/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

LE REVIRAN A NALGARRETE SOBRE LO DE HACER OTRO PARTIDO

La propuesta (idiota, desde mi punto de vista) de Carlos Navarrete de acabar con el PRD y hacer otro partido fusionando al PT y a Convergencia no es otra cosa más que un intento muy burdo por parte de Nalga Izquierda por apoderarse no sólo del PRD, sino también del del PT y de Convergencia. OBVIAMENTE los minipartidos no van a querer tal cosa. Vaya; si Nalga Izquierda le hace lo que le hace al PRD, donde se supone que tienen lealtades, ¿qué seguridad tienen los integrantes del PT y de Convergencia de que Nalga Izquierda no les va a hacer el mismo tipo trácalas que ya le están haciendo a Alejandro Encinas con razurado de padrones, registros corporativos y compra descarada de credenciales de elector?

Pero en fin; las primeras reacciones sobre esta estupidez de Carlos Navarrete se publican en esta nota del Reforma:

Rechaza Convergencia fusión con PRD y PT
El diputado Chanona dijo que nadie ha hecho un planteamiento serio al FAP sobre esta fusión y que el PRD primero debe resolver su vida interna

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (05 de diciembre de 2007).- Alejandro Chanona, coordinador de la bancada de Convergencia en la Cámara de Diputados, consideró que la propuesta del senador Carlos Navarrete de fusionar a los partidos integrados en el Frente Amplio Progresista (FAP), no está en la mesa de discusión.

La propuesta, consideró el legislador, está fuera de lugar.

"Primero dónde están las bases de fusión, nadie ha hecho un planteamiento serio al FAP", expresó Chanona.

Navarrete, coordinador de los senadores perredistas, propuso esta mañana que para evitar mayores conflictos con los partidos coaligados en el FAP a raíz de la aprobación de la nueva ley electoral, que modifica las condiciones de coalición electoral, estas fuerzas, PRD, PT y Convergencia, se unieran en una sola organización.

"Bueno, el PRD primero tiene que resolver las cuestiones internas y nosotros somos respetuosos de su vida interna", afirmó Chanona.

Para Gerardo Fernández Noroña, ex vocero perredista, la propuesta del senador Navarrete de integrar un solo partido es "pura demagogia".

"Estamos en una situación de tensión enorme, primero el PRD tendría que dar una señal de unidad interna al renovar la dirigencia con una planilla única encabezada por Alejandro Encinas.

"O de otra forma llevando a cabo un proceso de elección transparente, que Nueva Izquierda nos diga de dónde está obteniendo tantos recursos (...) No podemos invitar a los aliados a una casa incendiada", sostuvo.


Al margen de la pendejada que dijo Convergencia de que va sólo a las elecciones de 2009, lo cierto es que Navarrete cometió una pendejada todavía más grande al ponerse a ofrecer, como si fueran de él, los controles de otros dos partidos políticos mediante la fusión con el PRD.

Más que un halago, los otros dos partidos del FAP deben de estarse preguntando "bueno, ¿y quién carajos se cree Navarrete que es para ofrecerle a otros la fusión de nuestros partidos?"

Es una de las PEORES pendejadas políticas que ha hecho Nueva Izquierda. Y más que generarle una ganancia política al PRD, lo lleva todavía más cerca al borde del caos.

Pero no me hagan caso. Ya ven que en este blog somos pejianos fundamentalistas que no reparamos en costos electorales o sociales inmediatos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: