/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

COMENTARIOS Y NOTAS

Antes que nada un mensaje: CALMA. Me están llegando muchos e-mails y comentarios de lectores indignados hasta el encabronamiento por lo que hicieron los perredistas hoy. En estos momentos estoy editando un video respecto al informe que daré a conocer más tarde (créanme, vale la pena) y por eso no he posteado estos e-mails y comentarios.

Como lo he dicho con anterioridad, ya hablaré largo y tendido sobre el rechazo de este blog hacia el PRD y el llamado a NO VOTAR por el PRD en las elecciones de Michoacán. Mantendremos este llamado hasta que el PRD no se reivindique y lo haga EN SERIO.

Mientras tanto nuestra atención se tiene que enfocar en la conferencia que dará Luis Mandoki este lunes. DE VERDAD es importante que no perdamos de vista esta conferencia. Mañana domingo en la mañana publicaré algunos detalles al respecto.

SÍ castigaremos al PRD. Pero CALMA Y PACIENCIA. Se harán las cosas de a uno en uno.

Por cierto, a RAFAEL HERNÁNDEZ le digo desde este blog que hizo MUY MAL en ir al Zócalo a pedir aplausos para los diputados perredistas. Mucha gente está MUY enojada con esto que hiciste, Rafael. El cálculo político que hicieron los perredistas fue PÉSIMO. Dense de santos que la gente no ha ido a linchar a Jesús Ortega. Así que deja de picarle la cresta al alacrán.

¿Quieren saber que tan PÉSIMO fue el cálculo político del PRD? Fue tan PÉSIMO que el PAN se los chamaqueó con la pura transmisión del informe. NO pasaron en la cadena nacional el retiro de Ruth Zavaleta del salón de plenos. Ni el retiro del resto de los perredistas. Esto lo vimos todo y ahora es nota en El Universal:

Informe: Critican a Cepropie por cortar transmisión de Zavaleta

Denuncia el vicepresidente de la fracción del PRD, Luis Sánchez Jiménez, que el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales cortara la transmisión en cadena nacional cuando Ruth Zavaleta emitió su mensaje

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de septiembre de 2007

20:09 El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Sánchez Jiménez (PRD), criticó severamente la actitud del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), dependiente de la Presidencia, el cual “cortó” la transmisión en cadena nacional de la entrega del informe presidencial, cuando Ruth Zavaleta emitió su mensaje.

En entrevista, el perredista denunció que exigirán una explicación de la Presidencia, debido a que el acuerdo signado incluía mantener la abierta para la recepción del mensaje.

Lamentó la actitud de Cepropie, sobre todo cuando se había llegado a una negociación positiva, y adelantó que le darán seguimiento al caso.


Yo no se quien fue el PENDEJO que pensó que el PAN iba a cumplir con su palabra. No sólo no cumplieron con lo pactado referente a la transmisión, sino que además el PELELE SÍ dio un mensaje en la tribuna.

Si les prometieron algo a cambio de doblar las manos con este acuerdo, me temo que se los chamaquearon dos veces. Por que ahora quiero ver que les cumplan. PENDEJOS.

Lo único que ganaron dando las nalgas fue echarse encima al 53% del electorado que votó por ustedes. Repito: PENDEJOS. TRES VECES PENDEJOS.


Aprovecho también para felicitar a GERARDO VILLANUEVA ABARRÁN por haberse agarrado a chingadazos al chaquetero ex-panista (hoy disque perredista) Javier Santos Arreola. Ya era hora de que alguien pusiera a ese pendejete en su lugar:

Informe: Se enfrentan diputados del PRD

Llegan a los golpes los legisladores Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de septiembre de 2007

19:48 Los diputados Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se enfrentaron a golpes momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro.

En los momentos en que la bancada perredista abandonaba el recinto, como lo habían acordado, Villanueva, con una manta en la mano que pretendía sacar en el Salón de Plenos ante el presidente Felipe Calderón, alcanzó a Santos Arreola para reclamarle unas declaraciones contra Gerardo Fernández Noroña.

"Estás en contra del partido con tus declaraciones y pones en riesgo la unidad de la bancada", reclamó Villanueva a Santos Arreola, identificado con la corriente que encabezaba René Bejarano.

Santos Arreola respondió a los señalamientos y pidió calma. Sin embargo, de los insultos pasaron a los golpes, varios puñetazos y empujones ante la sorpresa de la bancada perredista y de su coordinador, Javier González Garza.

Personal de seguridad de la Cámara de Diputados que se encontraba en el basamento del edificio "A" del recinto acudió de inmediato a frenar la zacapela y Villanueva fue arropado por la diputada Valentina Batres, quien también enfrentó verbalmente a Santos Arreola.

Al final todo regresó a la calma en la bancada. Santos Arreola ha manifestado su rechazo a las posturas del secretario de Comunicaciones del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.


También nuestros respetos a Valentina Batres. Yo francamente no se que chingados hace Javier Santos en el PRD cuando se comporta como panista todo el tiempo.

Y bueno. Por lo menos nos demuestra que sí hubo enojo por parte de algunos perredistas en San Lázaro por que se les impusiera este "acuerdo" idiota con el que el PAN se chamaqueó a los PENDEJAZOS de Carlos Nalgarrete y Javier González Nalga. O peor: no se los chamaquearon sino que más bien estuvieron de acuerdo. ¿Cual fue? Que respondan. Y que respondan si ahora creen que el PAN les va a cumplir lo que les prometió a cambio de bajarse los calzones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor te comento que aqui en tijuana baja california estamos los renegados enputadisimos con el PRD y pues nuncamas un voto a estos pendejos que esperaban que los panistas les cumplieran pobres pendejos pero ya nos vengaremos

Anónimo dijo...

Los renegados pedimos: alma, corazon y calma !!
Sonrie, la lucha sigue !!
Que no caiga el animo!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

En cuanto al diputado que se agarró a trancazos al vendido Javier Santos Arreola, hay que recordar que somos una resistencia civil PACÍFICA. Por lo mismo, no debemos aplaudirles a quienes caigan en provocaciones. No me atrevo a condenar a Gerardo Villanueva, porque no tengo autoridad moral para condenarlo, y además motivos para encabronarse con Santos Arreola no nos faltan. Pero es lamentable que un legislador honrado, como Villanueva, haya dado
este espectáculo de violencia. Ojalá no vuelva a suceder. Y ojalá expulsen del PRD a Santos Arreola. Tal vez en la resistencia podamos hacer algo al respecto.

Beam dijo...

PANAZI ALERT! (aqui tambien)