/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

Esperando la respuesta de Ortega

Va quedando claro el verdadero sentido de la "denuncia" hecha por Jesús Ortega sobre las amenazas recibidas en su correo electrónico. Repasemos:

1) Ortega recibe correos que él considera amenazas y, en una entrevista que casualmente concede a El Universal, aprovecha para lanzarse contra El Sendero del Peje. Cabe mencionar que este blog no es la primera vez que es blanco de las fobias de los chuchos. Ya Javier González Garza fue una vez a mariquearle al Peje porque no le gustó que aquí se pusiera en evidencia el entreguismo y la actitud palera de Nueva Izquierda. El Peje lo mandó a volar, principalmente por el hecho de que este blog es 100% independiente.

2) Se pone en evidencia que el reportero que supuestamente realizó la entrevista a Ortega NO es quien firma la nota. Pusieron la firma de un tal Jorge Ochoa como chivo expiatorio, pero quien realizó la entrevista es DAVID APONTE (david.aponte@eluniversal.com.mx). Este Aponte ha sido reconvenido incluso dentro del mismo periódico donde trabaja, por su actitud parcial hacia el PAN y de ODIO al Peje. "Oye, bájale" suponemos que le dirá Raymundo Rivapalacio. "Digo, sí tírale mierda al Peje, a fin de cuentas para eso nos pagan, pero tírasela de a poquito, no toda junta".

3) David Aponte es colaborador del programa de Denisse Maerker (la ex-periodista de Canal 40 y hoy merolica de Televisa, después de que alegremente tiró por el caño su trayectoria profesional a cambio de salir al aire). Casualmente, en ese mismo programa se le dio seguimiento a la nota de las "amenazas". Un guión digno de la más patética telenovela de tres pesos.

4) Resulta muy sospechoso que Ortega no le haya dado seguimiento al asunto de las "amenazas" que recibió. ¿No el propio Víctor Hernández lo invitó a poner la denuncia correspondiente? ¿Por qué no lo ha hecho? ¿Qué es realmente lo importante: encontrar y castigar a los verdaderos autores de ese acto mezquino, o aprovechar éste para tirarle mierda a este blog, y con él de pasada a los medios alternativos e independientes?

5) Es claro que la intención es lanzar una embestida de calumnias y desprestigio en contra de El Sendero del Peje. Y sabemos perfectamente de dónde viene esto. Si hay alguien a quien este blog LE CAGA las madrileñas bolas es JUAN CAMILO MOURIÑO. Este gachupín orejón cuya familia vende en Campeche litros de gasolina incompletos y que organiza con cargo al erario fiestecitas infantiles para su hija amenizadas por la ex-Miss Universo Lupita Jones NO SOPORTA que en este blog se exhiba al gobierno ESPURIO, CORRUPTO, REPRESOR, ASESINO y PENDEJO del cual forma parte. Si hay algo que Mouriño anhela es "tumbar" este blog. Sabemos que así lo ha expresado. Nada más que desde aquí le tenemos una noticia a este advenedizo metido a político que se cree "metrosexual": NO VAS A PODER. Ni siquiera usando a Nueva Izquierda, que para eso de venderse y ser usada se pinta sola.

Simple y sencillamente, este asunto ha terminado por tronarles en la cara a quienes lo "idearon".
Feliz Navidad, imbéciles =)

No hay comentarios.: