/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

EL PELELE SÍ FUE A LA FIESTA DE LOS PANAZIS EN EL SHERATON

Según esta nota del Reforma, el ESPURIO sí fue al Sheraton a la cena de los panazis:

Alistan cena de FCH con diputados de AN
El Jefe del Ejecutivo cenará con la bancada del PAN en la Cámara de Diputados con motivo de las fiestas decembrinas

Ariadna García

Ciudad de México (13 de diciembre de 2007).- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) mantienen cerrado el acceso al hotel Sheraton del Centro Histórico, ante la llegada del Presidente Felipe Calderón quien se reunirá con diputados del PAN.

El Mandatario cena con la bancada del PAN en la Cámara de Diputados con motivo de las fiestas decembrinas.

Los elementos del EMP no permiten la entrada al hotel, salvo a la gente que es huésped o asiste a alguno de los restaurantes del inmueble, con previa reservación.

Se prevé que el Jefe del Ejecutivo arribe al lugar a las 21:30 horas y dirija una mensaje a los legisladores de su partido.

Según algunos de los organizadores, Calderón saldrá del hotel antes de que los diputados lleven a cabo la representación de una "Pastorela", en donde harán alusiones a diferentes personajes de la política nacional e internacional.


Por la puerta principal no va a entrar. Más bien va a entrar, as usual, por la puerta trasera. Como las ratas, pues.

Ahora sí que no me pierdo el reporte de la resistencia sobre la cantada de villancicos.

Por cierto: eso de que de repente se aparezca el enano en esta cena me suena a que a los diputados panistas se les FRUNCIÓ EL CULO ante la posibilidad de las protetas contra la pastorela que iban a hacer, así que le deben haber pedido al enano que fuera para poder tener al Sheraton rodeado de emepos y pefepos. ¿Ven como ellos mismos saben que están haciendo algo indebido al usar DINERO DEL ERARIO para insultar a la oposición y a los periodistas?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: