/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

Confirma el PRD su traición al pueblo de México

No sé si se percataron en la transmisión de algunos detalles, pero para empezar que fea y ridícula vestimenta de la Zabaleta (con b de burra y bestia), luego pide que todos se paren para arrancar la ceremonia cantando el himno y la muy bestia no se levanta de su lugar hasta que otro wey le va y le dice que se levante (ja, ¿esa gente tiene de representantes el pueblo vía PRD? No ma...), luego la cara que traía y nervios, la falta de PAZ, pues saben (lógica elemental y sentido común) que su “jugada” es traición al pueblo, que les ha salido al revés de lo que pensaban. Bueno... si pueden ver la repetición al ratito en el Canal del Congreso... mientras tanto: NOS SUMAMOS AL REPUDIO A LA TRAICIÓN PERREDISTA EXPRESADA DESDE ESTE MEDIO ALTERNATIVO EN RESISTENCIA... y que quede claro, el pueblo sigue teniendo la razón por eso los partidos recurren a amarrar en lo oscurito sus shows mediáticos, pero ya estamos rebasando este sistema caduco y corrupto, cuestión de tiempo, fe y acciones contundentes para que EL PODER SEA NUESTRO... Saludos:

A las 16:40 horas del día de hoy, día del Circo (o anteriormente denominado día del Informe), los “legisladores” Navarrete y González Garza del “PRD” dan a conocer que hay acuerdo con el PRI y PAN (miren nada más lacras llegando a un acuerdo con puras lacras) para que se lleve acabo la ceremonia que de una pizquita de legitimidad al espurio felipe calderón y Gonzáles Garza señalo hipócritamente que esto “es el inicio de algo nuevo, las relaciones tienen que cambiar, vamos por una nueva vida institucional (pandejo, lo nuevo que deben haber es políticos y luego instituciones)”, refiriéndose a lo que según ellos llaman la “Reforma del Estado”.

Hoy nuevamente somos testigos de cómo la traición al país es una constante, estos sujetos fuera de toda lógica en primer lugar dicen no reconocer a calderón por el fraude del 2006, pero sí reconocen esas mismas elecciones para diputados y senadores: ¡Hipócritas, no tienen madre, ni vergüenza! La semana que viene vamos a seguir publicando en exclusiva para Revoluciones las “nuevas del fraude” donde se ve que el PRD, PT y Convergencia deberían tener mayoría en el Congreso pues también el fraude afectó las cúrules que le correspondían a nuestro movimiento que votó y apoyo al hoy FAP a solicitud de AMLO. Pero eso no les interesa, les interesó más seguir en el juego y hoy nos confirman que para eso se quedaron los del FAP en el Congreso: para legitimar a calderón, seguir cobrando nómina y negociar no a favor del pueblo sino a favor de sus familias y de sus dueños los potentados. Al cabo el circo es suyo.

Queda clara la hipocresía de esos legisladores del PRD que legitiman de facto a Calderón, niegan de fondo su apoyo al Gobierno Legítimo de AMLO, niegan que sea mejor repudiar y desconocer al pelele para impedir celebrar la ceremonia burda e insípida, se han vendido y con ello han vendido los votos que dimos en el 2006 a la extinta coalición Por el bien de todos. Ellos dicen que va a buscar la Reformar del Estado pero seguramente y me quiero adelantar porque bases me sobran, TAL REFORMA DEL ESTADO SERÁ UN TRABAJO MAÑOSO Y SUCIO DEL PRD CON EL PRIAN PARA PERPETUAR A LA BURGUESÍA EN EL PODER. JAMÁS HABRÁ LLAMADO Y CONVOCATORIA AL PUEBLO DE MÉXICO PUES NO LES INTERESAMOS