/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

CANAL DEL CONGRESO POR INTERNET

Para los paisanos que están allende las fronteras les recordamos que podrán ver lo que ocurra en San Lázaro en la página del canal del congreso, la cual se encuentra en www.canaldelcongreso.gob.mx

Se requiere del Real Player para ver la transmisión.

Sugerimos a quienes puedan grabar la transmisión en México que lo hagan, ya que será el testimonio del nalguiprontismo del PRD (si es que de verdad se salen del salón de sesiones para que "pase el siñor") que usaremos para reclamarles y para recordarles que es por ESO que les vamos a retirar el voto.


UPDATE:
OJO: El canal del congreso tiene los dados cargados a favor del PAN. NO lo recomendamos como fuente de información. Lo recomendamos para que puedan ver lo que ocurre en San Lázaro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: