/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 28, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA Y LAS AMENAZAS DE NALGA IZQUIERDA

Me envía José Natera las nuevas Mangas de la Chaqueta y una postdata muy interesante:

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento, que las cuento!! Los migajeros de NUEVA IZQMIERDA , caballeros de pacotilla, recurren a las faldas mediaticas a llorar como viejas a quejarse que EL SENDERO DEL PEJE les hostiga su esencia AGACHONA Y CONVENENCIERA!!.(esperando una solucion de estos medios, que solo dan pie para que se burlen de ellos)..La verdad a estos jarritos no es necesario ponerles limon ,.basta decirles sus verdades para que se retuerzan, su razonamiento y amplio criterio del que presumen se ve fracturado con la VERDAD,que penetra cualquier defensa y estrategia.!!..LA TRAICION TIEMBLA ANTE LA VERDAD!!..Y los traidores se unen para formar un escudo que los fortalece,por eso un traidor es capaz de defender a otro traidor !!..Lo digo porque como jauria saltaron a defender a su simil la traidora pantaleta..Que se le recrimina su serviismo que ofende LA DIGNIDAD Y LEALTAD,que se COMPROMETIO DEFENDER!!..Repito,LOS VALORES NO TIENEN GENERO!!..Las damas no invaden terrenos de hombres y las que lo hacen, es porque quieren ser tratadas como hombres!!. Asi que quiere ser machito !aguantese!..FERNANDEZ NOROÑA la trato como tal, decir que flexiono su cuerpo, equivale decirle a un diputadete AGACHON!. En ese caso fue un caballero al no decir las cosas por su nombre!!..Yo me pregunto por una frase cacarean como chachalacas..pero enmudecieron cuando las mujeres de ATENCO son golpeadas salvajemente,..cuando las mujeres son vejadas multitudinariamente por soldados,...porque aceptan que a una mujer se le ESPOSE y se le confine en un cuartucho lleno de chinches,...porque no se lanzan a buscar a los responsables de las muertas de juarez,....porque se rien de los chistes de las descuartizadas,....por que no legislan sobre las prostitucion infantil,.... cuando se divierten en antros, porque buscan niñas y desdeñan a las de su edad!!.Estas mujeres no son damas?..o esa condicion de dama es prioritaria para alguien de su calaña.HIPOCRITAS,FALSOS,AMBICIOSOS,ESQUIROLES!!. No creo que esos diputadillos cuando manejan por las calles y se les cruza o no avanza una mujer su auto, no le mientan la madre o le dicen pendeja,o como caballeros se bajan del auto con una sonrisa, le dan instruciones de manejo y vialidad.no mamen!..Dejensen de pendejadas dediquensen a buscar el bienestar social que para eso fueron ELEGIDOS,no para andar de TAMALERAS!!...ay,si.Vamos a legislar para que el SENDERO DEL PEJE, NO INCITE AL LINCHAMIENTO!!. no los mando a chingar a su madre por que estoy confesado!!.LA LIBERTAD DE EXPRESION ES VALIDA PARA OTROS, PERO CONTRA MI ES LIBERTINAJE!!!!!..DEMOCRACIA CUANTOS CAMINOS TIENES?


PD.VICTOR esta nota es porque escuche en varias estaciones de radio a varios perredistas quejarse del sendero, que exorta a la ciudadania, proporcina direcciones, mails, telefonos,e instruciones para reclamarles su proceder. y amenazan con regular el espacio cibernetico.como la vestruz?.UN ABRAZO.


¿Cómo la veo? Pues francamente me tiene sin cuidado lo que digan los PENDEJOS esos de Nalga Izquierda. QUIERO VER como le hacen para "regular" los contenidos de GOOGLE (Blogger es propiedad de Google), la empresa de internet más fuerte del mundo. Quiero también ver como le hacen para legislar sobre los contenidos de computadoras que residen fisicamente en ESTADOS UNIDOS. Y quiero ver como le hacen para lograr lo que los legisladores gringos no pudieron lograr hace 11 años: "regular" la internet.

No es choro. En 1996, es decir hace 11 años, en Estados Unidos se aprobó en el congreso una MAMADA llamada Communications Decency Act (Ley de Decencia en las Comunicaciones), que pretendía regular los contenidos de la internet para que no hubiera ni pornografía ni groserías en internet. Esa ley era tan idiota y tan OBVIAMENTE inconstitucional que no aguantó el primer round en la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, que la declaró inconstitucional y le advirtió a los legisladores que lo que hicieron fue pasarse de la raya e INFRINGIR en el derecho a la libertad de expresión de la gente.

Ah, pero los Nalgaizquierdos son tan PENDEJOS y tan IGNORANTES que hasta creen que nos intimidan con sus mamaditas de que disque nos van a regular. Regúlenme ESTA.

En el PEOR de los casos lo único que podrían hacer es regular el contenido de computadoras (servidores) ubicadas fisicamente en México--lo cual ya en sí es FASCISMO quimicamente puro. Nadamás que, híjole, con la pena: El Sendero del Peje no se hospeda en servidores ubicados fisicamente en México. Laaaastiiiimaaaaa Maaargariiitoooo....

Y si salen con que quieren decirle a Google qué poner o que no poner en sus servidores, ujule, pues entonces de una vez que le digan a los franceses o a los alemanes que pueden o que no pueden tener en sus servidores. A ver quien se carcajea más de los PENDEJOS estos, si los gringos, los franceses o los alemanes.

Así que relax. Estos PENDEJOS de Nalga Izquierda son tan IGNORANTES que nisiquiera saben como funciona la internet. Y si tratan de regularla, lo único que van a lograr es hacer el RIDÍCULO y de pasada perder los votos de UN CHINGO DE GENTE cuando vean que que los que se dicen de izquierda pretenden CENSURAR un medio de comunicación que nisiquiera está en México.

Por mi chido. Así le queda claro al electorado de izquierda por quien NO votar y a quien MENOS apoyar para la dirigencia del PRD.

Así que no nadamás me vale VERGA lo que digan los PENDEJOS esos, sino que los RETO a que INTENTEN "regular" la internet. A ver, pendejetes. INTÉNTENLO. Vieran como tengo ganas de revolcarme de la risa.

Y al putito español que se cree virrey le reitero: BRING IT ON, BITCH.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA COMO ME HAS HECHO REIR HOY, VICTOR, ME CAE QUE SI NO ENTIENDEN LO QUE LES QUISISTE DECIR A LOS DE GLUTEO IZQUIERDO, ES PORQUE ESTÁN CONSTIPADOS DE PENDEJOS. ¡REGULENME ESTA.... JAJAJAJAJA!