/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

FRAUDE EN MEXICALI

Me acaban de avisar que este viernes 7 de Diciembre se estrena FRAUDE: México 2006 en Mexicali, Baja California. Así que todos los renegados en Chicali al cine y no olviden llevar a sus conocidos panistas para que se les caiga la venda de los ojos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahorita ando en Ensenada por cosas de trabajo.mi cronica:
El sabado pasado fui con mi mama y un amigo al cine a ver "Fraude". nos toco verla en los Cinepolis de por alla bien lejos cercas del calimax de la transpeninsular (cercas del cipres).

La pelicula se ve bien, esta bien ubicada en el letrero del cine, tambien el cartelon se mira bien y en sitio observable (al lado de la taquilla)

Estuvo bien que fueramos con nuestro amigo, quien no es panista pero era bastante indiferente acerca de lo del fraude pasado y vieras creo que fue el mas impresionado con la pelicula mucho mas que nosotras, en lo particular a mi me dejo un buen sabor de boca...habia como cincuenta personas en la sala mas o menos, y al final aplaudio la mitad de la sala aunque hubo 2-3 que se salieron (panistas que seguro no aguantaron jejee)
Lo mas impresionante para mi, aparte de mi amigo conmovido, fue el hecho de que una muchacha que estaba a mi lado con su novio estaba extasiada viendo la pelicula y no dejaba de hacer comentarios...la chava se veia que era una incredula y como que la pelicula le abrio los ojos por fin...en fin fue una gran experiencia, claro me hubiera gustado verla en mexicali pero bueno la lucha se hace...

Por cierto que habia bastantes funciones en el cine y hasta matinee, lo cual es bueno porque los ensenados casi no les gusta el cine y por lo general solo van los fines de semana al cine con los niños o la familia en gral.

En el Cinemastar del muelle de la entrada tambien estaba la pelicula y tenia muchas funciones, igualmente tambien tenia matinee y funciones a las 6 y las 7 solamente, estaba mejor en cinepolis, habia mas funciones a las 4 y a las 5, y tambien porque la mayor parte de la gente ahora vive hasta alla (proles sobretodo) hasta el cipres donde hay orita muchas casas nuevas en Ensenada.

Puf sorry por el rollote...