/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

COMIENZAN A LLEGAR MENSAJES DE REPUDIO AL PRD

Ya comenzaron a llegar los mensajes de repudio al PRD de los lectores de este blog. Por lo pronto van estos:

Víctor, sería bueno que publicaras los nombres de los diputados perredistas que traicionaron a la raza. Para saber quienes son y mentarles su madre, además de no votar nunca por ellos.


RESPONDO:
Fueron todos.


MAÑANA ANULO MI VOTO EN VERACRUZ ERA PARA EL PRD

asi es despues de ver la falta de huevos del PRD he decidido ni un voto para el PRD, mañana son elecciones para diputados locales y presidentes municipales en veracruz, pero en vista de lo sucedido he decidido mandar a chingar a su madre al PRD. anulando mi voto, lo que hare sera tachar todos los partidos para anularlo y en el nombre de un candidato no registrado pondre a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, espero no pase mucho tiempo para que el LIC. OBRADOR renuncie al PRD y forme su partido total somos un chingo de credencializados y con eso formamos nuestro partido asi que PRD y legisladores actuales VAYAN Y CHINGUEN SU REPUTA MADRE y metansela por el culo por cobardes, este sera su ultimo puesto de eleccion popular que logren asi que miremos para adelante sigamos con la RCP y vamos por nuestro nuevo partido al frente con nuestro presidente legitimo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR



ahora si se pasaron de pendejos los del PRD

Yo no vivo en el DF pero ojalá se convoque un acto de la resistencia para irle a mentar su madre a los pendejetes del PRD... yo por lo pronto mañana que vote aquí en Veracruz NO voy a votar por el PRD porque no tienen güevos y gente con güevos es lo que le hace falta a este país...YA BASTA!!!...


Ahora los perredistas tienen una oportunidad para reivindicarse: el 15 de Septiembre.

Por lo pronto, la respuesta de la gente es de completo repudio al PRD.


UPDATE:

Llegan más mensajes:

NO VOLVERE A VOTAR POR EL PRD;SOLO POR AMLO.

¿Porque no tomo la palabra el PRD en la tribuna de San Lazaro,este 1 de Septiembre, y exponer la verdad de lo que paso el 2 de julio del 2006 y de lo que esta sucediendo actualmente,que es que Mexico se esta hundiendo cada vez mas?..........he tomado la decision de no votar mas por el PRD y asi tambien aconsejarselo a mi familia,conocidos y amigos.



Víctor consideras tú que la salida e los diputados y senadores del PRD pudo haber sido un cambalache por la reorma fiscal, para nada me gustó la pinche actitud agachona, ¿será que ya no tiene ningún haz bajo la manga el PRD?

Sí has convocado a no votar por el PRD en Michoacán estaría bien que pongas un buen análisis para que la gente se de cuenta de la izquierda sumisa que representa NI.


RESPONDO:
Ignoro a cambio de que fue el cambalache. Pero una cosa sí me queda clara: si lo que les prometieron fue que fecal no daría mensaje, no les cumplieron. Así que dudo que lo que les hayan prometido a los perredistas a cambio de salirse se los vayan a cumplir.

Respecto al análisis de por qué llamo a no votar por el PRD en Michoacán: claro que lo publicaré. Adelanto por lo pronto que la idea básica es esta: Si el PRD nos falló en San Lázaro ¿Qué nos hace suponer que no nos fallarán en cualquier otra parte?


UPDATE:
Llegan más mensajes de repudio al PRD--aparte de los comentarios que están dejando los lectores en diversos mensajes:

Esta es la página de contacto de la página del PRD http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_contact&Itemid=3
yo ya puse mi queja...invito a todos a que expresen su repudio por la traición que cometieron...

JAJA ... tenían miedo a ser castigados? no estaban tan equivocados.. ahora NOSOTROS los vamos a castigar demostrándoles que no se puede dar la espalda al pueblo y que EL PUEBLO ES EL QUE MANDA.



REPUDIO CHUCHIL

Victor, escribo para unirme al repudio de los lectores del sendero hacia la traición de los Chuchos, -los Neo-Fernández de Ceballos-. Y que no se nos olvide, somos millones y ellos un grupúsculo lame huesos que no detendrán el impulso del cambio democrático en nuestro país.



¡QUE VERGUENZA!¡QUE FALTA DE CONGRUENCIA Y VALOR!

De verdad triste,lamentable y complice la actitud del PRD en San Lazaro este 1 de Septiembre.



SALGO A HACER PROSELITISMO CONTRA EL PRD EN VERACRUZ

Victor son las 7.05 pm mañana en vercruz hay elecciones para presidentes municipales y como dije hace rato mirando para adelante y actuando , me dispongo a salir de casa para platicar con amigos y vecinos y conocidos que habiamos pensado votar por el PRD, platicare para que anulemos el voto esa sera nuestra primera accion de RCP contra el PRD por haber dado las nalgas al pelele por lo pronto calculo que de aqui alas 12 de la noche habre platicado con unos 100 posibles votantes del PRD espero convencerlos para que mañana anulemos nuestros votos y escribamos en candidato no registrado a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR por lo pronto seran minimo 100 votos menos para el PRD por ojetes y culones, asi que el PRD perdera mas de la mitad de votos que tuvo en el 2006 , pero eso querian pues chinguense, ademas espero pronto sea una realidad el partido de lopez obardor

" es un honor estar con Obrador"

ademas arriba señores lo bueno de esto es que como dijo obardor ya se quitaron la careta y ya sabemos quienes son los del PRD



Y los que sigan...

UPDATE:
Otro más:

no vale la pena el PRD, hay que credencializarse

No vale la pena volver a ver al PRD, ya lo habìamos visto como huesero, PT, pònganse las pilas no nos defrauden, en un par de años, les aseguro que el voto de toda la gente que confìa en mi y que son muchos y que son sòlidos en la lucha, sabemos que ganarà cualquiera menos el PT, por favor, a seguir volteando por lo justo.

A credencializarse y a seguir informàndonos sin la telera y sin Grupo Radiocentro que son traidores a la patria. Què dolor, que pena, el pelele no es el presidente.

Viva la justicia viva la gente buena, Viva El Presidente Legìtimo Andres Manuel Lòpez Obrador



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vivo en Pátzcuaro y el PRD
local y estatal está demasiado ocupado buscando lugar en esta próxima elección, Su participación en la defensa del voto fue tibis ya ahora les importa más el hueso que el destino del país. Hay un fuerte rumos de que "LAZARITO" se prepara para dejarle la gobernatura al PAN, no le gustó que quedara como candidato Leonel Godoy. ëste último dejó la Cámara de Senadores por un hueso más grande.
El PRD ha mostrado cortedad de vista y hambre de poder.