/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

Agenda de los Círculos de Estudio

Estimad@s Renegad@s:

Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí, en el Club de Periodistas y en la UNAM.

Agenda de Actividades

Miércoles

  • Volanteo en Defensa del Petróleo y la música de protesta de "Los Nakos"

Este miércoles estaremos realizando un volanteo de los Círculos de Estudio, como parte de las acciones concertadas la semana pasada, para dar a conocer la problemática y la defensa del Petróleo.

La Cita para el volanteo es a las 17:00 hrs. Frente al Centro Cultural "José Martí"

Y a las 19:00 hrs. Estaremos de regreso en el Centro Cultural "José Martì" para iniciar el Círculo de Estudios, que en esta ocasión se dedica a la Canción de Protesta y su influencia en la lucha social. Nos acompañaran "Los Nakos" quienes con su peculiar estilo de hacer música estarán contándonos la historia de la represión.

La cita es el miércoles 5 de diciembre, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" ( Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

  • · Son Jarocho en Tlalpan

Este miércoles 5 de noviembre estará dándose cita en el Círculo de Estudio de Tlalpam el grupo de son jarocho; "Arpa Jarocha", quienes también desde este estilo musical hacen su denuncia social. La cita es en el Círculo de Estudios de Tlalpan (Calle de corregidora esquina con campo Xochitl, a tres calles de insurgentes sur a la altura de Plaza Cuicuilco, colonia Miguel Hidalgo de la Delegación Tlalpan) a las 19 hrs.


Jueves

  • · Historia de los Hermanos Flores Magón en el Círculo de Estudios Central

En el marco del Ciclo de Historia para Ciudadanos que se implemento en el Círculo de Estudios Central, en esta ocasión contaremos con la participación de Javier Saucedo Cisneros hablándonos de los Hermanos Flores Magòn. Asì que los invitamos a seguir conociendo nuestra historia.


La cita es el Jueves 6 de diciembre, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).


Viernes

  • Claudia Sheinbaum en la UNAM


Este Viernes en la UNAM, estará presentándose la Secretaria del Patrimonio Nacional, Claudia Sheinbaum, quien nos comentara sobre la próxima jornada en defensa de los energéticos y en especial del Petróleo, asimismo se estará invitando a los jóvenes universitarios a que se organizen y discutan sobre estas reformas que vienen en camino.

Los invitamos a que nos acompañen en "La Muela" que se ubica frente al Mural de La Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria (Cerca del Metro Copilco).
La Hora es la de costumbre, a las 12 hrs.

Este viernes 7 de Diciembre


Informes y consulta:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios .blogspot.com


Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

Le agradecemos a RadioAMLO su valiosa aportación para la difusión de los Círculos de Estudio, no dejen de sintonizarla quienes no puedan asistir.
RadioAMLO (
http://www.radioamlo.org ) y radioAMLO TV (http://www.radioamlo.tv)

Y no dejen tampoco de consultar el blog de la Resistencia.
El Sendero del Peje ( http://senderodelpeje.blogspot.com

Los días jueves, ya saben que hay a la venta el Pan Mi General, "El Chamuco" y algunos libros más.

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio.


No hay comentarios.: