”.

Dijo que todos estos datos estarán a disposición de Ortega Martínez, en caso de que quiera levantar la denuncia correspondiente, en virtud de que las amenazas son un delito federal.


Repito lo anterior por si no quedó claro:

"...los panistas que hacen y celebran este tipo de actos ilegales”, que son los mismos que “llamaron a intoxicar a la gente que protestaba en los campamentos del Zócalo y Paseo de la Reforma el año pasado”.



¿Listo, Chucho? ¿Qué esperas para poner la denuncia? En este blog se tienen nombres, direcciones, fotografías, datos laborales y personales de esos sujetos a quien Víctor hace referencia. Se tienen también como prueba las amenazas que varios de los colaboradores de este blog han recibido, por correo electrónico o incluso en las propias páginas de internet que regentean. Se tienen números de teléfono desde los cuales se han hecho llamadas intimidatorias, y testimonios de personas directa o indirectamente afectadas por estos delincuentes.

¿Qué esperas, Jesús Ortega?

Tómale la palabra a Víctor Hernández. Pon la denuncia correspondiente.

O no hagas nada y confirma con tu silencio que te prestaste a esta sucia campaña contra este blog.

No hay comentarios.: