/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 13, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

VOLVEMOS A PREGUNTAR: ¿A CAMBIO DE ESTO ESTÁN LOS PERREDISTAS DANDO LAS NALGAS?

Con esto se confirma que tuvimos TODA la razón al criticar a Javier González Garza por estar de palero del PRIAN. Resulta que, según el Milenio, El Güero González Garza VOTÓ A FAVOR de la reforma FASCISTA que permite los allanamientos sin orden judicial:

Curiosamente, González Garza, que pidió moción suspensiva con el argumento de que la reforma judicializa los movimientos sociales, votó a favor.

Y lo que son las cosas: los chuchos, que hace poco defendían esta reforma, votaron en contra. ¿Será que a la mera hora dejaron al resto de las tribus colgados de la brocha para joderlos en los medios? Que responda González Garza. Por que suena a que los chuchos le pusieron una trampa y cayó redondito.

Ahora bien, Layda Sansores acusó a los perredistas de haber aprobado esta reforma FASCISTA a cambio de un lugar en el consejo del IFE:

Layda Sansores, de Convergencia, les reprochó a los perredistas que no reconozcan que la reforma judicial es una moneda de cambio con la elección de consejeros del IFE.


Pero resulta que a la mera hora el PRI vetó a Genaro Góngora, quien era el favorito del PRD para ser consejero del IFE:

En frenética y subrepticia negociación para elegir la terna de personas que habrán de integrarse al Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), la fracción del PRI en la Cámara de Diputados vetó al ministro Genaro Góngora Pimentel, a los ex consejeros Mauricio Merino y Jaime Cárdenas –a estos últimos atribuye la multa de mil millones de pesos por el Pemexgate– y a Fernando Ojesto, ex presidente del tribunal electoral.


Es decir, el PRD--los MUY PENDEJOS del PRD--dio las nalgas, SE LOS VACILARON, los dejaron COLGADOS DE LA BROCHA, y encima les dieron PURO CHILE en el IFE.

Razón por la cual tenemos que volver a decirlo:

¿HASTA CUANDO CHINGADOS VAN A ENTENDER LOS PERREDISTAS QUE NO PUEDEN ESTAR NEGOCIANDO LOS PRINCIPIOS CON EL PRIAN POR QUE DE TODOS MODOS VAN A SALIR PERDIENDO?


¡Carajo! Si le hubieran hecho caso al Peje desde el principio no estarían en esta situación tan VERGONZOSA, en la que no sólo se convirtieron en PALEROS DEL PRIAN, sino que además el PRIAN se las METIÓ DOBLADA Y SIN CREMA y luego ni les pagó el plato de frijoles que les habían ofrecido a cambio.

¿Ahora entiendes por qué los hemos estado criticando, Javier González? ¿Ahora entiendes por que HICISTE MAL en ir a mariquearle al Peje por lo que publicamos en este blog?

Carajo. No es posible que de verdad el PRD, que es la segunda fuerza de política en el congreso, está VALIENDO VERGA de esta manera. Y todo por la NECEDAD en querer negociar con un PELELE que está USURPANDO la presidencia. ¡NO ME CHINGUEN!

Y si NALGA IZQUIERDA cree que comportándose como "izquierda moderna" (que significa practicar la PROSTITUCIÓN POLÍTICA) iba a generarles un chingo de popularidad, me temo que también les salió el tiro por el yoyo. Vean, por ejemplo, como le está yendo a Nalga Izquierda en el DF:

Desprendimientos conforman nueva composición de la fracción; aún mantiene mayoría

Nueva Izquierda pierde presencia en la Asamblea Legislativa del DF

De junio a la fecha seis diputados se han alejado de esa corriente perredista

Las pugnas con correligionarios y con el GDF influyeron en su decisión

Desconocen liderazgo de Círigo y Arce

Gabriela Romero y Raúl Llanos

Día a día la corriente Nueva Izquierda (NI), que encabeza Víctor Hugo Círigo Vásquez, pierde fuerza dentro de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), al quedar con 15 de los 21 diputados con que inició la legislatura actual.

A la salida de Arturo Santana Alvarado de NI, quien se integró al Frente Político de Izquierda (FPI) a mediados de este año, conformándose el llamado G-14, se agrega el desprendimiento de Juan Bustos Pascual y Carlos Hernández Mirón, quienes por separado externaron su descontento por las pugnas que se estaban dando entre NI y FPI, y entre NI y el proyecto de Gobierno de Marcelo Ebrard Casaubon en perjuicio de los capitalinos, puntualizando que votarían en conciencia, no por línea.

Trascendió que hace algunos días, Antonio Lima Barrios comunicó a Círigo Vásquez y a René Arce que dejaría de acatar sus órdenes, aunque se mantendría en NI, pero bajo el liderazgo de Jesús Ortega.

Se prevé que cuando menos en el tema de la discusión y aprobación del paquete económico de 2008, en los próximos días se anuncie la formación de un nuevo bloque en el que estarían además de Bustos, Hernández, Lima y Salvador Martínez della Rocca –quien en más de una ocasión se ha declarado independiente–, Daniel Ordóñez.

De confirmarse la nueva composición del grupo parlamentario del PRD quedaría: Frente Político de Izquierda con 14 diputados; Nueva Izquierda con 15 y cinco independientes.

Estas diferencias la oposición pretende capitalizar muy bien durante la discusión y aprobación del paquete económico, al cotizar muy alto su voto ya para respaldar las propuestas de NI o la enviada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Mientras que los líderes de NI tratan de recuperar el apoyo de sus seguidores a cambio de nuevas y más prebendas.

Ante la falta de acuerdos entre Nueva Izquierda y el gobierno capitalino, en especial sobre el presupuesto que debe otorgarse a las delegaciones políticas, y si el porcentaje se debe aplicar a partir del presupuesto aprobado por la ALDF para 2007 o enviado originalmente por el jefe de Gobierno del DF, han comenzado a manejarse varios escenarios.

Entre ellos, que a Nueva Izquierda se sumen los 17 votos de Acción Nacional para dar un total de 32 de los 66 sufragios que se emiten. Mientras que el resto de la fracción perredista tendría 19, a los que buscaría sumar los cuatro del Revolucioanrio Institucional, cuatro del Panal, siete de la Coalición Socialdemócrata. Es decir, hay 15 votos que se cotizan muy alto.



¿Así o más claro, pinches chuchos? ¿Así o más claro, perredistas en el congreso? ¿YA les cayó el veinte de que NO PUEDEN ESTAR TRAICIONANDO AL PUEBLO CON EL PRETEXTO DE NEGOCIAR DÁDIVAS?

Chale. Que vergüenza resultaron estos cabrones. Unos, los chuchos, por VENDIDOS, ZÁTRAPAS Y TRAIDORES. Y los otros, los que no son chuchos, por TARUGOS, PUSILÁNIMES y PUYEYES.

Los dejamos con el titular de 80 columnas de La Jornada de hoy, para que los perredistas se den cuenta de la CHINGADERA que permitieron por sus pendejaditas:

  • Mayoritean PRI-PAN la reforma judicial calderonista

Luz verde en la Cámara a crear Estado policiaco

  • Cualquier agencia podrá allanar, catear y detener sin orden de juez
  • Conceden: movimientos sociales no son delincuencia organizada
  • Se podrá decretar el arraigo de sospechosos hasta por 40 días

¿Así o más claro?


LOS MONOPOLIOS QUE EL PRIAN DEFIENDE

Y mientras tanto el PRIAN defiende a los MONOPOLIOS que impiden la competitividad que disque el PELELE dice fomentar. Lean bien esto que publica el Reforma para que luego cuando algún panista les diga que ellos fomentan la competetitividad le reviren con un buen "NO SEAS PINCHE HIPÓCRITA":

Rehúyen diputados frenar monopolios
La IP hizo fuertes cabildeos para frenar la iniciativa, según Alejandro Sánchez, diputado perredista

Lucero Almanza, Claudia Salazar y Armando Estrop

Ciudad de México (13 de diciembre de 2007).- La votación para ampliar las facultades de la Comisión Federal de Competencia (CFC) y las multas para las empresas que incurran en prácticas monopólicas se pospuso para febrero, ante el rechazo del PRI y del PAN.

La adecuación al artículo 35 de la Ley de Competencia establece que las multas a empresas que cometen prácticas monopólicas sea de 15 por ciento del valor de los activos de las mismas.

Alejandro Sánchez, diputado perredista y autor de la iniciativa, aseguró que el PRI tiene conflicto de interés en el tema y de ahí su negativa, a pesar de que el PAN propuso reducir las sanciones a 4 por ciento sobre las ventas totales.

"Fue el coordinador del PRI el que se opuso. Teníamos a una parte del PAN con nosotros, pero ya no fue posible. Si nos arriesgábamos a votar la ley en este periodo, posiblemente no tendríamos la mayoría; por eso nos vamos a esperar al periodo de febrero", explicó el legislador del PRD.

Aseguró que representantes del sector privado hicieron fuertes cabildeos con el coordinador priista para detener la ley, entre ellos Alejandro Pulido García, de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, y José Luis Díaz Moll, de la empresa Políticas Públicas.

Eduardo Pérez Motta, presidente de la CFC, lamentó la decisión del Legislativo y dijo que representa una mala señal para la libre competencia, pues "son ridículas" las multas actuales, de 70 millones de pesos como máximo.

Roberto Newell, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, manifestó que el fortalecimiento de la CFC debe venir más por la ley de amparos que por el cobro de multas, pues en el momento en que se sanciona a una empresa, ésta utiliza los huecos legales.

La legisladora panista, Adriana Rodríguez, presidenta de la Comisión de Economía, argumentó que descubrieron una jurisprudencia de la Suprema Corte en la que se impide imponer altas multas a empresas que tuvieran prácticas monopólicas.

El diputado del PRI Raúl Cervantes, encargado de realizar el estudio que dio como resultado posponer el proyecto, aseguró que su partido no detuvo nada por intereses ajenos al quehacer legislativo, sino que encontraron inconsistencias legales.

Aprueban diputados reforma judicial

La Cámara de Diputados aprobó ayer la reforma constitucional en materia penal, que contempla la aplicación de juicios orales, por 366 a favor, 53 en contra y 8 abstenciones.

En la sesión fracasó el intento del PRD de posponer la discusión del dictamen hasta febrero, con el argumento de que había que modificarlo para que sus disposiciones no permitieran la violación de derechos humanos.

El PRD criticó la modificación que permite a la Policía ingresar a un domicilio para catearlo sin contar con una orden judicial si en su interior se encuentra en peligro la vida de personas o se persigue a un delincuente descubierto en flagrancia.

Fuentes del Frente Amplio Progresista aseguraron que su oposición es una medida para presionar en la negociación de los nuevos consejeros del IFE.


Como siempre, el PRIAN jodiendo al pueblo. Y claro; los monopolios seguirán impidiendo la competitividad; seguirán evadiendo impuestos, y seguirán exprimiendo a los consumidores.

No nos extrañe que el PRI le está dando sexo oral a los monopolios. De lo que se trata es de que los empresarios los pongan a ellos en el poder. Claro, si es que la gente se deja apendejar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: