/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

MENSAJE URGENTE : POSIBLE ÚLTIMA SEMANA DE FRAUDE EN CINES

Acabo de hablar con Federico Arreola y me comenta que la presión para quitar a FRAUDE: México 2006 sigue muy fuerte. Por esta razón, es posible que esta sea o la última o la penúltima semana que siga la película en los cines.

Así que si no han visto la película, vayan a verla por que esta bien podría ser la última semana que esté en cartelera.

Si ya vieron la película, entonces lleven a alguien más QUE NO LA HAYA VISTO a verla. Si es panista, mejor. De nuevo: es posible que esta sea la última semana en la que la película esté en cartelera.

OJO: este viernes la película se estrena en varias ciudades donde no se había estrenado incluyendo Mexicali, BC. En cuanto tengamos la lista de cines nuevos en donde se estrenará la daremos a conocer. Lo que no se puede asegurar es si por las presiones a los cines, la película estará una semana o dos en los cines de nuevo estreno. Como quiera que sea, vayan al cine a ver la película. O mejor: lleven al cine a verla a alguien que no la haya visto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: