/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

JULIO HERNÁNDEZ: "FUNDAMENTALISTA" TU CHINGADA MADRE

Julio:

El día de hoy volviste a llamarnos "fundamentalistas" a quienes apoyamos al movimiento por la democracia que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Cito textual:

los pejianos fundamentalistas se aferran al desconocimiento de lo felipense, sin reparo en costos electorales o sociales inmediatos.


Mi respuesta: "Fundamentalista TU CHINGADA MADRE."

Supongo que tú y el periódico para el que trabajas sí reparan en costos electorales o sociales inmediatos. Imagino que, por ejemplo, si un partido de derecha hiciera un fraude electoral plenamente documentado, y luego la corte lo avalara a pesar de las evidencias del fraude, pues entonces, pensando patrioticamente en los costos electorales o sociales inmediatos, tu estarías de acuerdo en que la prensa le dijera a sus trabajadores que "ya le bajen" por que "Felipe ya ganó." ¿No? No vaya a ser que luego les quiten la propaganda oficial y entonces qué sería de esa pobre prensa que no se preocupa en pequeñeces como el respeto al voto, la memoria histórica, y la lucha por la democracia.

Con razón tenemos en México una izquierda a la que le parten el hocico, da las gracias y se disculpa por salpicar sangre. Es que es más mejor bajarse los calzones para evitar costos electorales o sociales inmediatos ¿no?

Lo peor es que al decir esto quedas en calidad de vulgar HIPÓCRITA, ya que a principios de 2007 jodiste una y otra vez con que el Peje debería de llamar a una movilización nacional. ¿Entonces no era chic y de caché pensar en los costos políticos o sociales inmediatos, Julio?

Felicidades, campeón. Perdiste un lector.

PD:
El PRD perdió bochornosamente las elecciones de Veracruz el 2 de Septiembre de 2007 luego de que el PRD permitiera que fecal se subiera a la tribuna de San Lázaro a USURPAR la presidencia que no ganó en las urnas. Previo a esto, Jesús Ortega, líder de la izquierda legitimadora y ¡huy! bien harto preocupada con los costos electorales o sociales inmediatos, estuvo haciendo proselitismo en persona en Veracruz.

Luego de esto Javier González Garza, asustado por que en este blog llamamos a no votar por el PRD como resultado de la venta de nalgas del PRD en el congreso, le llevó varios posts de este blog impresos a Andrés Manuel López Obrador para pedirle que nos callara la boca. AMLO se negó por que, para empezar, el no tiene nada que ver con este blog. Y le dijo a González Garza que si no quieren que la gente les reclame, que no sean tibios.

Y luego de esto, teniendo Elba Esther Gordillo a sus mapaches listos para ejecutar otro trabajito en Michoacán, estos se desactivan cuando Leonel Godoy decide traicionar los principios y reconocer al ESPURIO como si de verdad hubiera ganado las elecciones. Ya sin mapaches de por medio, el PRD gana las elecciones de Michoacán.

Es decir, según lo que sugieres, lo mejor es vender los principios para que al PRD no le hagan fraude, en vez de PELEAR para que se respete la ley. Ya que el que no haya fraude no es una concesión o un privilegio otorgado al buen comportamiento: ES LA LEY.

Ah, y una cosa: mucha gente que no está de acuerdo con el PRD ya no quiere votar por el PRD precisamente por TRAIDORES. Un lector de este blog de Michoacán, por ejemplo, me envió fotos de sus boletas electorales de la pasada elección estatal, las cuales anuló de la siguiente manera:





Como este caso hubo MUCHOS en Michoacán y en Veracruz--y en Baja California.

Lo que verdaderamente le va a causar una debacle electoral al PRD es el perder electores asqueados con su PROSTITUCIÓN POLÍTICA. O sea, con eso a lo que tu le llamas "costos electorales o sociales inmediatos." Por cada acto de traición del PRD, este pierde cada vez más electores. Tu le llamas "fundamentalismo". Yo le llamo DIGNIDAD.

Reitero: Perdiste un lector.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deauerdo contigo Victor, la mejor descripción de este movimiento nos la da el propio Obrador, al decir que el es de izquierda porque es humanista, progresista pero sobre todo consecuente.

A muchos nos hace falta la lógica y la coherencia en nuestros actos, como al periodísta julio hernández, que usando el seudopoder que tienen con su pluma y haciendo gala de su seudolibertad de expresión toman papel y lápiz, pero no se dan cuenta que no trasmiten el sentir, estoy arto de la prensa barata, que tiene precio, que manipula, ya no hay imparcialidad, donde queda mi voz, donde queda la voz de miles de mexicanos que deberas aborrecemos este sistema: corrupto, corrompido y cínico.
Tal vez mas temprano que tarde triunfe esta revolución de las ideas y podamos tener una prensa libre y seres humanos auténticos.

Anónimo dijo...

los tibios los vomitan donde sea, pero su madre no tiene la culpa de haberlo parido, mejor que chingue a su culo, lo puede hacer con el mismo fecalito, a lo mejor si le cabe