/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

COMENTARIOS VARIOS

LA APROBACIÓN DEL FASCISMO

Una vez más el PRD dobló las manos ante el PELELE para aprobar una reforma judicial completamente FASCISTA, ya que permite que la policía entre a cualquier casa sin una orden judicial alegando "flagrancia". El PRD pudo haber evitado esta arbitrariedad, pero no lo hicieron. No lo hicieron por que no quisieron. Por que prefirieron negociar un puesto de consejero del IFE (contra 2 del PRIAN) y para ver si a NALGA IZQUIERDA le daban más dinerito para seguir comprando votos.

PEOR: solamente hubo 53 votos en contra y 8 abstenciones. Pero resulta que los diputados perredistas son 127. Es decir, muchos diputados perredistas, al parecer, votaron a favor de la instauración de un estado POLICIACO FASCISTA.

Aquí la nota:

Aprueban diputados reforma judicial

Avalan legisladores la reforma al sistema de justicia con 366 votos a favor, 53 en contra y ocho abstenciones; evidencia PRD fracturas internas

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 12 de diciembre de 2007

20:22 Con 366 votos a favor, 53 en contra y 8 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó la reforma judicial que, entre otros temas, permite el allanamiento de casas-habitación en caso de que esté en riesgo una vida, ya sea por información directa o indirecta, con la salvedad de que debe de avisarse de inmediato a una autoridad superior.

Los votos en contra fueron en su mayoría del PRD, que por segundo día consecutivo ha evidenciado fracturas internas en temas como las reformas al Código Electoral y hoy a la reforma judicial.

Incluso, los perredistas intentaron aplazar el dictamen, pero la mayoría de PAN y PRI logró que el tema avanzara.


Con razón la nalga izquierda (o sea Chucho Ortega) y los medios chayoteros están tan empecinados en tirarnos mierda. Por que SABEN que la gente no está dispuesta a aguantar las chingaderas de los chuchos.

Ah, y por cierto: el PRIAN pretendió dorarle la píldora a la opinión pública modificando un poco la reforma fascista para "aclarar" que luego de un allanamiento sin orden judicial se tiene que alertar a un juez y se tiene que presentar pruebas de la flagrancia del delito.

César Camacho, del PRI, presidente de la Comisión de Justicia, informó que se hizo una modificación para garantizar que los cuerpos policíacos que hagan un allanamiento de morada, tengan elementos suficientes para realizarlo.

Detalló que la reforma incluirá que cuando elementos policíacos ingresen a un domicilio sin orden judicial, de inmediato deberán remitir a un juez los elementos objetivos que fundamenten el ingreso, y se demuestre que en realidad estaban en riesgo la vida e integridad de las personas.


Es decir, los PRIANistas creen que somos PENDEJOS. Creen que no sabemos que lo más fácil que hay en este mundo es FALSEAR EVIDENCIAS e INVENTAR CARGOS. ¿O creen que no nos acordamos de AGUAS BLANCAS?


http://youtube.com/watch?v=GVZ5iPXyWhg

¿Creen que no nos acordamos de que la masacre de Aguas Blancas fue contra campesinos DESARMADOS y que luego a los cadáveres les pusieron pistolas en las manos para alegar que fueron los campesinos los que iniciaron la agresión?

Imagen de campesino asesinado por la policía priista en Agua Blancas, Guerrero:


Imagen del mismo campesino asesinado por la policía priista en Aguas Blancas, Guerrero, con una pistola que le pusieron los policías priistas para alegar que actuaron "en legítima defensa."




¿O creen que no nos acordamos que la PFP arrestó a los hermanos de Flavio Sosa el año pasado y los tuvieron encarcelados por MESES sin que hubiera evidencia alguna para tenerlos encarcelados?

¿CREEN QUE NO SABEMOS QUE LOS PRIANISTAS SON UNOS FASCISTAS A QUIENES LO QUE MENOS LES IMPORTA ES LA LEY?

Ahora bien; que el PRIAN quiera eliminar las garantías individuales de la gente para tratar de amedrentar a la población para que no proteste no me extraña. De ellos. De quienes me extraña es de los PERREDISTAS, quienes fueron perseguidos por el salinismo, y muchos de sus militantes fueron asesinados durante el sexenio de Salinas.

Esto que hicieron hoy los perredistas ha sido la PEOR de las traiciones contra el pueblo de México. Y si consideramos que quienes han estado dándole las nalgas al PAN en el congreso han sido los chuchos, entonces ya nos damos cuenta de por donde va la cosa: lo que pretenden es también que la gente les proteste por ser los TRAIDORES que son.

Por lo cual reiteramos: NI UN VOTO A NUEVA IZQUIERDA. Si Jesús Ortega cre que vamos a permitir que su trubo siga vendiendo a la izquierda, y que vulnere los derechos de los ciudadanos haciéndole el juego al PRIAN se equivoca: NO PASARÁS, ORTEGA. No te lo vamos a permitir. En todo caso, si lo que quieres es ser PUTA DEL PAN, entonces salte del PRD y vete al PAN. Digo, para que practiques la PROSTITUCIÓN POLÍTICA con las siglas correctas.


LOS PALADINES DE LAS LEYES Y DEL ESTADO DE DERECHO

Ahora bien; ¿quieren saber quienes son los padrotes de la nalga izquierda? Vean esto entonces:

Hasta el cansancio se han desgañitado los panistas alegando que ellos sí respetan la ley. Pero resulta que les acaban de ratificar una multa de 17 millones de pesos (una bicoca en realidad para los perros falderos de la COPRARMEX--digo--COPARMEX y el CCE) por haber violado el COFIPE:

Confirma TEPJF multa al PAN por irregularidades en informe

Ratifica la Sala Superior una multa impuesta contra la coalición Por el Bien de Todos, por un monto de 35 mil 399 pesos, por violaciones al Cofipe

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 12 de diciembre de 2007

20:52 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó una multa por 17 millones 182 mil 381.09 al PAN, impuesta por el Consejo General del IFE, derivado de anomalías en sus informes de campaña durante el proceso electoral de 2006.

En sesión pública celebrada esta noche, los magistrados avalaron por unanimidad el proyecto de sentencia del magistrado Constancio Carrasco Daza, quien propuso desestimar los agravios expuestos por el Partido Acción Nacional (PAN) para apelar la sanción.

A través de su representante en el Instituto Federal Electoral (IFE) , Dora Alicia Martínez Valero, el PAN impugnó la resolución CG97/2007 del 22 de mayo pasado, respecto a las irregularidades encontradas en la revisión de los informes de campaña presentados por partidos y coaliciones.

Carrasco Daza consideró infundados los agravios e inoperantes otros motivos de inconformidad del blanquiazul, ya que "expresa una serie de argumentos genéricos, vagos e imprecisos que dejan de controvertir las consideraciones en que se sustenta el acuerdo tildado de ilegal" .

Por otro lado, la Sala Superior confirmó una multa impuesta por el Consejo General del IFE contra de la coalición Por el Bien de Todos, por un monto de 35 mil 399 pesos por violaciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) .

La queja sobre ese caso fue presentada ante el órgano electoral por el PAN por la colocación de propaganda en oficinas públicas, a favor de Ernesto Jiménez Tovar, candidato a diputado federal por el Distrito 2 en el municipio de Lomas de Jiutepec, Morelos.

En su oportunidad, el máximo órgano deliberativo del IFE determinó sancionar, en diferentes niveles, a los tres partidos que integraron la citada coalición al PRD, con 20 mil 304.87 pesos; al PT, con 7 mil 603.71 pesos, y a Convergencia, con 7 mil 490.42 pesos.

El proyecto de sentencia fue presentado por la magistrada presidenta de la Sala Superior, María del Carmen Alanís Figueroa, quien consideró inoperantes los agravios formulados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ese instituto pretendía que no se le aplicara sanción alguna a pesar de que "se encuentra acreditada la infracción consistente en la colocación de propaganda en un edificio público, lo cual resulta inadmisible", expuso.


Vaya pues. Entonces el PAN envía miles de emils de guerra sucia contra el Peje usando infraestructura del gobierno federal y no hay sanción alguna. Ah, pero si la imagen de un candidato perredista en morelos a un heso menor aparece en una oficina pública entonces sí hay multa.

Ah, pero se ofenden por que mandamos a las instituciones al diablo, ¿no?


LA MISMA CANTALETA : SÍ VIOLARON A LA DEMOCRACIA PERO NOMÁS FUE LA PUNTITA

El argumento del TRIFE el año pasado fue que sí hubo más votos que votantes; sí puso Fox en riesgo las elecciones con sus spots; sí hubo violación de la ley co los spots antipeje de los empresarios; y sí hubo irregularidades en la elección presidencial, pero de todos modos se ratifica el fraude por que nada de lo anterior es "cuantificable." Es decir; "sí, est bien: es evidente a todas luces que violaron a tu hermana, pero como nomás le metieron la puntita, declaramos a los violadores inocentes."

Este mismo argumento IDIOTA lo vuelve a repetir uno de los periodistas de El Unicerdal, Arturo Zárate, en un nuevo libro en el que dice que el IFE no estuvo a la altura; que Ugalde fue incompetente; que le tembló la mano parar a Fox; y que sí hubo irregularidades pero que no le hace porque nomás fue la puntita.

Temieron consejeros del IFE parar en seco a Fox: Zárate

Advierte el periodista Arturo Zárate que no supieron defender el trabajo desempeñado por miles de mexicanos que actuaron como funcionarios de casilla

Ana Belén Ortiz
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 12 de diciembre de 2007

23:14 El proceso electoral de 2006 se enredó porque los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) no supieron defender el trabajo desempeñado por miles de mexicanos que actuaron como funcionarios de casilla.

Así respondió el periodista Arturo Zárate a la pregunta ¿Por qué se enredó la elección de 2006? en su libro que lleva por título dicha interrogante, tema que desmenuzó en entrevista digital con EL UNIVERSAL Online.

El comunicador manifestó además que, “a los consejeros les dio miedo parar en seco a Fox”, sumado a la incompetencia del entonces presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde.

Ante la insistente pregunta de que si en las pasadas elecciones hubo fraude, Zárate afirmó que sí hubo irregularidades y errores de los consejeros, pero a pesar de ello, se respetó la voluntad de la mayoría de los ciudadanos.

“Las elecciones las debe ganar el que obtenga la mayoría. Los partido y candidatos todavía tiene que aprender a perder, aunque sea por un voto”, dijo.

Asimismo, ratificó el buen trabajo de el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Advirtió, sin embargo, que el ex presidente Vicente Fox puso en riesgo el proceso electoral.

“Les faltó ventilar que dos de sus magistrados sí propusieron la anulación del proceso”, expuso el periodista.

También se le cuestionó con respecto al conteo parcial que realizó el TEPJF, ya que aún existe la duda de lo que hubiera pasado.

“Es difícil saber qué hubiera pasado, pero basado en el recuento parcial que hizo el tribunal, debo decir que no cambiaría el resultado”.


¿Qué parte de EL 60% DE LAS CASILLAS TUVO MÁS VOTOS QUE VOTANTES no entiende Arturo Zárate?

¿Qué parte de HAY 700 MIL VOTOS EN LOS RESULTADOS ELECTORALES QUE NINGÚN VOTANTE EMITIÓ le resulta tan difícil de entender a los periodistas chayoteros?

O a lo mejor lo que pasa es que SÍ lo entienden, y precisamente por eso ahora su consigna es tratr de evitar que el resto de la gente lo entienda.

Vamos a ver a quien le creen más; al libro de Zárate o a la película de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006.

Pero lo que más me molesta no es tanto la repetición del argumento idiota, sino que gente como Arturo Zárate no tenga los TANATES para decir lo que de verdad piensa. Dice en otra nota:

No se trata de un libro en el que la conclusión del autor es la que a rajatabla se debe aceptar, la intención es que el lector se responda a sí mismo por qué se enredó la elección de 2006


Es decir, Zárate nisiquiera quiere hacerse responsable por su propia opinión. Luis Mandoki, por el contrario, si bien se limita a presentar hechos en FRAUDE: México 2006, JAMÁS ha negado en las entrevistas que ha dado que para él SÍ hubo fraude.

Y en ese sentido, tiene mucho más valor civil y mucha más autoridad moral Luis Mandoki que Arturo Zárate. De plano.


PRESIDENTE DEL DESEMPLEO

Me pregunto si a los empleados que van a despedir de CEMEX les habrán vendido la idea de que si gabana el Peje entonces iban a perder hasta la tele:

Cemex recortará su plantilla laboral un 10% a nivel global: Reuters

La Jornada On Line

Una fuente cercana a la empresa reveló a la agencia que se busca hacer más eficiente a la cementera.

Monterrey. La gigantesca cementera mexicana Cemex recortará su plantilla a nivel global en alrededor de un 10 por ciento, dijo este miércoles a la agencia informativa Reuters una fuente cercana a la empresa, en medio de una crisis del sector residencial en su principal mercado, Estados Unidos. Sin embargo, la página de Internet de la empresa regiomontana no menciona nada al respecto.

Cemex, la tercera mayor productora de cemento del mundo, con operaciones en más de 50 países, cuenta con casi 69 mil empleados en su nómina, según datos de la Bolsa Mexicana de Valores.

“Esta decisión trata de hacer Cemex más eficiente. La empresa ha crecido mucho en los últimos años por las adquisiciones que ha hecho", dijo la fuente, que solicitó el anonimato y no quiso precisar si los recortes son una respuesta directa a la crisis hipotecaria de Estados Unidos.

Cemex, que incrementó su presencia en Estados Unidos con la adquisición en julio de la australiana Rinker, dice que espera una pequeña caída en los volúmenes de venta de cemento en Estados Unidos para el próximo año.

Para el 2007, la empresa había pronosticado una caída del 17 por ciento en su volumen de ventas de cemento en Estados Unidos, que atraviesa una crisis por la alta morosidad en los préstamos hipotecarios para personas con pobre historial crediticio y una fuerte caída en los precios de las viviendas.

Cemex también había comprado a la empresa británica de materiales de construcción RMC Group en el 2004.


Y a ver. Que les de ahora chamba el "presidente (ESPURIO) del empleo".

Y no; NO me trago eso de que los despidos sean por la crisis hipotecaria de Estados Unidos por que en Estados Unidos las casas NO se hacen con concreto, sino con MADERA. Lo único que se hace con concreto son las bodegas, que NO son parte de la crisis inmobiliarias.

Por lo cual creo más bien que los despidos se deben a la crisis económica que ha generado el PELELE en México.

¿Qué? ¿Dudan que el gobierno ESPURIO joda a la economía nacional? Lean esta nota del Reforma entonces:

Acusan a Arce de afectar a zapateros
Ismael Plascencia, presidente nacional de la Concamin, señaló que Arce se ha mostrado insensible con los industriales mexicanos

Jorge Escalante

Guanajuato, México (12 diciembre 2007).- El presidente nacional de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia, acusó al subsecretario de Economía, Carlos Arce, de atentar contra la Industria del Calzado en México, y estar en pro del comercio desleal chino, por tratar de eliminar las cuotas compensatorias al calzado del país oriental.

Primero en un discurso y luego en improvisada rueda de prensa, Plascencia señaló que el funcionario federal se ha mostrado insensible con los industriales mexicanos.

"No tiene la sensibilidad para tratar a la industria, no tiene la sensibilidad para manejar una subsecretaría como la que tiene, no es posible que vaya y diga que los empleos que se pierden (con la eliminación de las cuotas) los van a generar en el comercio, es una falta de sensibilidad de esta persona", señaló.

La denominada marcha "Por la Unidad y el Empleo", concluyó esta tarde con discursos pronunciados por líderes empresariales y autoridades municipales y estatales.

El Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, demandó al Gobierno de Felipe Calderón mostrar firmeza contra la competencia china.

"Que el Gobierno federal muestre firmeza ante China, para que compitan en igualdad de condiciones", dijo el Mandatario luego de apoyar la marcha.BR>
En tanto, José Abugaber, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato, se pronunció en contra de una prórroga por 18 meses, que pretende instaurar la Secretaría de Economía antes de eliminar las cuotas.

