/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 01, 2007

DIFIERO DE LA OPINIÓN DEL PEJE RESPECTO AL COMPORTAMIENTO DE LOS LEGISLADORES PERREDISTAS

Señor Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, difiero de su opinión respecto al comportamiento de los legisladores del PRD en San Lázaro el día de hoy. NO considero que lo que hicieron hoy haya sido digno. Pero en fin. Yo lo sigo apoyando a usted y al gobierno legítimo. A quien ya no pienso apoyar, por lo menos hasta que no se reivindiquien, es a los perredistas.

Digo lo anterior en respuesta a esta nota del Reforma:

Elogia AMLO a legisladores perredistas

López Obrador recordó que Calderón no aceptó el voto por voto y casilla por casilla



Emiliano Ruiz / enviado

Chiautempan, Tlaxcala (1 septiembre 2007).- El ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, celebró la noche de este sábado que no se hubiera consumado la ceremonia tradicional del Informe del Presidente Felipe Calderón.

En seis de los 8 mítines que celebró en municipios del sur de Tlaxcala, el tabasqueño parodió el formato actual del Informe así como el mensaje que Calderón tiene programado dirigir mañana en Palacio Nacional, actos que calificó de "circo y ritual caduco".

Asimismo, destacó que el mensaje presidencial de este domingo será mediático, pues dijo que Calderón tiene el apoyo de la televisión.

Durante un mitin en este municipio, el último del día, López Obrador elogió que los legisladores de su partido impidieran la ceremonia tradicional del Informe.

"Hoy era el día del aplauso al Presidente, este día el espurio de Calderón no pudo rendir su informe ante el Congreso, no pudo rendir su informe porque diputados y senadores nuestros actúan con responsabilidad y mucha dignidad".

"Muchas veces insistimos que había que contar voto por voto y casilla por casilla. No quiso contar los votos y ahí están las consecuencias, si no contó los votos, que no cuente con nosotros", expresó.

Horas antes, durante el mitin que encabezó en Magdalena Tlaltelulco, López Obrador había dijo que los diputados perredistas no avalarían con su presencia la ceremonia del Informe.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me chingues mi victor, tranquilo, esta bien que estemos encabronados pero el presi es el presi y pos esta cabron una ventilacion asi ahorita, digo me puedes mandar al aver... pero digo. estos putos calientan pero hay que tener la cabeza fria. Creo que el peje trata de salvar el barco porque alguna valoracion tiene, si ve que no es posible pues seguro los va a mandar a la chingada igual que nosotros no mas que hay que esperar que de la salida.

Saludos