/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 05, 2007

Truenan los Chuchos al FAP

Por fin se quitaron la máscara: los chuchos, la corriente perredista comandada por Jesús Ortega y Jesús Zambrano, decidieron que era ya el momento de "reventar" el Frente Amplio Progresista, una de las bases de apoyo del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador.

Después de meses de "desencuentros" y "diferencias" entre el PRD (o mejor dicho: entre el ala negociadora, entreguista y NALGUIPRONTA de ese partido) y el movimiento democrático encabezado por el Peje, en donde era cada vez más evidente el acercamiento de los chuchos con el gobierno espurio (a cambio de dinerito), ayer los concertacesionistas favoritos de la derecha incrustados en la izquierda se atrevieron a decirle "no" a aquel a cuyo carisma y arrastre deben las quincenas de las que hoy tragan.

En efecto, como ya había sucedido antes con el tema del aumento a la gasolina y a los impuestos, los diputados y senadores del PRD desoyeron los argumentos del Peje (argumentos que representan el sentir de millones de mexicanos, precisamente los que con nuestro voto pusimos a esos lamebotas en sus curules) y aprobaron una "reforma fiscal" nauseabunda. Ahora nuevamente ignoran el llamado del Peje, y se disponen a aprobar las reformas al COFIPE, reformas que en los hechos representan la sentencia de muerte del FAP y un duro golpe, creen ellos, al poder lopezobradorista.

Al imposibilitar legalmente las coaliciones políticas y electorales como es el caso de la que hoy conforma el FAP, se desarticularía en el Congreso la que se supone es la representación legislativa del Gobierno Legítimo, obligando a cada uno de los 3 partidos que la conforman a "jalar por su lado". Esto dejaría ahora sí oficialmente al perredismo dizque de izquierda con las manos libres para negociar con Fecal jugosas prebendas y dinerito a cambio de entregar lo que del perredismo queda. Siempre es mejor masturbar al patrón a dos manos que usando una sola, dirán los chuchos.

Bueno, después de haber dicho ayer que no harían lo que pidió AMLO, decisión idiota a la que desde luego los medios le sacaron jugo profusamente ("El PRD dice no a AMLO" cabeceó Milenio hoy), hace unos minutos sale Carlos Navarrete, otro destacado "perredista" cercano a Jesús Ortega, a decir que lo que ellos proponen es "desaparecer al PRD" y formar un nuevo partido que integre también al PT y a Convergencia. Vomiten a gusto:


Proponen desaparecer al PRD y crear nuevo partido

Sugiere Carlos Navarrete, líder del partido del sol azteca en el Senado, fusionar al PRD, PT y de Convergencia en uno solo

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 05 de diciembre de 2007

14:55 Carlos Navarrete propone desaparecer al PRD y crear un nuevo partido, al que se sumen el PT y Convergencia.

“Quiero hacer pública una propuesta pública para que iniciemos un proceso de discusión entre las dirigencias nacionales del PRD, del PT y de Convergencia, para ir más allá del tema de las coaliciones electorales y las alianzas; no perdamos el tiempo sobre porcentajes del dos por ciento, sobre prerrogativas o sobre candidatos, quiero hacer una propuesta para ir a una discusión para fusionar a los tres partidos en uno sólo”, dijo el coordinador de los senadores perredistas.

Solicita a los dirigentes de su partido que evalúen esta propuesta y la discutan con líderes de las otras dos organizaciones.

De acuerdo con Navarrete, la idea es ir a las próximas elecciones, desde el 2009, con un sólo emblema, programa y listas de candidatos a diputados federales.

“Démosle al movimiento que encabeza López Obrador, unidad plena, un solo partido”, sostuvo Navarrete.

El coordinador de los senadores perredistas hizo esta propuesta en rueda de prensa.

Por separado, en la tribuna del Senado, donde ya se discute el nuevo Cofipe, en nombre de Convergencia, José Luis Lobato destacó que su partido, en las elecciones de 2009 competirá sólo, sin aliados.


A lo declarado por el chango de Convergencia volveré más tarde, porque merece comentario aparte.

Noten que Navarrete habla con la mayor naturalidad de "desaparecer al PRD" (algo que Fecal seguramente desearía) para dizque formar un nuevo partido con las sobras del sol azteca, PT y Convergencia.

NAVARRETE: NO MAMES

¿Este güey nos creerá pendejos o qué? ¿A quién se le ocurre semejante mariguanada? ¿A quién le conviene hacer pública esta propuesta, con lo cual garantiza que NO se realizará? Pues solamente a *alguien* que esté interesado en todo lo contrario, es decir en mandar a la verga a sus aliados para quedarse solo, con la dirigencia nacional del partido -que se robarán mediante un fraude el próximo mes de marzo- y de pilón, sin ese "molesto" AMLO que tan mal los hace ver cuando exhibe el nalguiprontismo de estos hijos de puta. Perfecta carambola de tres bandas.

Piensan que con anunciar esa "fusión" se calmarán un poco los ánimos de los renegados que desde ayer han estado llamando a las oficinas de Ortega para reclamarle que sean unos VENDIDOS y unos CULONES. Creen que así cuando se deseche por impráctica la posibilidad de formar un nuevo partido podrán tener el pretexto de decir: "¿ven? Nosotros quisimos mantener la unidad pero no fue posible" y se lavarán las manos.

Nada más que a nosotros no se nos olvidan algunas cositas de estos TRAIDORES:

1) En las elecciones a la dirigencia del sol azteca donde compitieron Jesús Ortega y Amalia García, Ortega HIZO FRAUDE y fueron tantas las irregularidades que las elecciones se anularon y tuvieron que repetirse. El daño al partido en cuestión de imagen pública y credibilidad fue ENORME.

2) En las elecciones en donde Ortega nuevamente compitió por la dirigencia, ahora con Rosario Robles, TAMBIEN hizo fraude y las elecciones se repitieron por culpa de sus trampas.

3) Jesús Ortega quiso ser candidato del PRD al gobierno del DF, y cuando le dieron una patada en el culo porque el candidato fue Ebrard, chantajeó y amenazó con tal de lograr aunque fuera un hueso de consolación, y obtuvo ni más ni menos que la coordinación de la campaña de AMLO por la presidencia de la república. Aquí sí no lo podemos acusar de negligencia o traición en su encargo: él era uno de los principales interesados en que AMLO llegara a Los Pinos, porque ya se soñaba en alguna cartera del gabinete.

4) Ortega se convence poco a poco de que con AMLO su "futuro político" no es tan promisorio como si se pone la camiseta de negociador, conciliador, "izquierda moderna", etc. Por ese motivo desde que Fecal usurpa la presidencia se dedica a "tender puentes" y "acercarse" al cerote con patas, a ver qué saca. El espurio, por supuesto, feliz de la vida de que alguien en el PRD se le abra de nalgas.

5) Ortega y los chuchos YA PACTARON con Fecal varias cosas. Una: Fecal los "apoyará" (con dinerito) para que los chuchos se ROBEN la presidencia del PRD en marzo próximo. Para ello ya están organizando las transas a que están acostumbrados: ahí está la compra de credenciales de elector organizada por Círigo y Arce en Iztapalapa, el permanente boicoteo de la fracción de Nueva Izquierda en la ALDF al Jefe de Gobierno, y los chillidos de marrano de González Garza, que como margaritón con huevos va y le chilla al Peje cuando en este blog se publica algo que "lo ofende". A cambio Fecal "nada más" quiere dos cosas, las cuales los chuchos ya dijeron que sí, patrón, cómo no: la jefatura de gobierno para el PAN en 2012, y que el PRD se deslinde de la Resistencia Civil (lo cual sería un gran paso para el espurio en su tarea diaria de "legitimarse").

Aunque en apariencia a Ortega, Navarrete, González Garza, Ruth Zavaleta, y demás putas y putos de esa especie denominada chuchos no les importa la gente, la verdad es que saben perfectamente que esto que acaban de hacer no se llama de otra manera: es una TRAICION. A la gente, al movimiento democrático. Y la gente se las va a cobrar. Si el PRD (o el cascarón que queda del PRD) ha decidido darles la espalda a AMLO y al pueblo, bien por ellos. Ahora sí ya nadie tiene pretexto para no mandar a la VERGA a esa punta de rateros y de pilón, nalgasprontas.

Mandemos a la verga a los chuchos. Con o sin la dirigencia nacional, dentro o fuera del partido, pero ese cáncer debe ser extirpado de la vida democrática de MEXICO.

Saludos,

2 comentarios:

Tanate dijo...

Que chinguen a su madre, lo que hay que hacer es quitarles su partido vendido afiliandonos todos en masa y apoyando a Encinas, estos pendejos no tienen memoria ante los cañonazos de lana se les olvida que lo principal es sacar al pueblo del grave atraso que padece y que no se puede negociar con las necesidades de este, porque la lucha empezó hace un año y estos señores desde su curul se les olvidan los que uno a uno desde sus trincheras luchan a pesar de los sueldos de miseria y el abandono que el gobierno usurpador con el que pactan tiene sumergido al pueblo.

La historia se escribe hoy, y solo con justicia social se garantiza la paz y el desarrollo, que parte de robo y despojo no les quedo claro.

Anónimo dijo...

Las reformas a la ley electoral y las proposiciones de nueva izquierda de crear otro partido, dejan entrever una estrategia para neutralizar una posible candidatura de AMLO, en las próximas elecciones presidenciales. Con las mentadas reformas se impediría un posible intento de que el FAP se transformara en un partido político, ya que por lo menos hasta el 2013, una vez pasadas las elecciones, no se podría crear otro partido político. Así es que si AMLO o Ebrard decidieran lanzar su candidatura a la presidencia, sólo les quedaría una vía posible, el nefasto prd con su rebaño de entreguistas, los de “nueva izquierda”.
Es decir, si no interpretamos mal, ya se está cocinando la sucesión presidencial. Ahora, ¿quién sería el elegido? Casi seguro que tendría que ser un priista, para así dar la apariencia de la alternancia, aunque bien sabemos que el pri y el pan son lo mismo. Entre los personajes que más suenan para asumir tal candidatura se encuentran Peña nieto (protector de su corrupto tío, Montiel) o Beltrones, quien andan haciendo mil y un piruetas para dejar bien consolidadas sus posiciones.