/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

EL PERREDISMO QUE LE HACE FALTA AL PAÍS

A diferencia de los perredistas CULONES y TARADOS de San Lázaro que en vez de impedir la USURPACIÓN del PELELE en la cámara de diputados, mejor se van a salir--como son PUTOS, me cae--quien no le sacó al parche y sí se enfrentó hasta con los granaderos fue Gerardo Fernández Noroña:

Frenan a Fernández Noroña en Palacio

El perredista denunció que desde 24 horas antes del día del Informe de Gobierno estén cerrados todos los accesos a la plaza principal del País

Abel Barajas




Ciudad de México (01 de septiembre de 2007).- Tras arribar a la Plaza de la Constitución, el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, trató de sorprender a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y del Estado Mayor Presidencial, pero no lo consiguió y le impidieron el paso a Palacio Nacional.

En punto de las 12:00 horas, Fernández Noroña trató de introducirse al pie de Palacio Nacional por la esquina de Pino Suárez y Plaza de la Constitución, pero de inmediato reaccionaron 50 de los elementos de seguridad para impedírselo.

El perredista, incluso, se trepó a una de las jardineras e intentó saltar al interior de Pino Suárez, pero al no conseguirlo buscó saltar hacia las escaleras de uno de los accesos al Metro Zócalo, lo cual tampoco logró.

"Sostengo que Felipe Calderón es el principal cerrador de calles de este País, no puede ser que desde 24 horas antes del día del Informe de Gobierno estén cerrados todos los accesos a la plaza principal del País", denunció Fernández Noroña, luego que le impidieran con escudos antimotines saltar hacia el Primer Cuadro de la ciudad.

Incluso, algunos fotógrafos y camarógrafos también intentaron saltar para introducirse a la calle Pino Suárez para obtener mejores imágenes, pero fueron repelidos por la fuerza, por el aparato de seguridad.

Sólo le vamos a gritar

Fernández Noroña aseguró que se instalará en una tienda de campaña frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que cuando arribe el Presidente Felipe Calderón sólo le gritarán al momento en que pase por ese punto para ceñirse la Banda Presidencial.

"Sólo le vamos a gritar, el objetivo será recordarle que se robó la Presidencia, que es un usurpador. venimos en forma pacífica".

Fernández Noroña explicó que se instalará en un campamento frente a la Corte y permanecerá ahí hasta mañana al término del discurso de Calderón en Palacio Nacional.

Incluso, aseguró, llegarán invitados especiales que acompañarán su protesta.


ESE es el PRD que le hace falta al país; el que de verdad NO le saca a defender la patria y a repudiar a la USURPACIÓN.


UPDATE:

Para que vean que las acciones de los renegados funcionan mucho mejor que las de Nalga Izquierda: el PELELE no se va a parar en Palacio Nacional por que simple y sencillamente está DESESPERADO--como lo dijeron nuestros informantes--ante el hecho de que la gente lo va a repudiar inclusive sin el llamado explícito del peje:

Informe: Calderón, de Los Pinos a San Lázaro

A fin de evitar conflictos con manifestantes, el Presidente se colocará la banda presidencial en la residencia oficial y no hará escala en Palacio Nacional

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de septiembre de 2007

15:46 El presidente Felipe Calderón Hinojosa saldrá directamente de la residencia oficial de los Pinos hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro y no hará una escala en Palacio Nacional para colocarse la banda presidencial.

El mandatario, a fin de evitar conflictos con los manifestantes que han advertido lo esperarán en el Palacio Nacional para bloquearle el acceso, llegará con la banda presidencial colocada sobre el pecho desde su salida de Los Pinos.

Llegará a la hora programada, a las 19 horas, a San Lázaro para la Sesión inaugural del Congreso de la Unión.

Calderón viajará sólo acompañado de su esposa Margarita Zavala.

Trascendió que a la comisión legislativa de cortesía que se trasladará para acompañar al titular del Ejecutivo durante su trayecto a San Lázaro lo hará de manera directa hasta la casa presidencial y el regreso se hará sin escala.


Como pueden ver, SÍ vale la pena resistir. SÍ valen la pena las llamadas y los e-mails. Los que no valen la pena son los perredistas de San Lázaro. Por lo menos los de Nalga Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: