/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

"SALTE MIJITO, PARA QUE PASE EL SEÑOR"

Para empezar me parece una soberana IDIOTEZ que los perredistas se salgan del salón de sesiones de San Lázaro para que entre el PELELE. Lo dije la semana pasada y lo digo de nuevo: eso es lo que el PELELE y el PRIAN quieren; que no exista la izquierda. ¡Ahora resulta que San Lázaro no va a ser defendido de la USURPACIÓN y que simplemente el PRD va a doblar las manos y dejarle el salón del plenos al ESPURIO para que haga lo que quiera! Vean:

Informe: Acuerdan perredistas retirarse de sesión solemne

Aceptan por unanimidad senadores y diputados del sol azteca retirarse del recinto, incluida Ruth Zavaleta, una vez que el Presidente entre para la entrega del documento

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de septiembre de 2007

14:33 Las fracciones parlamentarias del PRD en las Cámaras de Diputados y Senadores votaron por unanimidad retirarse de la sesión solemne para la entrega del primer informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, incluida la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.

Ello significaría que sea el vicepresidente del PAN, Cristian Castaño, quien reciba el documento de manos de Calderón.

En estos momentos, se alista una reunión entre los coordinadores del PAN, Héctor Larios; del PRD, Javier González Garza, y del PRI, Emilio Gamboa, para ver si se acepta el acuerdo del sol azteca, de no suceder se volverán a reunir a las 16:00 horas.

Después de dos horas de reunión plenaria a puerta cerrada los diputados del PRD acordaron una estrategia sin violencia.

Por lo que estarán en la apertura de la sesión y en el momento que se decrete receso para que las comisiones de cortesía acompañen al Presidente al salón de Plenos, los legisladores perredistas abandonan el recinto y se concentran en sus oficinas para no presenciar la estancia del mandatario.

A cambio, a los perredistas se les confirmó que hay un compromiso para que el Presidente no haga uso del micrófono, aunque los legisladores manifestaron sus temores de que en el momento en que ellos ya no estén el Presidente envíe un mensaje a la nación.


Alguna vez Rius publicó en Los Agachados la carta de una maestra de primaria que relataba lo que le contaba un alumno cuya madre era prostituta y tenía que "trabajar" en su casa--una casa muy pobre. En las noches era de rigor: "salte, mijito, para que pase el señor."

¿ESA es la maravillosa idea del PRD? ¿Que el PELELE entre a San Lázaro, suba la tribuna y tome el micrófono?

Por que de que lo va hacer lo va a hacer. De hecho tenemos el siguiente reporte de nuestros informantes:

1) El pelele esta decidido a dar un mensaje desde la tribuna.

2) Sí estan funcionando los correos de los renegados, el repudio contra el mojón en el zócalo, etc.,esto es lo que ha permitido que el usurpador este desesperado. Ha preguntado en varias ocasiones a mouriño como es que la gente va ha ir a repudiarlo aunque AMLO no convoque??? Que les ofrecen para que aun no estando Andrés Manuel la gente lo respalde, porque fecal dixit" Lo que esta sucediendo es UN RESPALDO ABSOLUTO A AMLO estos actos de resistencia, un respaldo que esta más allá del PRD." Descubrió el hilo negro el mojón.

3) Sugerencia a la resistencia "corazón caliente, cabeza fría". No caer en provocaciones. Vale la pena resistir.


Así que no duden que el MOJÓN subirá a la tribuna, dará su mensaje, y ya. Y el PRD no hará nada para evitarlo.

Llama la atención, eso sí, que de repente Ruth Zavaleta se desista de recibir el informe siendo que ayer se puso a balbucear quesque era la ley y que los que le reclamabamos que impidiera el informe ignorábamos la ley. ¿Ya ves que no, Ruth? La ignorante eres TÚ.

Yo por lo pronto no quedo contento con esto y NO pienso apoyar al PRD para otras elecciones si su proceder va a ser como esto que van a hacer hoy. NO se puede permitir que el USURPADOR haga con los poderes de la unión lo que se le pegue la gana. PUNTO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: