/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

SI LE PROTESTARON AL PELELE EN SAN LÁZARO

El Reforma reporta que sí hubo una protesta contra el PELELE en San Lázaro. Vean:

Burlan estudiantes seguridad y protestan
En tanto, simpatizantes de AMLO gritaron consignas como '¡Presidente espurio!' y 'iUsurpador!'

Grupo Reforma

Ciudad de México (1 de septiembre de 2007).- Tres jóvenes burlaron los cinturones de seguridad en las inmediaciones de San Lázaro y alcanzaron a mostrar una manta de protesta al paso del convoy vehicular que transportaba al Presidente Felipe Calderón.

Apostados en el cruce de las avenidas Fray Servando y Congreso de la Unión, a unos metros del recinto legislativo, los tres estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM, campus Acatlán, sorpresivamente se pararon al filo de la banqueta.

Una vez que pasó el convoy presidencial, los jóvenes doblaron su manta y se fueron rápidamente del lugar.

En otro hecho, cuando el vehículo se dirigía a Los Pinos, un grupo de simpatizantes del ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, también lanzaron consignas como "¡Presidente espurio!" y "'iUsurpador!".


¿Y los perredistas? Calladitos y escondidos. CULONES.

Ah, y por cierto: Carlos Nalgarrete--digo--Navarrete quiso hacerse el muy digno tratando de justificar la falta de TANATES del PRD. Vean lo que dijo:


Ni reconocimiento ni fotos.- Navarrete
Carlos Navarrete dijo que el partido del sol azteca cumplió con no reconocer 'los poderes fácticos del Jefe del Ejecutivo'

Ariadna García

Ciudad de México (01 de septiembre de 2007).- El coordinador del PRD en el Senado aseguró que los perredistas cumplieron con salirse del recinto legislativo cuando el Presidente Felipe Calderón entregó su Informe de Gobierno.

Agregó que el partido del sol azteca cumplió con no reconocer "los poderes fácticos del Jefe del Ejecutivo".

"Cumplimos con nuestra obligación de no otorgar reconocimiento fáctico ni fotos ni doblar nuestras banderas y al mismo tiempo dirigirnos a un poder del Estado, que es el Congreso, con pulcritud y entereza", apuntó.


¿Ah sí? ¿Con que muy digno? Pues vean lo que pusieron los panistas en los comentarios de esa nota del Reforma:

La verdad es de agradecer que semejante adefecio de mujer se haya retirado del presidium. Ni siquiera para una ocasión tan solemne le dió Dios "licencia" para peinarse decentemente. Todos los del PRD son igual es de mugrosos y malolientes. Ojalá nunca regresaran al Palacio Legislativo.

---

Que bueno que se salio la presidenta de la camara y sus secuaces porque está tan feisita y tan fachosa que da pena ajena.

---

ME SUPO TAN BIEN QUE SE SALIERAN LOS PEDORRISTAS RIOJOSOS. HAY QUE IR PENSANDO EN SACARLOS EN DEFINITIVA. VEAN LA FOTOGALERÍÁ, FERNÁNDEZ NOROÑA QUIERE PARAR AL PLANETA Y HACER HISTORIA EN ESTE PAÍS QUE SI HA SUPERADO PRUEBAS DIFÍCILES NO LAS MARICONERÍAS Y LLORIQUEOS DE PGLADILA Y NOROÑITA. AHORA DEL QUE HAY QUE CUIDARSE ES DE EBRARCITO, YA VEN QUE LE DÁ POR REGALAR EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC--CON DINERITO BAJO LA MESA, CLARO.

---

Se dieron cuenta que la mejor actuacion del PRD es cuando no esta en la camara? En las proximas elecciones hay que sacarlos del congreso para que las cosas funcionen


¿ESO es dignidad, Carlos Nalgarrete? ¿ESO es repudiar la USURPACIÓN?

Ahora les va a costar UN CHINGO de votos. Si lo que pretendían era verse bien, lo lograron, pero solamente CON EL PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor. exijo que se convoque a protestarles a esos hijos de su puta madre del PRD.

No nos representan en nada. Son unos pocos huevos.


Convoquen al zocalo, a mentarles su pinche madre a estos culones de mierda.

Anónimo dijo...

Victor te cuento que efectivamene muchas ciudadanas tenemos más ovarios que los diputadetes del PERDERÉ. Orgullosamente te cuento que mi mamá, mi hermana y mi tía tuvieron la mala fortuna de toparse con el comboy del pelele cuando iba de regreso a esconderse a los pinos, sobre el Viaducto, y ahí las 3 junto con otros 10 ciudadanos le recordaron a la madre que no tiene y gritaron consignas sobre nuestro presidente legítimo, lo mejor fue cuando mostraron sus pancartas... de que el enano ese las vió NO HAY DUDA, como dirías tu: juar juar juar, eso le pasa por usurpar la presidencia que no le corresonde. Saluods