/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

DEL CORREO..........CHINGUEN SU MADRE LOS PULGUIENTOS ARRASTRADOS DE NUEVA DERECHA

LUEGO DEL SALUDO A LOS PULGUIENTOS ARRASTRADOS QUE RECIBEN DINERO DE CACIQUES ESTATALES, PASAMOS A COSAS MAS NOBLES.

CONVOCAN A LA 3ra ASAMBLEA DEL TRIBUNAL POPULAR:

A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SOCIALES Y DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AL PUEBLO DE JALISCO
AL PUEBLO DE MÉXICO
A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO

ADJUNTO ENVIAMOS LA CONVOCATORIA PARA LLEVAR A CABO LA TERCERA AUDIENCIA DEL TRIBUNAL POPULAR NACIONAL A REALIZARSE EN GUADALAJARA, JALISCO MÉXICO.

Convocamos a todos y todas a participar denunciando a gobernadores, presidentes municipales, diputados, senadores, regidores, y todo auquel funcionario o funcionaria que haya cometido cualquier acto de corrupción, tráfico de influencias, violación a los derechos humanos y todo tipo de acto violatorio a la legalidad.

La cita es en la Plaza de Armas de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco México los días 15 y 16 de Diciembre
la instalación del Tribunal será a partir de las 11:00 a.m. del día 15

PUEDEN BAJAR EL ARCHIVO DE AQUI.

Saludos Fraternos

GUADALUPE ZEPEDA DÍAZ
COORDINADORA 28 DE MAYO

CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA SUPREMA CORTA Y SUS TANZAS ENSOTANADOS:

Un grupo de Ciudadan@s profundamente indignad@s ante la respuesta con la que la Suprema Corte de Justicia de la NaciÛn determino el caso de la Periodista Lydia Cacho Ribeiro, nos hemos organizado para realizar acciones en contra de quien supuestamente imparte la Justicia en vez de premiar la impunidad, la pederastia y la pornografÌa infantil.

Lo invitamos a que participe el prÛximo jueves 06 de diciembre a las 12:00 hrs. en el Club de Periodistas; Filomeno Mata No. 8, Col. Centro, en donde haremos un pronunciamiento de repudio como Sociedad Civil hacia los Magistrados que traicionando todo acto Ètico y moral, antepusieron sus ambiciones humanas a la imparticiÛn de justicia para lo que fueron mandatados, acatando ordenes de arriba y emitiendo un fallo a favor de delitos tan deleznables. Contaremos con la presencia de la senadora Rosario Ibarra de Piedra y leeremos un comunicado de la periodista San Juana Martinez.

Esperando contar con su asistencia

A t e n t a m e n t e .

Enriqueta Ch·vez, Carmen Landeros, Susana Clares, Juan Jose Sanchez, Carolina Oropezay 107 firmas mas.

PONENCIA DEL DOCTOR RAUL JIMENEZ VAZQUEZ:

Me estoy permitiendo enviarles la ponencia que presentó el Dr. Raúl Jiménez Vázquez el viernes pasado en el XVI Congreso de la Asoación Nacional de Abogados Democráticos.Se trata de un revelador y escalofriante análisis.

LA MILITARIZACION DEL ESTADO MEXICANO

El proceso de la militarización

A lo largo de los años 60´s y 70´s del siglo pasado, los mexicanos observamos y condenamos enérgicamente los golpes de estado perpetrados por los militares en distintos países latinoamericanos, lo que propició el surgimiento de los llamados “interinatos castrenses”, de los denominados “estados de excepción”.

En los tiempos que corren, los golpes de estado han sido sustituídos por el fenómeno de la militarización, el cual se hace consistir en la progresiva inoculación en el cuerpo gubernamental de la visión, los valores, las pautas, los modelos organizativos y los esquemas de decisión propios de las fuerzas armadas

LEER TEXTO COMPLETO


RECUERDEN FERRER EN RADIO AMLO ESTE JUEVES:

¿Qué es el petróleo?

¿Para que sirve?

¿Por qué quieren los usurpadores “modernizarlo abriendo el sector a la inversión privada?

¿Qué son los PIDIREGAS?



Todo esto y más en el programa de “La Liga de la Resistencia” este jueves a las 5 pm por Radio AMLO, transmitiendo desde la Casa Obradorista con teléfono para sus preguntas 56177208.



www.radioamlo.org.mx

Luis Briseño.



Comisión de Difusión y Comunicación Social de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia A. C.

Casa Obradorista Aztecas 800 Col. Ajusco Del. Coyoacán/ Teléfono 56177208

http://liganacionaldecomites.blogspot.com

ESTA LLEGANDO A LOS CORREOS UNA SUPUESTA HERRAMIENTA DE TELCEL PARA ENVIAR MENSAJES GRATUITOS, ES UN VIRUS:

sms-telcel-phising

NOTA: Muchísimo cuidado de darle a los links que contiene este correo. AQUI LA IMAGEN DE ANALISIS DEL VIRUS


INVITAN A CELEBRAR LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS:

Estimadas y estimados colegas,

Les estamos enviando la invitación para que nos acompañen a festejar el incio del 60° Aniversario de Declaración Universal de los Derechos Humanos y del día Internacional de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre a las 11:00 hrs., en el Centro Cultural Isidro Fabela.

Esperamos contar con su asistencia y de antemano les agradecemos su apoyo para la difusión de esta invitación.

Esta información también esta disponible en nuestro sitio web:

www.hchr.org.mx


Saludos cordiales
Rosa Gutiérrez
Tel: 50 61 63 74

VA DE NUEVO LA INVITACION A APAGAR LA CAJA IDIOTA Y VER ESTE DOCUMENTAL:

Este documental lo postearon en el sendero hace tiempo, pero considero importante para la raza que no lo ha visto, recoerdarles el lin. Lo que está haciendo la resistencia es precisamente lo que ellos no quieren; pensamiento crítico y gente informada.

Despues de ver este documental me ha quedado claro lo que es la iglesia y los gobiernos como el de E.U. y que los presidentillos peleles como Bush y Calderon en realidad estan siendo manipulados por la gente que está detrás de la cortina.

"Zeitgeist The Movie" con subtitulos en español.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Saludos!

p.d. en vez de ver la caja idiota, mejor que se chuten este excelente documental.

3 DE DICIEMBRE PROMOCIONANDO FRAUDE 2006 EN MORELIA:

3 DE DICIEMBRE MOVILIZACION MORELIA

ALEJANDRO ENCINAS EN QUERETARO, LOS VIDEOS:

Disculpen la tardanza, pues no se subir los videos al youtube..., pero más vale tarde que nunca...

Saludos,


Encinas en Querétaro - Parte 1

http://es.youtube.com/watch?v=OCVTvdseXoQ



Encinas en Querétaro - Parte 2

http://es.youtube.com/watch?v=ZF-k_cT0qIg



Encinas en Querétaro - Parte 3

http://es.youtube.com/watch?v=Ua-mHoxrM3Y



Encinas en Querétaro - Parte 4

http://es.youtube.com/watch?v=jKLR5lZdfyQ


NUEVO CARTON DEL MONERO MAHOMA


mahoma reyvschavez baja calidad

BAJAR ARCHIVO EN ALTA CALIDAD


ENVIAN LOS AUDIOS DE ENCINAS EN YUCATAN.

Envio los links de los audios de 3 eventos que tuvo Alejandro Encinas el viernes pasado aqui en Merida,

saludos a todos los medios alternativos.

LINK 1

LINK 2
ENVIAN LA NUEVA EDICION DE BITACORA MEXICANA:

TEMA: La democratizacion de los medios




SOBRE LAS LOCURAS EN LA TREMANDA CORTE:

Como ser humano, como ciudadano, como abogado democrático y como Doctor en Derecho, me siento profundamente agraviado por la resolución emitida en el caso de la periodista Lydia Cacho.

Muchas cosas podrían decirse desde la óptica estrictamente jurídico-procesal acerca de las fallas evidentes en que incurrieron los ministros de la mayoría: un enervante formalismo, una extrema pobreza argumentativa, una manifiesta incapacidad para comprender que la facultad de investigación consagrada en el artículo 97 Constitucional no puede, ni debe, ser ejercida como si se estuviese en presencia de una especie de juicio sumario a cargo de un Juzgado de Paz, sino que se trata de una potestad excepcional a través de la cual se erige y cobra forma la última trinchera, la última barrera defensiva de los derechos fundamentales, etc.

Sin embargo, nada de ello podría explicar esa magna aberración, esa manifiesta sinrazón, que claramente contraviene las reglas elementales de la lógica y el sentido común, a partir del hecho simple de que literalmente los mexicanos oímos la conversación en la que el nefasto "gober precioso" le rindió al empresario textilero el parte del resultado del criminal operativo de Estado urdido en contra de la señora Cacho.

Así pues, lo que llevó a los ministros de la mayoría a mancillar en esa forma las reglas de la lógica jurídica no fue un mero descuido, ni una falta de experiencia en el tratamiento de cuestiones de esta índole. En mi opinión, La pauta explicativa de esta monstruosidad, incluyendo la actitud a todas luces inverosímil y carente de sensibilidad de género asumida por las ministras Olga Sánchez Cordero y Beatríz Luna Ramos, no es jurídica sino política.

En efecto, en ese contexto, pareciera que la exoneración otorgada al infame personaje de Puebla constituye el pago de varias facturas políticas: i) el caudal de votos que éste, acicateado por la señora Elba Esther Gordillo, empujó al PAN durante la pasada elección presidencial, ii) el apoyo que el PRI ha venido dando dentro del Congreso Federal a las "reformas estructurales" promovidas por Calderón: nueva Ley del ISSSTE, introducción de la contribución del ietu, etc., iii) el apoyo que los diputados y senadores del PRI darán próximamente a la reforma legal tendiente a la apertura del monopolio constitucional de los hidrocarburos, es decir, la privatización del petróleo, y a la reforma de la Ley Federal del Trabajo. Casualmente, en todas las ocho columnas de los diarios del 2 de diciembre se consigna la proclama que Calderón hizo ayer durante el festejo del primer aniversario de su gobierno, en el sentido de que el logro mayor de su administración es haber roto la imposibilidad de llegar a acuerdos parlamentarios, lo que dá una idea clara de cuáles son las prioridades políticas del régimen y qué tanto se está dispuesto a invertir o sacrificar a efecto de aterrizarlas.

Por tanto, sobre la resolución impulsada por los ministros de la mayoría gravita la sospecha de que es el fruto de una negociación política al más puro estilo del "ancien regime"; similar a aquella otra negociación que ha hecho virtualmente imposible deponer al gobernador de Oaxaca, el priista Ulises Ruíz, no obstante las acusaciones por la perpetración de crímenes de lesa humanidad que pesan en su contra; similar también a la negociación por virtud de la cual se está brindando impunidad al ex presidente Fox.

Lo interesante sería conocer el nombre de quién o quiénes fueron capaces de "doblar" a los ministros de la mayoría para que dijesen lo que conviene a los intereses del PRIAN, el grupo político gobernante. También sería interesante conocer cuál fue el procedimiento seguido en aras de alcanzar ese abominable designio. Los "cicerones" al interior de la Corte saltan a la vista, por lo menos dos o tres ministros no requerían ninguna presión ya que sus filias están claramente alineadas con uno u otro de los componentes de dicho binomio político, el PRIAN; algunos más, de voz grave y en tono invariablemente profético, están abiertamente comprometidos con el conservadurismo, con la visión porfirista del derecho.

En otro orden de ideas, no cabe duda que el daño que los ministros de la mayoría inflingieron a la escasa confianza ciudadana en la justicia institucional conlleva los efectos de un verdadero cataclismo, de un terromoto superior al del 85. Con su actitud inconstitucional, antidemocrática y ajena al mínimo sentido de la rendición de cuentas, contribuyeron a la separación que ya existe entre el pueblo y las estructuras de gobierno.

Un abrazo.

Dr. Raúl Jiménez Vázquez.



GAMBOA PATRON Y SU PUERCA FAMILIA, LA MAFIA PRIAN SE LUCE EN YUCATAN:

Continúan las ausencias en el caso de la Cousey
No llegaron a la cita de ayer empresarios del Country Club

Para disfrutar este beneficio se requiere pagar una fuerte cantidad, pues la Contraloría calculó que por la venta de tierras a supuestos bajos precios el Estado dejó de captar $506 millones.

Los empresarios que no acudieron ayer, a pesar de que así lo pidió la defensa, son Mario Gamboa Patrón, hermano del líder de la bancada priista en San Lázaro; José Renán Castro Romero, Carlos José Heredia Trujillo, Emilio Alberto Loret de Mola Gómory, José Gómez Cañibe y Juan Enrique Cámara Solís, todos socios del Country Club.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: