/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

Y VA DE NUEVO UNA VEZ MÁS : TODOS A LLAMAR A RUTH ZAVALETA

Nos vale MADRE el berrinche que hizo ayer Ruth Zavaleta con Joaquín López Dóriga en su programa de radio, en el que se quejó de que ¡pobre! no ha podido hablar con los medios por que EL PUEBLO le llama a su celular (¡Imagínense! ¡La vulgar chusma se atreve a sentirse más importante que los sacrosantos medios!)

Y, de hecho, le avisamos a Ruth Zavaleta que como el que paga su sueldo--y su celular--es EL PUEBLO, le vamos a seguir llamando para exigirle que acate EL MANDATO DEL PUEBLO así llore, chille y patalee con quien sea y en el programa que sea.

Por lo tanto, renegados ¡aprestad el bridón! Todos a llamar a Ruth Zavaleta y a EXIGIRLE que como presidenta de la mesa directiva de San Lázaro SALGA AL VESTÍBULO DE SAN LÁZARO o a las escalinatas a que recibirle AHÍ el informe escrito al PELELE, ya que ella lo puede hacer sin ningún problema. Se hizo el año pasado con Fox--y nisiquiera fue a recibirlo el presidente de la mesa directiva--y no hubo NINGÚN problema. Así que por favor que deje de hacerse guaje y que ACATE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

Este es el número de su celular:

Desde el DF:
04455-1510-4191

Desde el interior de la república:
0155-1510-4191

También está su dirección de e-mail:

ruth.zavaleta@congreso.gob.mx


¿Que no contesta? Dejen recado. ¿Que ya se saturó el buzón o de plano no quiere contestar? Ah, muy bien. A dejarle recado con su novio René Arce--otro de los achichincles de Nalga Izquierda favoritos de Chucho Ortega y ¡oh sorpresa! de Manlio Fabio Beltrones (según Reporte Índigo)--entonces. Este es el número de su celular:

Desde el DF:
04455-5103-4969

Desde el interior de la república:
0155-5103-4969

O marquen 04555 desde celular desde el interior de la república.

Su dirección de e-mail:

rarce@senado.gob.mx

Como siempre les recordamos: NO USEN GROSERÍAS NI AMENAZAS. Sean corteses pero FIRMES. Llamen, y llamen todas las veces que sea necesario. Quedan pocas horas para que el PELELE trate de USURPAR la presidencia desde San Lázaro y le tiene que quedar BIEN CLARO al PRD que si se venden en San Lázaro, no tendrán los votos que necesitan en Michoacán para ganar esa elección.

A ver si así entiende Chucho Ortega--alias La Nalga Izquierda.

Ah, por cierto; también va de nuevo el e-mail de Jesús Ortega para que le reclamen a ÉL directamente por lo que pudiera ocurrir en San Lázaro el día de hoy, ya que es NALGA IZQUIERDA--er...--Nueva Izquierda los que están tratando de venderle el PRD al PELELE por
un plato de frijoles. Este es su e-mail:

ortegamartinezjesus@hotmail.com

¿Creían que no era en serio que les protestaríamos, chuchos? ¿Creían que íbamos a rajarnos simplemente por que es el PRD? Craso error...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Beam dijo...

Si la "poeshita" Ruth no quiere su celular ya, que me lo mande. Debe ser un bueno, un Rokr 2 o una de esas madres.

Saludos.

Anónimo dijo...

MENSAJES ENVIADOS!...hay que insistir y enviarles TODOS LOS MENSAJES POSIBLES A SUS emails y a sus CELULARES!....