/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

LOS ACARREADOS DE TELE-VICIO Y ALGO MAS



Se manifiesta Alberto Cárdenas a favor de transgénicos

Emir Olivares

07/06/2007 19:24

Guanajuato, Gto. México debe hacer frente a las semillas genéticamente modificadas, pues “no debemos tenerle miedo a la tecnología y sus innovaciones, y sí debemos temerle a la ignorancia, a lo que nos mantiene rezagados y por debajo de la productividad”, aseguró el titular de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Cárdenas Jiménez.

LEER NOTA

NOTA: La careta de la Sagarpa rueda por los suelos, no dudo que pronto sepamos de las negociaciones detrás de este cariñito por el veneno alimentario


PATADON A SABRITAS Y OTROS VENENOS EN COAHUILA ¿ otro peligro para los millonarios? O ¿solo es otra payasada del gober lamebotas de la MAMA DE CHUCKY?

Decretan no vender comida chatarra en escuelas coahuilenses

Leopoldo Ramos, corresponsal

07/06/2007 19:32

Saltillo, Coah. Este jueves entró en vigor un decreto del gobierno de Coahuila en el cual se ordena a las instituciones públicas de educación inicial y básica no distribuyan entre sus alumnos comida chatarra.

El documento señala que los maestros, padres de familia y autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura y de la Secretaría de Salud en el estado promoverán entre los estudiantes el consumo de alimentos ricos en nutrientes.

LEER NOTA

EL PELELE DENUNCIADO EN LA OIT, POR LA LEY GORDILLO:

Interpone UNT denuncia ante la OIT por Ley del ISSSTE

Por Agencia
JUNIO 7, 2007 (NOTIMEX).-Miembros de la UNT presentaron ante la representación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una denuncia contra el gobierno federal, por la presunta violación de derechos en la nueva ley del ISSSTE.

En un documento entregado en las oficinas de la OIT, miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) aseguraron que con la reforma a la Ley del ISSSTE se viola en su artículo 71 el convenio 102 de la OIT, relativo a las normas mínimas de seguridad social.

LEER NOTA

ESTOS FUERON LOS QUE "DISFRUTARON LOS MILLONARIOS DESVIOS" de Tele-vicio y del derechas de Jalisco.

Video traido desde el Che Blog:
PUROS ACARREADOS para lucimiento del gober



No hay comentarios.: