/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

REPORTES DE SAN LÁZARO

¡Uooorales! Dante Delgado dice que no comparte el "silencio cómplice". Supongo que se refiere a la declinación de los partidos para hacer prosicionamientos. No dice gran cosa aparte--vaya, no se ha atrevido a decirle USURPADOR o ILEGÍTIMO al PELELE, pero en fin. Por lo menos alguien ya le puso un soplamocos al PRD.


Seguiremos informando.


UPDATE:
El resto del discurso de Dante Delgado es una pataleta sobre la reforma electoral para que pelen a Convergencia en la reforma. En fin.


UPDATE:
Ruth Zavaleta anunció que se retira del salón de plenos de San Lázaro PERO en la cadena nacional de Televisa y TV Azteca no lo transmitieron. ¿Por qué?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy una ciudadana sin partido que voto por el PRD en las pasadas elecciones, no solamente por Andrés Manuel, dándoles con mi voto una confianza que hoy ha sido traicionada. No tengo palabras para expresar la indignación que siento como ciudadana ante el acto vil de silencio complice con el que actuo el PRD permitiéndo la entrada al Palacio Legislativo al peor de los delincuentes posibles quién no sólo violo la Constitución del país, y que no merecía pasar al recinto legislativo. El Usurpador logró hoy legitimarse ante miles de ciudadanos a través de los mierdos de comunicación y al mismo tiempo logró que el PRD caminara solito al matadero simbólico, ya que que si fraude no se olvida ni se perdona, las traiciones menos. Hoy el PRD exhibió su mediocridad al aceptar traicionar la voluntad ciudadana pour unas cuantas migajas de poder. Desde ahora así como ni un solo voto para el rip, el nap para perderre tampoco.