/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

DEBE EXPLICAR LA SEGOB POR QUE CENSURÓ EL SPOT DEL PEJE

Me acabo de encontrar esta nota de La Jornada en la que dan a conocer que el IFAI ordenó a la SEGOB que diera a conocer por que censuraron el spot del PRD sobre la toma de protesta del peje como Presidente Legítimo. Dice La Jornada:

Debe explicar Segob censura al programa de AMLO: IFAI

Notimex / La Jornada On Line

08/06/2007 00:12

México, D.F. El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) ordenó a la Secretaría de Gobernación entregar los documentos que contienen las razones por las que la dependencia impidió que un programa de televisión de Andrés Manuel López Obrador fuera transmitido en los tiempos oficiales del PRD.

Al resolver el recurso número 1334/07, el comisionado del IFAI, Juan Pablo Guerrero, consideró que la Secretaría de Gobernación (Segob) debe entregar los datos, porque dichos documentos, afirmó, sí existen.

En un principio, la dependencia remitió al solicitante a una dirección electrónica en la que se encontraban comparecencias de su titular, Francisco Ramírez Acuña, sobre el tema.

Sin embargo, el recurrente aseguró que esa no era la información solicitada, criterio que compartió el comisionado, quien además localizó documentos en los que se explican las motivaciones jurídicas de la negativa, mismos que originalmente no se le indicaron al solicitante.

Por ello, el comisionado ordenó que esos documentos le sean entregados a la persona que lo solicitó, pues consideró que, en principio, no se atendió el requerimiento de la información, puesto que la dependencia otorgó información diferente a la requerida.

Ante esa situación, y en virtud de que los documentos sí existen, la dependencia los debe de entregar en un plazo máximo de 10 días hábiles, determinó el IFAI.


¿Pues cuales documentos si fue orden verbal del CEROTE CON PATAS? Bueno, a ver que se cocina Ramierdas Acoño para solucionar esto. Esperen momentos de alegrGa y buen humor con las pendejadas que sin duda alguna se darán a conocer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: