/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

Ladillas - Huelga en el CISEN

por el Lic. Mefistofeles Satanas


Me acaba de llegar copia de esta carta que les paso al costo:

Sindicato Unico de Orejas, Soplones, e Inquisidores del CISEN
Sección 13

Lic. Ramierdas Acoño
Secretario de Gorilación

Sr. Juan Camilo Mouriño
Primer Damo de la Nación

Lic. Mierdina Mora
Geheime Staat Polizei von Mexiko (CISEN)

Lic. Jesus Ortega
Grupo Prostitutivo de la Nueva Derecha

Sr. Riva PAN-acio, coordinador de los medios chayoteados

Cardenal Perberto Rivera
Arzobispo Primado de Mecsicou y Protector de los Perberastas de Crijto

13 de diciembre del 2007

Muy Respetables Señores,

Los abajo firmantes pertenecemos al Sindicato Unico de Orejas, Soplones, e Inquisidores del CISEN, Sección 13, y estamos asignados por la secretario de gorilación para monitorear los blogs y medios alternativos. Trabajamos en un tapanco que nos habilitaron en Bucareli bajo condiciones que no son conducentes a un desempeño profesional. Las computadoras que nos proporcionaron eran de los pefepos y tienen los teclados todos pegosteosos ademas de que estan llenas de viruses y tienen una coleccion de jpegs de la Chucky encuerada.

Pero, señores, lo arriba mencionado no nos desanima de cumplir con nuestro deber monitoreando a los quesque "subversivos y violentos" (asustame panteon) que pululan entre los renegados. Despues de todo, preferimos estar en un tapanco con goteras en Bucareli a andar otra vez vestidos de payasos en los cruceros haciendola de tragafuegos.

No, señores, lo que nos preocupa es que es evidente su intención de atacar a los medios alternativos de los renegados. Y estos medios son precisamente de donde (mal) comemos. Asi pues, elevamos nuestra protesta. Cada vez que el Vitor les dice sus netas a las prostitutas de los nalga izquierda nos dá pie para poder emitir un reporte alarmante que llega a ustedes. Igual con los “posts” que pone el chavo del blog revoluciones o las pendejadas del licenciado Satanás o las mariguanadas del que se hace la chaqueta, etc. Tambien, cumplimos una labor muy importante oyendo las voces cachondas de las locutoras de Radio AMLO.

Asi pues, por acuerdo unanime de las bases de este sindicato hemos decidido entregarles este escrito de protesta ante la manera pendeja, obvia, y burda en que han decidido ahora que tienen que callar los medios alternativos a huevo, especialmente si estos estan llamando a sacar a patadas a las prostitutas de Nalga Izquierda de la cupula del PRD. Les advertimos tambien que de seguir atacando los medios que son los que nos dan de comer iremos a la huelga.

Atte.

Lic. Pomponio Jongitud Gordillo

Lider Moral de la Sección 13

Sindicato Unico de Orejas, Soplones, e Inquisidores del CISEN

(500 firmas)

PD: Si quieren evitar lo de la huelga, les doy mi cuenta de un banco de Jamaica y yo me encargo de que no ocurra. Bien lo dijo Bismarck: ‘mit gold das hunde tanzen’ o, en cristiano, ‘con dinero baila el perro’ -- PJG

Nota: en el Sendero expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores de la sección 13 que de otra manera andarian de muertos de hambre haciendola de tragafuegos en los cruceros a no ser por la existencia de los medios alternativos. Nomas por favor ya dejen de mandarnos esos jpegs de la Chucky encuerada. Tal vez ustedes ya estan tan maleados que los “inspira” pero está comprobado que ver estos causa locura o ceguera.


Les agradecemos tambien a Ramierdas Acoño, el primer damo, Mouriño, Mierdina Mora, Nalga Izquierda, Perberto, y Riva PAN-acio, bola de pendejos, que gracias a la propaganda que le estan haciendo a este blog su ranking en Alexa se esta disparando y esta llegando a niveles cercanos a los de julio del 2006. Muchas gracias punta de imbeciles! Estan ayudando a que el pueblo despierte! Juar! Juar! Juar! (risa del Vitor o de la Borola)

XXX

Menfis

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!

Ahora si me caguè de la risa!

Primero la paranoia y envidia del tal Inmundo Ryvapalacio con primeras planas sobre nuestro blog...el blog del pueblo...jajaja!

Y luego mi generalisimo pomponio con este reportaje!....saludos!

cada vez me divierto mas con esa bola de estupidos derechistas...que caeràn mas pronto que un..."cojo"...jajaja!