/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

Noroña da un ejemplo de como Actuar y dice algunas Netas sobre lA Nueva derecha que diga Nueva izquierda..

Gerardo Fernández Noroña en Querétaro, el día 15 de noviembre del 2007


http://www.youtube.com/view_play_list?p=03BE0AA7ED175858


a mi en mi opinion, noroña es de esos lideres sociales que hablan muy natural asi como lo hace amlo y otros lideres sociales de mexico como rosario ibarra, entre otros
no es el clasico rollo politico que enfada y a veces te duerme.

yo que soy una chava de 19 años que no me gustaba la politica gracias a amlo me empezo a gustar, esa izquierda queremos sincera y sin tanto rollo..

No hay comentarios.: