/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

Alerta: prepara el enano nuevo robo en Pemex

Los PANazis ya se disponen a entregar las plantas de Pajaritos en Coatzacoalcos:

Jueves, 13 de Diciembre de 2007

La petrolera está a punto de concluir una negociación con el grupo Mexichem, para el arrendamiento de la planta petroquímica de Pajaritos.

México, DF/LA JORNADA.- Sin mayores opciones en el horizonte, Petróleos Mexicanos (Pemex) planea recurrir al arrendamiento completo de una de sus plantas petroquímicas para evitar que continúe su deterioro físico y cumplir con la producción que requiere la industria.

La petrolera está a punto de concluir una negociación con el grupo Mexichem, uno de los más importantes del mercado petroquímico del país, para el arrendamiento de la planta petroquímica de Pajaritos, la tercera en importancia del país, con una producción superior a un millón de toneladas anuales.

Fuentes regularmente bien informadas estiman que las negociaciones podrían culminar antes de febrero próximo.

Con esto Mexichem, del influyente exbanquero Antonio del Valle Ruiz, exdueño del banco Bital y expresidente de la Asociación de Banqueros de México (ABM) y del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), se consolidaría como la mayor productora de cloruro de vinilo, principal insumo en la elaboración de tubería PVC y otros artículos utilizados en la industria de la construcción.

Los PANdejos solo conocen de petroquimica la vaselina que se untan para que el pagrecito se las meta mas facilito. Pajaritos no es nomas una "planta"...es todo un complejo de plantas que le costo un chingo de dinero y esfuerzo a los mexicanos. A los PANdejos no se les ocurre invertir en mantenimiento o en la mejora de las instalaciones. Lo unico en que piensan es en regalarlas a un hijoeputa del CCE. Años antes el bolerito Zedillo andaba en Europa tratando de vender estas plantas. Fue entonces cuando AMLO tomó el acceso a unos pozos petroleros. El desmadre que se armó fue mayusculo y se supo en Europa y eso fue lo que le jodió al bolerito la venta.

Esta entrega de Pajaritos tomara lugar en los primeros meses del año, mientras que la gente va a estar distraida con la cuesta de enero y sufriendo los efectos del gasolinazo. A ver, doctora Sheibaum, doña Jesusa, diputada Sansores, y los demas, necesitamos de su liderazgo para evitar esto. Ya AMLO y sus seguidores de entonces ya detuvieron esto antes aunque pagaron el precio en sangre: fue cuando les metieron al ejercito y los golpearon. Pero de todas maneras triunfaron porque impidieron la venta. Ahora hay que impedir el “arrendamiento” o cualquier otra pendejada que se inventen los traidores a la patria. ¡Su proxima medida sera entonces “arrendarle” la refineria de Minatitlan a la Shell y de ahi se seguiran con toda la infraestructura –campos, muelles, las otras refinerias, etc.—de Pemex.

No hay comentarios.: