Como ya se había adelantado, la traición de los chuchos que prefirieron salirse del salón de sesiones y dejarle a Fecal la plaza libre, se cumplió.
Fecal cumplió su capricho de pararse en la tribuna de San Lázaro, una "victoria" que, por supuesto, no tiene mayor repercusión. ¿Eso lo legitima? Es evidente que no. Gerentillo insignificante, no pudo acercarse a Palacio Nacional a ponerse la banda. No pudo hacer el recorrido que él soñaba, recuerdo de tiempos idos, del desfile con confeti, por las principales avenidas de la capital, con el pueblo aclamando al "Señor Presidente". Fecal se trepó a un autobus en Los Pinos, llegó a San Lázaro, entregó su sarta de mentiras, se trepó a la tribuna, balbuceó unas frases de menos de 3 minutos, y se largó. ¿Eso lo hace Presidente? Jaja, buena broma. =)
Fecal es insignifcante como "jefe del ejecutivo" y la alharaca mediática que seguramente hará la tele hoy y mañana, pasará. Y volverá a ser lo mismo: un Fecal acorralado, a salto de mata, que no se legitima por más mensajes que pronuncie donde se le pegue su gana. ¿Quién manda en México? El pueblo. El que no lo deja salir ni a la esquina sin que tengan que rodearlo 20,000 policías disfrazados de civiles.
Por cierto, pareciera un contrasentido, pero hay consecuencias positivas de esta traición: en primer lugar, nos queda claro que los chuchos son un cáncer que hay que extirpar del PRD. Esto lo venimos diciendo desde hace muchísimo tiempo, pero ahora a nivel nacional mucha gente que no tenía idea de lo nalguiprontos que son estas prostitutas metidas a políticos, pudieron darse cuenta de ello. Y esto beneficia, irónicamente, a Andrés Manuel López Obrador.
Otra consecuencia positiva que se da por supuesto (sin que tal fuera la intención de los chuchos), es que lo que algunos columnistas y levantacejas venían pronosticando como "otro show del PRD en la Cámara" no se les cumplió. Se frotaban las manos pensando en que "el PRD va a perder en cuestión de imagen, van a quedar como violentos, como golpeadores"... y nada. Tamaña desilusión para Puerco Calderón que ya tenía listo su "cartón" denostando a los "violentos". ¡Lástima Paquito! Ahi para la otra.
¿Baten palmas en Los Pinos por la victoría pírrica de Fecal el día de hoy? Apuesto doble contra sencillo a que no podrán capitalizar tal "victoria", porque no existe. Es ficción. Fecal no puede salir a la calle libremente. Quien sí puede hacerlo, porque es el Presidente de México, es AMLO.
Así de sencillo. Punto.
Le duela a quien le duela
/tr> |
sábado, septiembre 01, 2007
"Victoria" insignificante
Publicadas por Renegado Legítimo a la/s 6:36 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario