/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

radioAMLO informa:

Entrevista

8 de Junio del 2007

Secretario de Relaciones Internacionales

Embajador Gustavo Iruegas

Tema: TLCAN y Migración

Entrevistadora: Clara

Producción: Radioamlo

Apoyo Técnico: Billas y hki

En esta ocasión el Embajador Iruegas trato los temas del TLCAN y Migración de una forma clara, precisa y contundente, se analizaron las desventajas de México ante este tratado, se reflexionaron sobre evaluaciones realizadas sobre el tratado desarrolladas por diversos investigadores, así como la próxima apertura en el 2008 al grano proveniente de EUA y la falta de competitividad de los productores Mexicanos, por la falta de apoyo al campo.

Se manejo el tema de la migración desde los años 60´s a la fecha y como las expectativas de los Migrantes han cambiado, también sobre como los perfiles del mercado laboral de EUA han cambiado, lo que ha obligado que nuestros compatriotas cambien su ingreso al mercado laboral (dejando el sector agrícola por el Sector de bienes y servicios).

Asimismo, se trabajo lo expresado en el Plan Nacional de Desarrollo 2006-2012, elaborado por el Gobierno de facto y presentado ante la opinión pública la semana pasada con bombo y platillo, aquí se analizó la falsedad y cinismo de este Gobierno Espurio cuando habla de Democracia y la une de manera incongruente en el Eje 5 de este Plan con la política Exterior.

Por último se hablo de la credencialización (850,000 ciudadanos inscritos a la fecha), cifra que refleja el gran apoyo al Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador por parte de la sociedad civil, así como, su capacidad de convocatoria.

Para el viernes 15 de Junio el embajador hablara de las relaciones de México con América del Sur.


Aqui ponemos el audio a tu disposicion.

del buzon.

Somos una comunidad de personas que viven con el VIH-SIDA que estamos muy agradecidos con el LIC. Obrador pues desde que el gobernó la Ciudad de México todos los seropositivos tienen la cobertura de los medicamentos qué necesitamos consta que en la mayoría de los estados no tienes es por eso que nosotros luchamos junto al Lic. Obrador y de millones de mexicanos por un México Mejor.

notros contribuimos con nuestro granito de arena al crear un blogs donde proporcionamos información para la prevención del VIH-SIDA y ETS el cual los invitamos a visitar la dirección es www.proyectosidachiapas.blogspot.com

Todos los días tenemos información nueva el día de hoy los temas son

INCESTO Y NECROFILIO

RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO

PROYECTO SIDA CHIAPAS AC.

radioAMLO, dispersando libertad por los cuatro vientos.

No hay comentarios.: