/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

Ladillas - las loquitas transvestis de sotana

por don Menfis

Una investigación del Doctor español Pepe Rodriguez, catedratico de la Universidad de Barcelona (Facultad de Psicologia) hecho en un muestreo de 354 curas en la peninsula reveló lo siguiente (ver http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_estadist.htm):

O sea, casi todos se la jalan, mas de la mitad coge, la cuarta parte le gusta andar sobando a los menores, uno de cada cinco batea de zurda, uno de cada ocho es abiertamente "gay", y uno de cada 14 ha violado chamacos. (Que conste: nadie los ataca o condena por ser gay --su servidor es lesbiano-- pero no se andan dando baños de pureza cabrones.)

Del 26% que prefiere a los menores de edad, 14% prefieren a los chamacos y 12% a las niñas.

O sea, uno de cada seis empezaron a hacer cochinadas ya pasados los cincuenta. Vayan a saber que cochinadas idearon entonces despues de toda una vida de nomas estarsela jalando.

Si la muestra de los curas baturros es representativa de toda la iglesia catolica, entonces se trata de una aglomeración de enfermos sexuales a los que andar de transvestis vestidos de sotana les parece maravilloso. No entiendo como es que las loquitas transvestis que pululan en catedral quieren que se les permita la entrada a las escuelas o que quieren ser electos para puestos politicos o que los mantengan los impuestos. Si de por si nuestros politicos son unos tarados (FECAL), perversos (Marin), y pendejos (Fox) seria de a tiro darle en la madre a la republica si estos hijos de la chingada abiertamente son electos. Ya deberian de contentarse que gobiernan a traves del enano y del Yunque.

Por otra parte, un muestreo de 777 curas que tenemos en el lago de mierda Jesus Reyes Herodes en Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, mostró lo siguiente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pomponio,
No tengo los datos a la mano en este momento pero, a ojo de buen cubero, puedo decirte que no estoy de acuerdo en que los llames "aglomeración de enfermos sexuales" ya que tristemente para ellos, las estadísticas de Don Pepe sólo muestran que son irremediablemente humanos. Es decir, a mi juicio, de buen cubero nuevamente, esas estadísticas son aproximadamente las mismas que se obtendrían en cualquier sector social (sobre todo en los aspectos de masturbación y homosexualismo son aburridamente comunes. Tal vez en la pederastia sí exista una concentración un poco más elevada de lo que se encuentra en otros sectores). Te felicito por tus investigaciones, el traerlas al sendero en tu muy especial estilo es un verdadero placer.

Saludos de ESIME.

pomponio dijo...

En efecto, pos eso de que el 95% se la jala pos no le veo nada malo...mejor que se la sigan jalando a que anden molestando chamacos...y lo de batear de zurda, pos tampoco me preocupa. Lo que si creo que esta anormalmente alto es el 26% que se cita les gusta andar manoseando chamacos. Chales! Ni aunque fuera 1% estaria bien. Esta muy alto de plano.

Pomponio