"Queremos otro plazo de cinco años, hablar de 18 meses sería estar diciendo que nos van a matar lentamente, sería entrar en una etapa de agonía", manifestó.

La manifestación concluyó sin incidentes.


Desde luego hay que preguntarle a los empresarios guanajuatenses: ¿Y entonces pa qué CHINGADOS votaron por el PELELE? ¿Por qué les creyeron a pie juntillas eso de que el Peje era un "peligro para México" cuando el DF tiene la mayor inversión empresarial del país?

Curiosamente, un grupo de renegados fue a recibir a los empresarios del calzado de León con las siguientes pancartas:



Vamos a ver si ahora sí hacen caso. Por que EVIDENTEMENTE quienes los están jodiendo no son ni el Peje ni la izquierda. Son el PELELE y el PAN.


Y ESO QUE DISQUE SE DICEN TRANSPARENTES

La presidencia ESPURIA admitió hace unos meses que no revelarían el contenido de unas encuestas que mandaron a hacer al principio de la USURPACIÓN usando de pretexto que de sabrse entonces habría levantamientos sociales. ¿Pues qué clase de cochinada estuvieron preguntando que encabronaría hasta ese nivel a la gente? No quieren decir. Que por que las encuestas les ayudan a tomar decisiones. Ajá, sí, claro. Decisiones como, por ejemplo, donde esconderse, que excusas pendejas decir (como eso de la gastritis o de las lluvias y la luna). Que no mame el CEROTE CON PATAS.

Pero como un ciudadano insistió en que le entreguen la información del contenido de estas encuestas, se inconformó ante el IFAI, el cual ordenó que se revelen preguntas genéricas, pero no las que supuestamente sirvan para "tomar desiciones". Es decir; ahora el PELELE puede decir que cualquier pregunta es para tomar decisiones y por consiguiente ya no tiene que entregar nada. Que mamada.

Ordena IFAI revelar preguntas "genéricas" de encuestas sobre Calderón

Elizabeth Velasco

Sin embargo, a decir del comisionado Juan Pablo Guerrero, no se responde a la petición de un ciudadano sobre las encuestas de opinión sobre la esposa de Calderón y sus hijos.

México, DF. El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) ordenó a la Presidencia de la República elaborar una versión pública sólo de las preguntas “genéricas” que se incluyen en el cuerpo de las encuestas solicitadas por la Presidencia de la República para medir la imagen del presidente Felipe Calderón, como por ejemplo, aquellas que miden su popularidad.

Sin embargo, y de acuerdo con la propuesta del comisionado ponente Alonso Lujambio, se mantendrán reservados aquellos cuestionamientos que “revelan la alternativa de política pública” del gobierno federal y que en la Presidencia “están analizando para la eventual toma de decisiones”.

La resolución, si bien fue aprobada por unanimidad, tuvo el voto particular del comisionado Juan Pablo Guerrero, quien consideró que no se respondía a la petición del ciudadano relativa a las encuestas de opinión que involucran a la esposa de Calderón y a sus hijos.

Guerrero destacó que durante el periodo de transición, el IFAI resolvió un recurso vinculado con una encuesta sobre la imagen de Margarita Zavala, la que tuvo un costo superior a los 800 mil pesos.

Sin embargo, Lujambio dijo que el ciudadano demandó información a partir del 1 de diciembre de 2006, y no del periodo de transición, además que no desconfiaba de la respuesta de la Presidencia en cuanto a que sólo existen encuestas sobre Calderón.

“No tengo elemento, ni lógico ni empírico, para determinar que esa información sea inexacta”, arguyó Lujambio.




MÁS PELELE QUE EL PELELE

Aunque no lo crean, ya salió un presidente de derecha que es más pelele que el pelele. Sí; se trata de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia. A diferencia de fecal, a él sí lo eligieron de manera democrática y mediante el voto popular. PERO, tal y como fecal, resultó un pelele de Bush. Y más pelele que el pelele, por que a todo lo que dice Bush el chango este le hace coro.

