/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

Saldo so far

Informe: Se enfrentan diputados del PRDLlegan a los golpes los legisladores Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro

En los momentos en que la bancada perredista abandonaba el recinto, como lo habían acordado, Villanueva, con una manta en la mano que pretendía sacar en el Salón de Plenos ante el presidente Felipe Calderón, alcanzó a Santos Arreola para reclamarle unas declaraciones contra Gerardo Fernández Noroña.

"Estás en contra del partido con tus declaraciones y pones en riesgo la unidad de la bancada", reclamó Villanueva a Santos Arreola, identificado con la corriente que encabezaba René Bejarano.

Santos Arreola respondió a los señalamientos y pidió calma. Sin embargo, de los insultos pasaron a los golpes, varios puñetazos y empujones ante la sorpresa de la bancada perredista y de su coordinador, Javier González Garza.

Personal de seguridad de la Cámara de Diputados que se encontraba en el basamento del edificio "A" del recinto acudió de inmediato a frenar la zacapela y Villanueva fue arropado por la diputada Valentina Batres, quien también enfrentó verbalmente a Santos Arreola.

Al final todo regresó a la calma en la bancada. Santos Arreola ha manifestado su rechazo a las posturas del secretario de Comunicaciones del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.

Bien, eso indica que a los chuchos les va a llover dentro del mismo PRD por la actitud que tomaron. Ademas, los hicieron pendejos pues el enano de todas maneras hizo declaraciones. A mi manera de ver, el dia de hoy no hubo derrota. Piensenle:

  1. El enano no se puso la banda en palacio nacional; la RCP no le dejo llegar;
  2. El enano no hizo un discurso interrumpido con aplausos al viejo estilo faraonico;
  3. Los chuchos anduvieron llorando en Taravisa por la putiza que les estaba poniendo la RCP;
  4. Los chuchos se vieron rete pendejos y arrastrados; eso nadie lo respeta;
  5. La RCP se esta dando cuenta de lo fuerte que es; el sistema esta cagado de miedo.

Debemos como primer paso fracturar al PRD. Es evidente que hay diputados dentro de este que no comulgan con los chuchos o no quieren ser parte de la debacle al que estos pendejos van a llevar al partido. Como primera accion hay que identificar quien es quien. Los que no son traidores hay que apoyarlos. Los que son nalga prontos hay que presionarlos. Es obvio que los emails y los telefonazos funcionan. Hay otras acciones que tomar.

Los PANazis se regocijan y piensan: "ya se estan peleando entre ellos". Pues no hay tal cosa. Hay que reconocer que los chuchos nunca fueron parte de este movimiento. Siempre han estorbado o saboteado o simplemente no hay ayudado. No, los chuchos son parte del sistema corrupto que ahorita mangonea. Entonces, no, no nos estamos peleando entre nosotros. Esos nalgaprontos nunca han sido renegados.

Esto se va a poner bueno. El objetivo es claro: para el 2009 tenemos que haber sacado a estos pendejos a patadas o como sea del PRD para entonces partirle la jeta al PRIAN. Tenemos todo de nuestra parte para hacerlo. Ustedes no se rajan y son valientes y leales. Al final, estoy convencido, la victoria sera nuestra.

5 comentarios:

Magaly dijo...

no podemos esperar al 2009, es el 2008; marzo del 2008 el prd elige nuevas dirigencias; por eso los chuchos en el congreso nacional del prd sacaron el acuerdo de que solamente los militantes participarán en la elección interna, así que la consigna debe ser: Encinas Presidente del PRD
Encinas nos garantiza el reconocimiento de AMLO como el Presidente Legítimo y todas llo que ello implica.

Tlan2007 dijo...

Difiero totalmente de la idea de fracturar al PRD, don Pomponio, lo que sí hay que hacer, es ir sacando a la basura de la casa, y eso empezaría por hacer una buena limpia ciudadana, y también, en este caso, darles una cachetada con guante blanco por medio del respaldo a la candidatura de Encinas. Una vez que se tenga un hombre de la confianza de AMLO en la presidencia del PRD, entonces sí, a empezar a construir también candidaturas de gente comprometida en los 300 distritos del país, con la intención de aumentar la bancada hasta un nivel que la alianza PRI-PAN no pueda simplemente funcionar.

Lamentablemente, como quedaron cerradas las elecciones de presidente del PRD a miembros del partido, lo que importa ahora es apuntarse para así poder respaldar a Encinas en la contienda interna.

Un PRD más fracturado haría aún más fácil el camino al PRI y al PAN.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo co tlan2007. Encinas tiene que consolidar el PRD. Si se fractura el PRD, les aseguro que el PAN alcanzara el 51% del voto en 2009, y podra gravar lo que desean con el 15% del IVA, sin tener que contar con el apoyo del PRI. Es lo que queremos?

Anónimo dijo...

correcto, lean depurar en lugar de fracturar...la idea es sacar a los chuchos del PRD a como de lugar...

Pomponio

Anónimo dijo...

sabes q ?? el unico problema sera si nos awuitamos

de todos modos no esperaba mas de los prds

pero en fin LA BANDA ES LA BANDA y esa no se raja

lo bueno es q ya salieron las ratas de su escondrijo.

duele mas la traicion q la injuria. pero nosotros somos MAS CHINGONES ya viste q el enano no llego a palacio nacional

VIVA EL PUEBLO DE MEXICO POR Q TIENE MUCHOS WEBOS