/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

"El clarin con su belico acento" tiene cagados a Nalga Izquierda, Pantaleta, y los chuchos

Don Porfirio, un viejo cabrón pero, hay que admitir, habil, supo torear a los mexicanos por treinta años porque sabia cuando “maicear” y cuando “matar en caliente”. Los chuchos, entendamoslo, son los “maiceados” y son parte del sistema, del PRIAN, del Yunque, etc. Toda la razón de ser de los chuchos es lograr “la izquierda institucional”, la que, segun San Judas Cuauhtemoc, “le rompen la jeta, dá las gracias, y pide perdón por salpicar con sangre.”

Lo que se ha vivido ultimamente ha sido tan solo una escaramuza que ha dejado en claro un par de cosas. Primero, la RCP es mas cabrona y fuerte de lo que ella misma pensaba. Y segundo, los chuchos son bien coyones: han sacado sus verguenzas al aire yendole a lloriquear a Taravisa y chilla Ortega porque los chamucos lo bautizan "Nalga Izquierda" [1], etc. Igual que el resto del sistema, si, son coyones y hay que saber aprovechar ese miedo.

Para los chuchos la RCP probablemente los sorprendio completamente. Saben que la RCP son un chingo (los emails y los celulares retacados lo indican). Saben que la RCP no la pueden maicear o intimidar. No saben que tan cabrones sean: No saben si la RCP va a posesionarse del edificio del PRD o si los lincharan en el zocalo. Pero si saben que a donde se aparezcan les lloveran mentadas. Despues de todo ni modo que pidan pefepos y vallas para protegerlos ¿no?

Y todo esto por ser tan pendejos de descartar la capacidad del pueblo de autoorganizarse. Como todo politico tradicional, piensan que la RCP necesita “lineas” para actuar. No, con tal solo darle información el pueblo –que no es pendejo—sabe instintivamente que hacer.

Asi pues, los chuchos no saben como reaccionar con la RCP. Acaba de aparecer esta noticia en el Unimierdal:

Abandonará PRD salón de sesiones incluida la presidenta de la mesa directiva, Ruth Zabaleta a la llegada de Calderón; dice PAN que no habrá discurso del Ejecutivo

Esto indica el tamaño del miedo de los chuchos y del sistema del que son parte a la RCP. Creen que si hacen esto la RCP se vá a conformar. Que equivocados estan. ¿Los elegimos para que le cedan el campo al enano? Cuando se les dio el voto se eligieron representantes, NO PALEROS.


Queremos representates del pueblo mexicano. Y el pueblo mexicano no es sumiso, coyon, ni agachado. Esa es la leccion de la historia patria pero estos imbeciles no la quieren entender. Mas les vale a estos pendejos que no dejen --asi de sencillo-- entrar al enano traidor a la patria a San Lazaro. De otra manera, lo que han sentido hasta ahorita ha sido la puntita nada mas.

En suma, no les suelten la cola a estos marranos. Hay que seguir con las llamadas y correos. Demanden la renuncia de estos cabrones o que se porten como representantes, no como paleros. Capitalizen el miedo que ahorita tienen estos cabrones para intimidarlos, aun si ya sabemos que la RCP es eso, pacifica. No, importa, solitos sus miedos –el león piensa que todos son de su condición—serviran para doblegarlos.

Esto es tan solo la primera
escaramuza. Es apenas la primera llamada del "clarin con su belico acento". La batalla es contra “las reformas tan necesarias”, o sea joder al pueblo con la reforma fecal, la electoral, y regalarle el petroleo a los
gringos. A putazos si es necesario pero podemos hacer que estos coyones se porten a la altura.

[1] De ahora en adelante y hasta el dia de su muerte y tal vez grabado en su epitafio, Chucho Ortega tendra el mote "Nalga Izquierda"...les digo que el pueblo no es pendejo...

PD: el enano FECAL es un traidor a la patria...planea traer mercenarios gringos para "vigilar" las instalaciones de Pemex...pueden bajar las pruebas en: http://www.badongo.com/file/4203243

El cura Hidalgo era un renegado: http://www.badongo.com/file/4206259

Por favor distribuyan estos volantes entre el pueblo. Lo van a prender. Hasta el mas sumiso, agachon, importamadrista mexicano se enchilara si sabe que el enano le esta entregando el pais a los gringos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay que olvidar, que este es el momento de enseñar el musculo de la sociedad al espurio gobierno.
estos ultimos dias, se ha TENIDO que filtrar por los medios oficiales al gobierno, que la resistencia y el apoyo a AMLO, van de la mano y ni somos pocos ni estamos vencidos.
Día a dia, lo mismo con Aristegui, que con Ferriz Santa Cruz, hay una relación de palabras que se dicen en distintos tonos.
Calderon, presidente, espurio, legal, constitucional, AMLO.
No hay paso que de el espurio en el que no le sea recordado el fraude electoral.
lo diga quien lo diga, el extremo de la izquierda, el centro o los mismos yunques reconocen en fecal un presidente con la sombra del fraude.
(superenlo, dicen; superar que ?? ah, si el fraude, el fraude, el fraude, el fraude....).