Por ejemplo: Bush se acaba de meter en serios problemas por que un ex-agente de la CIA acaba de confesar que se torturó a presuntos miembros de Al-Qaeda con el consentimiento de la casa blanca. De pilón, la CIA grabó las sesiones de tortura--en las que se les quiso ahogar a los detenidos para que confesaran--y luego destruyó las cintas, lo cual es en estos momentos un escandalazo en Estados Unidos.

Pues bien, para hacer cortina de humo, Bush ha estado tratando de desviar la atención alegando que Irán tienen armas nucleares, lo cual es FALSO. Nisiquiera tiene uranio enriquecido. Y como la credibilidad de Bush está por los suelos, obviamente nadie le cree.

Ah, pero para eso está Sarkozy. Para hacerle coro a Bush. Primero lo puso Bush a reemplazar a Hugo Chávez en las negociaciones con los guerrilleros colombianos (por que Chávez estaba logrando la entrega de secuestrados y eso no le gustó a Washington). Luego, y a pesar de que el borracho de Sarkozy no ha logrado NADA con los guerrilleros, Washington lo pone a decir que "existe el peligro de guerra con Irán." Esto A PESAR de que en Estados Unidos los reportes de inteligencia muestran que NO hay peligro alguno.

Existe el peligro de una guerra con Irán: Sarkozy

DPA

"Para nosotros, el problema no es tanto que los estadunidenses decidan emprender una acción militar, sino que los israelíes consideren amenazada su propia seguridad", dijo el mandatario.

París. A pesar del reciente informe de la inteligencia estadunidense que indica que Irán abandonó cualquier intento de obtener armamento atómico en 2003, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó por primera vez en una entrevista dada a conocer este miércoles que "existe el peligro de una guerra" con Irán.

"Para nosotros, el problema no es tanto que los estadunidenses decidan emprender una acción militar (contra Irán), sino que los israelíes consideren amenazada su propia seguridad", dijo el mandatario en declaraciones a la revista Nouvel Observateur.

Sarkozy matizó que en ningún caso está a favor de una guerra. Si Irán ofrece total libertad e información a los inspectores del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), el francés aseguró estar dispuesto a viajar a Teherán e incluso sopesar la posibilidad de cooperar con el país persa para el desarrollo de tecnología atómica con fines civiles.

Los servicios secretos de Estados Unidos publicaron el 3 de diciembre un informe en el que se llega a la conclusión de que Irán abandonó a fines de 2003 un programa para la construcción de armas atómicas.


Esto no tiene pierde. De lo que se trata es de que hacerle coro a Bush para ver si le creen los liberales en Estados Unidos (ya que los liberales gringos ven con buenos ojos a Francia), y al mismo tiempo trata de posicionar al borracho de Sarkozy como estadista de catego, cuando en realidad es un censor facho que sale pedo a dar entrevistas.

Como el pelele, pero más pelele, pues.

LOS HUEVOS QUE NO TIENE EL PELELE



A ver; ¿a que el CEROTE CON PATAS no tendría los TAMAÑOS que sí está teniendo Evo Morales? El presidente de Bolivia acaba de llamar a un referendo revocatorio de mandato. ¿Qué se apuestan a que el PELELE NO impulsaría una reforma constitucional para la revocación del mandato? OBVIO; sabe que perdería y por UN CHINGO.

La Paz, Bolivia.- La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados de Bolivia aprobó hoy el proyecto de ley enviado por el mandatario Evo Morales para llamar a un referendo revocatorio del mandato presidencial y de los gobiernos departamentales.


¿Se fijaron en el detalle? Fue Evo Morales quien lo propuso. En cambio al CEROTE CON PATAS se le FRUNCIRÍA por que sabe que el pueblo lo tumbaría de la silla EN CHINGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respectoa esto que està muy chido: "sí, est bien: es evidente a todas luces que violaron a tu hermana, pero como nomás le metieron la puntita, declaramos a los violadores inocentes."

yo creo que mas bien serìa asi:
"sí, está bien: es evidente a todas luces que violaron a tu hermana, pero como no sabes que tanto camote le metieron, declaramos a los violadores inocentes."